homeopatiaonline.net
homeopatiaonline.net

 

 

Tras más de 25 años estudiando las plantas y sus diferentes usos, en los últimos tiempos he empezado a trabajar e investigar en el campo de la agrohomeopatía, una alternativa con un futuro inmenso y prometedor.

 

La totalidad del planeta está actualmente en una situación complicada con respecto a la degradación del medio ambiente y de las fuentes naturales no renovables, principalmente a causa de las características de la sociedad actual.

 

Es necesario por ello el implementar tecnologías alternativas que permitan el crecimiento sin destruir el medio ambiente.

 

El objetivo de la agricultura convencional es el de maximizar beneficios sin tener en cuenta los costes sociales o el daño ambiental que ello implica. Las prácticas agrícolas actuales contribuyen significativamente al deterioro del medio natural. Es por tanto necesario el desarrollo y aplicación de técnicas que sean ecológicas y no contaminantes.

 

En este sentido, la agrohomeopatía se demuestra como una buena opción para el control de plagas y enfermedades, estando basada en el uso de dosis infinitesimales de sustancias de origen mineral, vegetal o animal. No presenta ningún riesgo para la salud, ni para los agricultores ni para los consumidores de sus productos. Además es una técnica práctica, eficaz y económica.

 

La agrohomeopatía es un enfoque nuevo y moderno que ofrece una opción viable al uso de productos químicos. No es tóxica y no contamina el medio ambiente. Está basada en los principios de la homeopatía y se basa en reglas claras y probadas de preparación y uso.

 

La agrohomeopatía no mata la plaga. Modifica las condiciones en las cuales vive, forzándole a evitar las plantas donde la sustancia se aplica. 

 

La agrohomeopatía representa una gran alternativa como tratamiento de enfermedades y plagas, así como en la fertilización de cultivos, proporcionando importantes ventajas al agricultor, horticultor, viverista, jardinero o cualquier otro profesional que trabaje con plantas a cualquier nivel del sistema productivo o de mantenimiento.

 

 

 

Consultorio presencial en una zona rodeada de bosques y cursos de agua, junto al Parque Natural del Montseny

 

Empieza tu recuperación visitándonos en un entorno privilegiado.

 

Infórmate sin compromiso.

 

 

PROGRAMA DE FORMACIÓN ON-LINE EN HOMEOPATÍA CLÁSICA CON LA IACH- ACADEMIA INTERNACIONAL DE HOMEOPATÍA CLÁSICA

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 

Para más información escribe a: info@homeopatiaonline.net

 

Skype: homeopatia.on.line

email de contacto: info@homeopatiaonline.net

Recomendar esta página en: