homeopatiaonline.net
homeopatiaonline.net

 

Me llamo Cristina Simó y soy homeópata. Me apasiona la homeopatía, en la forma y en el fondo. Desde el concepto de salud integral y de curación completa que ofrece la homeopatía, hasta el contacto y la proximidad con las personas a las que atiendo.

Cada día compruebo con mis pacientes la enorme eficacia clínica de la homeopatía, en todos los ámbitos, tanto en el ámbito mental-emocional como en el físico, para patología crónica y también aguda, los resultados clínicos son espectaculares y sin efectos secundarios.

El respeto por el propio cuerpo, así como la capacidad de escuchar y entender sus síntomas y de alinearse con ellos para ayudarlo en su propia capacidad de auto curación, son elementos fundamentales para conseguir un estado de salud real y completo.

Soy miembro de la Sociedad Española de Homeopatía Clásica y realicé mi formación como homeópata en el Instituto Homeopático de Catalunya (Máster en Homeopatía), la Universidad de Zaragoza (Postgrado en Homeopatía Clínica) y en la International Academy of Classical Homeopathy (Postgrado en Homeopatía Clásica). También soy Licenciada en Farmacia, y en Ciencia y tecnología de los alimentos, y Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica.

En Homeopatía online tenemos un verdadero equipo de trabajo del que estoy muy orgullosa de formar parte y que está a tu disposición para ayudarte a mejorar tu salud.

 

 

 

Consultorio presencial en una zona rodeada de bosques y cursos de agua, junto al Parque Natural del Montseny

 

Empieza tu recuperación visitándonos en un entorno privilegiado.

 

Infórmate sin compromiso.

 

 

PROGRAMA DE FORMACIÓN ON-LINE EN HOMEOPATÍA CLÁSICA CON LA IACH- ACADEMIA INTERNACIONAL DE HOMEOPATÍA CLÁSICA

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 

Para más información escribe a: info@homeopatiaonline.net

 

Skype: homeopatia.on.line

email de contacto: info@homeopatiaonline.net

Recomendar esta página en: