homeopatiaonline.net
homeopatiaonline.net

 

Envia tu testimonio a max@homeopatiaonline.net.

Puede ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

Nombre: Anónimo

Asunto: Testimonio

Fecha: 2/10/2017

 

 

Voldria reportar la meva experiència després de la utilització de l’homeopatia per una otitis. 

 

Per formació, sóc osteòpata,  conec força bé l’anatomia del meu cos, i per experiències prèvies per desgràcia puc afirmar que conec aquest tipus de patologia.


El dolor produït per una suposada infecció i evidentment saturació de moc al conducte d’eustaqui era molt important.


M’irradiava cap a la mandíbula i altres ossos de la cara. Al mateix temps sentia punxades darrera l’orella. Evidentment havia perdut part de l’audició de l’orella dreta.


Com he dit anteriorment, feia uns 5 anys n’havia patit una altra de semblant i sabia del patiment que comporten aquest tipus de dolències.


L’anterior otitis la vaig haber d’acabar tractant amb corticoides ja que es va acabar complicant amb una paràlisis facial del mateix cantó que l’otitis.


Amb aquesta vaig acudir a l’homeopatia.


Em vaig prendre el medicament homeopàtic primer a una potència baixa, a la 30 ch. 


Ja des del primer moment vaig notar que el dolor s’incrementava, pista clara que el remei estava actuant.


A partir de la segona hora vaig anar notant que el dolor anava disminuint i ja a les 3 hores la molèstia s’havia situat a un 30-40 % menys que al principi.


A les 4 hores repeteixo la dosi de la 30 ch. Aquesta no té l’efecte de la primera i per tant passo a la 200 ch. 


Ja de nit, com que encara tenia cert dolor i no podia dormir continuadament, m’anava fixant com l’acció del remei s’anava acomplint. Notava com els fluids (moc) retingut s’anava movent i això automàticament aliviava el dolor. Poc a poc el dolor va anar baixant. 
Es situava a una intensitat de menys de la meitat que al principi.


Quan el dolor tornà a ser una mica més intensiu, allà a les 5 hores després d’haver fet la dosis de 200 ch, torno a prendre 3 gr de la mateixa dilució.


Passa el mateix que amb la 30 ch. No té el mateix efecte que la primera i per tant passo a la 1 mil k.


I amb aquesta torna a passar el mateix que amb la de 200 ch. Experimento l’alleujament del dolor a mesura que experimento que el moc es va “movent”

 

Al cap d’unes hores el dolor era quasi d’un 10%.

 

En 24 hores després de l’inici dels símptomes podia ja fer vida normal.

 

 

 

 

 

Nombre: AMC

Asunto: Testimonio

Fecha: 18 / 09 / 2017

 

 

 

 

¡Hola!!

 

Soy muy poco dada a participar en cosas así y creo que me equivoco porque si a mi la homeopatía me ha aportado tantos beneficios, por qué no divulgar mi experiencia para que cuanta más gente se pueda beneficiar mejor?!.... Pues ahí voy:

 

En realidad yo cogí el camino de la homeopatía por desesperación y frustración al ver que con la medicina convencional los problemas bronquíticos recurrentes de mis hijos no sólo NO se solucionaban sino que hinchaban a medicamentos muy fuertes, a base de corticoides, a mis dos hijos (por aquel entonces de 3 y 5 años).

 

Mis hijos cogían una bronquitis detrás de otra con una media de recurrencia de cada 15 días una nueva bronquitis. Después de un año ENTERO con tratamiento de base de SINGULAIR sin funcionar, cada nueva bronquitis implicaba antibiótico, mucolítico y budesonida (inhalador) provocándoles falta de apetito, debilidad etc…una espiral recurrente de la que no conseguíamos salir….

 

Y entonces conocimos la homeopatía practicada por Juan y, con el tiempo y la CONSTANCIA, llegó la curación definitiva !!!!

 

Al principio, a pesar de no ser el camino más efectivo ni conveniente, a la vez que empezamos a darles homeopatía seguíamos también dándoles la medicación convencional de siempre…..

 

Con el tiempo nos dimos cuenta que la recurrencia de las bronquitis se distanciaban en el tiempo (tardaban muchas más semanas en aparecer una nueva bronquitis) y también nos dimos cuenta que, cuando cogimos confianza en que la homeopatía funcionaba y no era una falsa palabrería, entonces,  poco a poco, pudimos retirar 100% la medicación convencional y curar las bronquitis con SÓLO 100% homeopatía.

 

A día de hoy las bronquitis forman parte del pasado y la homeopatía del presente a la que recurrimos SIEMPRE que alguna dolencia entra en nuestro hogar.

 

Este es un dato OBJETIVO y REAL.

 

Si a este brillante resultado, médicamente hablando, le sumamos el trato tan humanamente exquisito de Juan…el conjunto es maravilloso!!!

 

¡Ojalá que mi testimonio le pueda servir a más de uno para poderle ayudar porque yo se de sobras lo mal que se pasa cuando un hijo se enferma y no se encuentra la solución !!

 

¡Gracias Juan por tu tiempo y tu sabiduría ¡!!

 

 

 

Nombre: Luz Mery

Asunto:  Agradecimiento enorme a la medicina homeopática

Fecha: 7/09/2017

 

 

Hola soy una abuela, que estoy y estaré por siempre inmensamente agradecida con el señor Juan por su generosidad y gran corazón porque a pesar de las dificultades  se esforzó en conectar por internet y tratar a mi nieto de 16 años que estaba viviendo una vida de anciano; tenia muchas dolencias de huesos, fiebres y decaimientos. No tenía fuerzas para salir de la cama, no podía estudiar ni trabajar, siempre con migrañas.

 

En nuestro pais solo le medicaban calmantes que poco le aliviavan. Desesperada pedí ayuda a un grupo de whatsap al que pertenece Oscar y no dudo en recomendarme y colaborar en todo para que nos pusieramos en contacto con este maravilloso homeópata que gracias a su gran sabiduría mi nieto ya está totalmente curado, y con un tratamiento muy económico.

 

Las personas que estén enfermas no duden en ponerse en contacto; ya verán como recuperan la salud y la alegría de vivir ya que sin salud no somos nada.

 

Que Dios les bendiga grandemente.  

 

LUZ MERY.

 

 

 
Nombre: E. Louise
Asunto: Testimonial
Fecha: 5/09/2017
 
 
Another successful treatment that was given to me by Juan.
 
Always suffering from back pain for most of my adult life but nothing could prepare me one day just getting out the shower and doing a very small movement that put my back out for longer than normal, almost 2 weeks.
 
The first day was painful but the next day I could hardly move, it was a combination of Sciatic pain and muscular and my legs wouldn't support my upper part when trying to get up from a sitting position, the pain and also different positions became unbearable. 
 
I contacted Juan and described my symptoms. We started a treatment with my normal constitution remedy. After a few days, I felt a little improvement but was still finding it hard to get up or while I was sitting I had to move because it improved the pain, so Juan changed the remedy.
 
I did go and see a physio to see if she could help because I felt like I had a knot in my buttocks area, at first I noticed a difference but as the hours passed, the pain came back. Juan changed the remedy again but with an uncommon remedy and the change was incredible, my movement was a lot easier, I could get up without help and over the days the pain improved and then disappeared! 
 
It was such a relief and I had no doubt that with a bit of patience, a good homoepath like Juan, his experience and thoroughness, I would be back to normal in no time!
 
Always having good results with homeopathy but not just homeopathy, important to find a homeopath like Juan with all his experience and commitment is fundamental.
 
Best wishes.
 
 

Nombre: Anónimo

Asunto: Testimonio

Fecha: 5/09/2017

 

 

 

Me siento bien con Juan. Estoy en mi proceso y desde que he dado con él me encuentro más tranquila, me siento segura y libre.

He pasado de una gran dependencia y necesidad permanente de los tratamientos naturales y alternativos a la libertad de desprenderme de ellos y permitir el espacio para que mi cuerpo necesita para que se vaya autorregenerando de forma espontánea y mi alma vaya sanando.

Sigo en el proceso y me siento cuidada físicamente y emocionalmente por su atención, su cuidado, su profesionalidad y su acompañamiento humano que en sí es sanador.

 

Gracias Juan por estar ahí.

 

 

 

Nombre: Inma

Asunto: Testimonio

Fecha: 15/07/2017

 

 

Proximidad y empatía, desde el minuto cero. Calidez y profesionalidad.

 

Me alegro en el alma, por haber encontrado a este excelente homeópata y
diría, gran persona.

 

Gracias por atendernos tanto a mi hijo como a mí, como nadie lo había hecho hasta hoy

 

 

 

Nombre: Sonia

Asunto: Testimonio

Fecha: 14/07/2017

 

 

Hola, quiero compartir con todas las personas que nunca pensamos en la homeopatía como una alternativa para nuestras dolencias, el caso que experimentamos tanto mi hijo de 18 años como su padre y yo de la eficacia de estas sustancias que en la calle dicen que son bolitas con azúcar.
 

Bien, mi hijo presentaba un cuadro de amigdalitis con una buena placa de pus produciéndole mucho dolor al tragar y un ganglio en la parte del cuello que también le causaba molestias. Juan como no podía ser de otra manera le recetó una clase de remedios y en tres días ya desapareció la pus y la inflamación.

 

Yo igual que como se quedarán muchos de ustedes no me lo podía creer, ya que con los síntomas que presentaba mi hijo solo se me hubiera ocurrido recurrir al antibiótico.

 

Con esto quiero transmitir el mensaje de que la homeopatía y - en este caso un buen profesional como es Juan- son sustancias que responden perfectamente delante de cualquier problema de salud sin producir a nuestro organismo ningún efecto secundario.
 

Otra vez muchas gracias Juan.

 

 

 

 

Nombre: Sonia

Asunto: Testimonio

Fecha: 4/07/2017

 

 

Hola,

 

Antes de escribir mi comentario quiero aclarar que yo jamás había ido a ningún homeópata y que siempre he seguido la medicina tradicional.

 

Conozco a Juan hace solo 8 meses, aunque no es un tiempo largo quiero escribir para contar que jamás me he sentido tan comprendida con respuestas acertadas y reales a todas mis inquietudes, dudas y problemas de salud además de pautarme un tratamiento totalmente acertado, como cuando voy a visitarme con Juan.

 

Aparte de ser una gran persona vive la profesión tan intensamente que creo que es lo que le hace ser tan exacto en sus remedios.No todo el mundo puede hacer el gran trabajo que hace con sus pacientes ya que james se rinde a cualquier problema sin hallar una solución o mejora lo antes posible.

 

Bien, mi problema era que desde los 14 años he sufrido un síndrome menstrual que me dejaba casi todos los meses incapacitada para poder llevar mi vida con normalidad tanto personal como laboral ya que tenia un sin fin de síntomas bastantes agudos como: migraña, cambios de humor constantes, agresividad,mucha ansiedad, mareos, taquicardia,etc.

 

Actualmente tengo 49 años y os puedo prometer que desde los 14 años he ido a muchísimos médicos y especialistas sin contar los productos que he probado sin obtener ningún resultado positivo. Me he gastado mucho dinero para encontrarme igual o peor.

 

Pues bien gracias a que conocí a Juan, actualmente ya he notado una gran mejora e incluso con una liberación o seguridad que ya no recordaba tener. La verdad es que yo a veces pienso que no puede ser que la homeopatía pueda hacer estos cambios en una persona ya que en la medicina tradicional no había ninguna solución.

 

Estoy segura de que pondré muchos más comentarios para ayudar a gente que como yo no tenia conocimiento de esta terapia alternativa; que no dude en ponerse en contacto con este gran profesional y persona que es Juan.

 

Seguro que le ayudara.

 

Muchas gracias Juan por todo; no cambies nunca.

 

 

 

 
Nombre: Aida
Asunto: Testimonio
Fecha: 20/06/2017
 
 
Soy una chica de 20 años que ha sido tratada desde hace dos años. En el primer tratamiento, estaba bastante angustiada por los exámenes y la Selectividad de 2 de Bachillerato (no me atrevía a hacerla). Poco a poco, gracias a su tratamiento homeopático, cambié mi mentalidad y me vi con fuerzas para intentar hacer ese examen y, posteriormente, aprobarlo y entrar en la Universidad.
En el segundo tratamiento que estoy haciendo ahora mismo, tenía fuertes dolores de regla y los medicamentos no me hacían efecto. Esto provocaba que durante los dos primeros días me sintiera incapacitada de hacer nada, solo reposar en cama. Una vez más quise confiar en Juan y él me mandó mi remedio, que en dos meses noté un cambio muy grande, tengo mucho menos dolor y es mucho más aguantable. Tengo la sensación que poco a poco, ese dolor desaparecerá. La mejoría es evidente.
 
Recomiendo totalmente a Juan que, gracias a su experiencia y su paciencia como homeópata hace que las personas tengan una mejor calidad de vida. 
 
 
 

Nombre: Verónica

Asunto: Testimonio

Fecha: 15/06/2017

 

 

Hace aproximadamente tres años que mi hijo pequeño ,Pablo, de cinco años en la actualidad, empezó a padecer bronquitis recurrentes con espamos bronquiales , por una alergia muy elevada a los ácaros. Las bronquitis eran muy fuertes ya que nos llevaban a noches enteras sin dormir a causa de la tos incesante, entramos en un bucle de ventolín y antibióticos ya que se complicaban en otitis y tuvimos que incluso drenarle los oídos de tanto moco que tenía. Cada vez necesitaba antibióticos más potentes y sus defensas empezaron a ser muy vulnerables y era mucho más propenso a coger virus y enfermedades , es en ese punto que decidimos parar en seco y retomar otro camino para su situación .

 

Lo llevamos a Juan, que muy delicada y acertadamente le examinó dándole un remedio que le ayudó enormemente a salir de ese espiral y a restablecer el equilibrio en su organismo, de tal forma que cada vez que tomaba el remedio experimentaba una mejora inmediata y un avance hacia la calidad de su salud , lo que hizo que su situación fuera evolucionando durante dos años a una normalidad y a un reestablecimiento total de su organismo , a día de hoy y después de dos años sin necesidad de ni un solo medicamento, Pablo está en un inmejorable nivel de salud gracias a la homeopatía y a Juan, por supuesto!!.

 

 

 

 

Nombre: Patricia

Asunto: Testimonio

Fecha: 19/05/2017

 

 

 

Tengo 31 años y hasta hace un año era totalmente reacia a tratarme con cualquier otro tipo de medicina que no fuera la convencional. Mi madre me "obligó" a probar con homeopatía porque me veía a diario todos mis problemas de salud que los médicos no solucionaban: vivía con angustia y ansiedad diaria, agotamiento extremo, palpitaciones, insomnio, problemas intestinales, catarros continuados, alopecia...Tras miles de pruebas en hospitales, analíticas y todos los resultados correctos, este fue el diagnóstico de los especialistas de digestivo, de unidades infecciosas y el dermatólogo : síndrome de colon irritable, ansiedad, síndrome de fatiga crónica y alopecia androgénica. Cual es mi tratamiento? pregunté a los médicos. Esta fue su respuesta: llevar una vida tranquila, cuidar la alimentación, hacer deporte, tomar pastillas para toda la vida para poder dormir y para la alopecia no hay solución (ponerme una peluca cuando me quedara sin pelo).  Mi vida era más que tranquila! comia sano, hacia deporte, ... que más podia hacer? no había tratamiento para mi.

 
Después de ocho meses tratándome con homeopatía en la que los resultados fueron muy positivos tuve una recaída, volví a enfermarme durante un mes y no encontré un homeópata que diera con mi medicación. Volví a no poder dormir, a ese agotamiento que me dejaba incapacitada para hacer vida normal... Conocí a Juan a través de su página y gracias a el y en una sola consulta me ha devuelto la vida y la alegría de vivir. He recuperado la vitalidad, puedo trabajar, salir cada día a la calle, practicar mis hobbies, viajar,... He recuperado la felicidad. 
 
He aprendido que todas mis enfermedades solo eran la consecuencia de tantos años de medicación alopática. Cada especialista me trataba una enfermedad para provocarme otra de otro especialista. Y cada vez las enfermedades eran más graves y sin solución...
 
Es una pena que sea una medicina tan desconocida y a la vez tan criticada injustamente en este país, PORQUE SANA DE VERDAD. A pesar de escuchar duras críticas contra profesionales y consumidores, solo espero que en algún momento España pueda aprender de los países vecinos para avanzar y prestar un servicio sanitario de calidad a sus habitantes.
 
- Los medicamentos homeopáticos se utilizan en más de 80 países del mundo
- Más de 100.000 médicos en el mundo prescriben medicamentos homeopáticos a más de 300 millones de pacientes
- En Inglaterra existen 5 hospitales homeopáticos
- En Bélgica y Francia la Sanidad Pública sufraga los gastos homeopáticos. Además en Francia es utilizada por un 40% de los habitantes
.....
 
He empezado escribiendo que hace un año no "creía" ni en la homeopatía ni en ningún otro tipo de medicina alternativa. A día de hoy solo puedo decir que ojalá muchas personas que tengan problemas de salud puedan leer este testimonio y encuentren un buen profesional de la homeopatía como Juan que les ayude a recuperar la salud.
 
 

 

Nombre: Carol

Asunto: Testimonio

Fecha: 16/04/2017

 

 

Desde hace unos años, estoy haciendo tratamiento con Juan que me ha ayudado a ir curándome a través de la homeopatía, sin tener que tomar tantos medicamentos químicos, muy dañinos para nuestra salud. Mis síntomas más habituales son: ansiedad por cansancio mental y físico con sensación de mareo, en vez de tener que tomar tranquilizantes Juan me va ayudando y curando a través de la homeopatía y sus consejos y comprensión. Estos días he tenido un dolor agudo ciático, Juan me ha ido tratando con homeopatía sin tener que tomar antiinflamatorios que me desequilibran mi sistema nervioso, me va curando más profundamente permitiendo que el cuerpo se vaya curando.

 

Muchas gracias Juan.

 

 

 

 

Nombre: Eva

Asunto: Testimonio

Fecha: 11/04/2017

 

 

 

 

Hola:

Encontré a Juan por casualidad, buscando en internet, tratando de dar con una fórmula mágica para tratar la ansiedad y la hipocondria y, aunque se que no hay fórmulas mágicas, Juan sí que tiene, como dice la canción, "a kind of magic", su trato, su profesionalidad y su PACIENCIA, esto último en mayúsculas.

He ido a homeópatas, médicos, psicólogos y no he obtenido buenos resultados y siempre me ha quedado una sensación de "abandono" total por parte de estos, no entienden lo que te pasa. A veces no comprendo como a ciertos profesionales de la salud se les "olvida" que somos personas y que cuando no estamos bien, somos muy vulnerables.

Pero volviendo al tema, estoy en tratamiento con Juan y aunque se que soy mala paciente (incrédula, desconfiada y lo peor, hipocondríaca) él siempre está ahí para resolver mis dudas y mis temores. Cuando estás en consulta con él, sientes que se para el mundo, que estás siendo escuchada y comprendida.

Aún llevo poco tiempo, pero confío en que voy a ponerme bien, en que voy por buen camino y en que Juan ha dado con el remedio porque ya se están "removiendo" cosas.

Si buscáis a un profesional para sanar el cuerpo, el alma y además "a kind of magic", os recomiendo a Juan.

 

 

 

Nombre: Silvia

Asunto: Testimonio

Fecha: 27/03/2017

 

 

Llevo tratando a mi hijo con homeopatía desde que conocimos a Juan hace ya varios años, y pese a que debería estar acostumbrada a sus maravillosos resultados, no deja de sorprenderme :

 

La pasada semana, mi hijo que sufre de fimosis, tuvo un absceso en el pene bastante doloroso. Al llevarlo a urgencias nos comentaron que estaba inflamado por el pus, y que al día siguiente lo tratarían con antibiótico y le practicarían una pequeña incisión para que el pus pudiera salir.

 

Esa misma noche tras hablar con Juan le dimos el remedio que él nos indicó y al cabo de dos horas el absceso empezó a drenar por sí solo calmando el dolor de mi hijo y nuestra inquietud. Al cabo de 8 horas el absceso había desaparecido completamente sin rastro de pus.

 

La sorpresa de la Pediatra al día siguiente fue mayúscula y se interesó por la “milagrosa” recuperación de mi hijo. Tal como le dije a la Pediatra nosotros utilizamos los métodos de diagnóstico de la medicina “normal” por responsabilidad, pero es la homeopatía quien nos devuelve la salud, tanto a mi hijo como a mí, ella me comentó que había leido lo del efecto “placebo” pero que en un niño pequeño debía descartarse tal efecto puesto que además, el remedio se le había administrado estando ya dormido.

 

Tan solo plasmar aquí por un lado mi eterno agradecimiento una vez más a Juan por acercarnos este noble arte de curar que es la homeopatía, y mi “enamoramiento” de dicho “arte” porque su uso, en mi caso y en el de mi hijo, nos han devuelto la salud y el bienestar.

 

 

 

 

 

 

Nombre: Anónimo

Asunto: Testimonio

Fecha: 3/03/2017

 

 

Hola a tod@s,

 

 

Os quiero explicar mi experiencia con Joan que además de ser un gran profesional y terapeuta, es una  persona maravillosa a la cual admiro muchísimo, por su empatía, por su amabilidad, por su capacidad de hacer hacerme reflexionar y razonar y  SOBRETODO porque ama lo que hace y lo hace de todo corazón.

 

Hace desde Agosto que empecé un tratamiento homeopático con Joan,.  Durante un periodo largo de mi vida he tenido mucha dispersión mental, me ha costado renunciar a algo, he controlado poco mi impulsividad sexual, me costaba concentrarme, estar enfocada en solo una cosa, viviendo siempre hacia fuera evitando la introspección y estas razones muchas veces me han llevado a perderme en el camino. Era un torbellino en todo pero estas conductas no me permitían vivir en serenidad conmigo misma.

 

Desde que empecé el tratamiento he empezado a ver sus efectos, llevo un tiempo en el cual siento más serenidad dentro de mí, más armonía, más capacidad de escoger y saber renunciar, menos impulsividad, mi locuacidad es más estable, tengo más control en mi apetito sexual. En conclusión me siento más en paz conmigo misma y ya no intento huir de mis momentos de introspección sino que los experimento con gusto aprendiendo de cada momento.

 

Si alguien se ha sentido identificad@ con mi situación con los ojos cerrados os animo a que os dejéis guiar por un profesional lleno de humanidad como Joan. Todo lo que podáis adquirir tanto de él como del remedio homeopático será para hacer de vuestra vida, una vida mejor.

 

 

 

Nombre: Anónimo

Fecha: 26/02/2017

Asunto: Testimonio

 

 

Agradecidísima a Juan por haberme hecho creer en un remedio al que era absolutamente escéptica por total desconocimiento. Nada como la propia experiencia para cambiar de opinión!

 

 

Nombre: Elena

Fecha: 22/02/2017

Asunto: Testimonio

 

 

 

Quería ante todo dar las gracias a Juan por todo el trabajo y entrega que está haciendo tanto conmigo como con mi hija de casi dos años. No importa el momento ni el día, cuando hemos tenido alguna urgencia allí estaba buscando nuestro tratamiento adecuado y siempre preocupado por nuestros síntomas. 


Me puse en contacto con Juan hace ya tres años debido a un problema de eccemas que tenia en la cara, había estado antes con otro homeópata pero no vi ningún resultado, todo era probar a ver que pasaba, pero el destino me puso a Juan y siii después de un tratamiento y mucha paciencia por parte de los dos el problema desapareció y además pude desechar todos los productos con corticoides que no hacían más que camuflar el problema y que aparecieran otros síntomas mucho peores.


Hace casi dos años di a luz a mi pequeña con la que Juan lleva tratando desde su primera semana de vida con los dichosos gases, y siii también funcionó,  al igual que ha funcionado en dolores de dentición y con la que seguimos trabajando su carácter de rabietas y estoy segura que también lo conseguiremos.


Hace unos meses sufrí una infección de garganta , me recetaron antibiótico y ante la desesperación decidí tomarlo, en dos días me brotó por todo el cuerpo psoriasis y es en lo último que estábamos trabajando. Tuve hace una semana otra nueva infección de garganta acompañada de mucho dolor en ganglios del cuello, como sabia el efecto que me produjo el último antibiótico decidí ponerme en contacto con Juan y fue increíble la mejoría que note a los diez minutos ya no sólo en garganta, note mejoría en mi problema de psoriasis. 

 

Aunque seguiremos trabajando con ello y seguro se eliminará.


Os aconsejo poneros en sus manos, pues he probado con otro homeópata pero Juan no sólo trata el problema por el que acudes, el va más adentro y estoy segura que si le describimos bien los síntomas que tenemos dará con el medicamento exacto.


Gracias nuevamente y no lo dudéis, para mi siii que funciona la homeopatía.

 

 

 

 

Nombre: Juan

Asunto: Testimonio

Fecha: 19/01/2017

 

 

Hola a todos:

 

Quiero contar mi experiencia en la homeopatía con Juan y así poder ayudar a otras personas que como yo en su día buscaba a alguien que me pudiese ayudar con mis múltiples problemas. Me encontré con Juan por casualidad buscando en Internet y al igual que otros era más la desesperación por encontrar solución a mis problemas que  la certeza de que en verdad alguien me pudiese ayudar.

 

Llevo muchos años con problemas de ansiedad, alergias de todo tipo, miedos , inseguridades, insonmio, cansancio , etc y con muchas técnicas o especialistas diferentes ( acupuntura, psicólogos, balance polar, etc) con escasos resultados y con el coste económico que esto conlleva.

 

Con Juan llevo un año de tratamiento y he de decir que estoy muy contento y satisfecho de como va mi salud , en general he mejorado bastante aunque sé que todavía me queda un largo camino por recorrer. He de decir que a veces me puede la ansiedad por mejorar más y más  rápido ( son tantos años con mis problemas ) pero Juan me ayuda a tener paciencia con su cercanía y su dedicación en todo momento.

 

Gracias Juan por saber entenderme en mis peores momentos, por tu ayuda  y por  tu tiempo.

 

Un abrazo.

 

 

 

Nombre: Ana

Asunto: Testimonio

Fecha: 29/12/2016

 

 

 

Hola, tengo un bebe de 3 meses y hace uno y medio aproximadamente empecé a tratarlo con homeopatia.

Mi bebe desde el día 12 de vida empezó con problemas digestivos (le daba lactancia materna exclusiva), los temidos cólicos?pues se supone, aunque ella era 24h apretando, quejandose y podía estar más de una semana sin hacer caca. Tras probar todo lo que hay en el mercado y hacerle masajitos varias veces al día, sin que nada sirviese, pensé en contactar con Juan, que ya me había tratado a mí hace unos años y me fue genial.

El primer dia que empecé el tratamiento, a los 15min de darselo empezo a sacar un montón de gases, todos seguidos, y se quedó dormida!!yo staba alucinando!!! Porqué no lo pensé antes???!!?? Para los que piensan que pudo ser casualidad, esta mejoría pasaba cada vez que le daba el tratamiento. Conseguimos espaciar las tomas e incluso hacía 3 cacas al día, una maravilla!

Ahora he cambiado a lactancia mixta y al introducir leche en polvo ha vuelto a retroceder un poco, pero ya estamos mejorando otra vez con la ayuda de Juan.

Saludos!

 

 


 

 

Nombre: Nuria

Asunto: Testimonio

Fecha: 7/11/2016

 

 

Hola a todos,

 
Quiero hablar del pequeño éxito homeopático que se dio el otro día con mi gata Naya.
 Me gustaría dar testimonio del poder de la homeopatía para curar, especialmente con todos los indrédulos que piensan que la homeopatía no funciona o es solo efecto placebo. 
 
El otro día mi gata se puso mala, no paraba de ir al baño y orinaba sangre. Llamamos por teléfono a una amiga mía veterinaria y nos dijo que probablemente tuviera piedras en el riñón y que el problema solo se podía solucionar con un tratamiento de antibióticos.
 
Por suerte Juan pudo hacer un hueco para la pequeña Naya y me aconsejó darla un remedio que afortunadamente tenía al alcance. Durante un par de días la gata estuvo con agravaciones y fue difícil entender si el remedio le estaba ayundando o no. 
 
Hubo un momento en que por estrés desesperé y decidí que al día siguiente iba a llevar a la gata al veterinario. Afortunadamente al día siguiente la gata empezó a dar señales de clara mejoría. Al cabo de unos días la gata estaba más alegre y animada que nunca, jugando con sus ratones y disfrutando de la vida de gato-reducida a dormir, jugar y meditar en posición gatuna :)
 
Es solo un testimonio del poder que la homeopatía tiene para ayudar tanto a personas como a animales.
 
Gracias Juan!
 
 
 

 

Nombre: Carmen

Fecha: 23/10/2016

 

 

 

Hoy, después de mucho tiempo, quiero dejar mi testimonio desde que estoy en tratamiento con Juan. Hace ya más de un año que decidí acudir a Juan para una segunda opinión, ya que en ese momento estaba en tratamiento por otro homeópata. Lo primero que quiero destacar es que desde el primer día ha sido una persona muy atenta, que se ha interesado por mi caso como si fuera el único y que ha intentado siempre buscar una solución de forma incansable. Como paciente soy de las que se podría decir…una persona demasiado crítica y desconfiada por naturaleza. Muchas de nuestras sesiones se han basado en conocernos mejor como personas, porque es la única manera de llegar realmente al fondo de los problemas, y reconozco que conmigo no es una tarea fácil debido principalmente a mi miedo por la salud. Así que ha tenido muchísima paciencia siempre, intentando acercarme más a esta medicina que a día de hoy, aún considero muy compleja y misteriosa y me cuesta entender su funcionamiento.

 

Pero quiero ser breve y al mismo tiempo que les pueda servir a otros/as para mejorar su salud y su calidad de vida. Actualmente estoy en tratamiento por un síndrome miofascial en el suelo pélvico, es decir, una contractura interna que llevo arrastrando desde hace más de un año. Además del tratamiento con Juan, estoy combinando la homeopatía con una rehabilitación con un fisioterapeuta especializado en estos casos. Ha sido muy duro, y a día de hoy lo sigue siendo cuando vuelven los picos de dolor, algo habitual en estos casos.

 

Pero quiero remarcar que la homeopatía no está sirviendo en mi caso solo para el control del dolor o para que desaparezcan los síntomas de forma temporal, sino que gracias a Juan, estamos profundizando más en mi propio ser para tratar de trabajar esas cuestiones que en mi pueden hacer que se perpetúe una patología o un dolor, lo que mueve a mi cuerpo a manifestar ciertos síntomas, complejos, fobias o miedos, ese patrón invisible que existe en cada uno de nosotros y que nos hace únicos, así como nos mueve a manifestar ciertas emociones y síntomas, y es ahí donde Juan ahonda para poder dar los remedios adecuados a cada persona y que pueda recuperar su salud mental, y en consecuencia, nuestra salud física. Porque una cosa está clara, mente y cuerpo van unidos, y si no hacemos introspección en nosotros mismos para tratar de entender que nos mueve a hacer determinadas acciones o comportamientos, jamás llegaremos al fondo de nuestros problemas. Parece algo sencillo de ver, pero personalmente debido a mi forma de ser, es algo que aún hoy en día me cuesta entender, a veces aún sigo separando esa línea invisible entre cuerpo y mente y sigo culpando al cuerpo por el sufrimiento que me causa sin pensar que quizás también sea mi propia responsabilidad y que yo soy una parte clave en esta recuperación, no solo dejando en manos de Juan o de la fisioterapeuta mi propia recuperación, no, Juan me está enseñando que la vida no funciona así, que somos principalmente nosotros los que debemos “tirar del carro” y ser lo suficientemente fuertes y valientes.

 

Es una lección que a día de hoy aún no he aprendido, y es ahí donde solo las personas como Juan perseveran en seguir ayudándote. A día de hoy sigo manifestando los mismos miedos y inseguridades hacia la salud, pero trato de confiar en el trabajo que hago con Juan para que con el tiempo desaparezcan, y tengo que decir que en el pasado, la patología que estoy teniendo que tiene un impacto emocional muy directo, no la llevaría del mismo modo que la llevo en la actualidad si no fuera por la ayuda de la homeopatía de la mano de Juan.

 

Quiero finalizar diciendo que durante este tiempo ha habido otras situaciones de menor importancia que se han resuelto con la homeopatía. Así que a los que dudan, se sienten perdidos y desanimados porque no encuentran una solución a sus problemas, les animo a que prueben esta medicina de la mano de Juan, no tienen nada que perder y mucho que ganar. Y jamás tiren la toalla. Alguien una vez me dijo que “rendirse no es una opción” y creo que tiene razón, siempre hay que buscar todas las soluciones habidas y por haber para tener una mejor calidad de vida, porque todos merecemos ese bienestar. 

 

Salut! 

 

 

Nombre: Rosa

Fecha: 18/10/2016

Asunto: Testimonio

 

 

Hola de nuevo,

 

El pasado diciembre contaba mi experiencia sobre cómo Juan trató un dolor de oídos de mi hija que cursaba con fiebre alta, y cómo con homeopatía remitió en pocas horas.

Quiero en esta ocasión hablar de la evolución de mi hija en este tiempo, pues lo del dolor de oídos era un agudo dentro un cuadro crónico que ella sufre y el cual está siendo tratado por Juan.

 

Mi motivo inicial de consulta era la alergia a ciertos pólenes y los miedos, entre ellos una fobia muy fuerte hacia los perros, mi hija entraba en pánico solo con ver un perro a metros de distancia. Pues quiero decir que desde hace dos meses, para sorpresa de todos, cuando ve un perro, se acerca a tocarlo, el miedo ha desaparecido e incluso nos pide uno. Con lo cual estamos todos muy felices ya que era algo muy limitante en su día a día y que hoy por hoy está superado y puede pasear tranquila por la ciudad sin los ataques de pánico en los que entraba. Yo debo decir que todavía no me lo creo.

 

Referente al tema de sus alergias decir que ella habitualmente sufría entre 4 y 5 otitis anuales. La alergia le producía rinitis, y la mucosidad le iba al oído. Pues en lo que llevamos de año ha tenido tan solo una otitis en el mes de junio, y la rinitis aunque sigue estando en algunas épocas, es mucho menor que anteriormente.

 

Mi hija tiene 11 años y este último ha sido el mejor para ella en términos de salud física y emocional.

 

Por todo ello estamos muy agradecidos y contentos con los resultados del tratamiento homeopático indicado por Juan.

 

 

Nombre: Margui

Fecha: 31/08/2016

Asunto: Una nueva experiencia

 

Buenos dias.

 
Quiero comentar otra de mis extraodinarias experiencias con los tratamientos de Juan a través de la homeopatía.
 
Hace tiempo me he esta tratando por diversos temas de salud, con lo cual estoy contentisima. pero ahora quiero comentar mi última experiencia, que fue ayer. Hace mas de una semana noto un constipado a nivel vias bajas que me estaba preocupando bastante, pues ya he sufrido dos neumonias, notaba que necesitaba toser y no podia, tenia pitos en el pecho y ademas me dolia, y la poca tos que tenia era muy seca.
 
Decidí no ir al médico tradicional porque no queria atiborrarme a antibióticos como sabia que iba a ser, y me puse en contacto con Juan. Me atendio como siempre enseguida y con mucho interes, a pesar que yo sabia que estaba saturado de trabajo, y me dio un remedio ..... tengo que decir que a los 10 minutos,literal, de haberlo tomado tosi tres o cuatro veces y pude expectorar y.....milagro han desaparecido todas las molestias y estoy como una flor . Gracias Juan por tu interes tu dedicacion y tu entrega.
 
Un abrazo.
 
 

 

Nombre : José Carlos

Fecha: 14/07/2016

 

 

Soy una de esas personas que llegó a Joan porque otra me contagió de su entusiasmo,   vivencia y mejoría. Padezco de un trastorno de ansiedad desde hace más de 20 años. En ese largo recorrido he seguido el mismo  itinerario médico-asistencial que la inmensa mayoría de los que por este cuadro tan tortuoso de síntomas pasa. Desde cardíologos a neurólogos, desde psicólogos a medicación de distinta naturaleza, dosis y frecuencia.

 

Lo peor que puede ocurrirle a alguien que sufre es llegar a la conclusión de que no hay remedio o que el que le propongan sea incluso para más enfermedad, a la larga. Alguien dijo que sólo aquellos que sufren llegan a conocer la profundidad, a aprender de ella y por ello a apreciar mejor cuando llega la alegría, incluso en forma de levedad.

 

Hace apenas 4 meses y medio que tuve la primera cita con quien aquí nos convoca y debo reconocer que algo empieza a removerse, para bien, en mi acontecer y vivencia con el síntoma más discapacitante que acompaña a la ansiedad, el miedo. Sólo el que haya pasado por la mortificación que suponen los múltiples síntomas y conductas que acompañan a la ansiedad/angustia podría valorar en su justa medida de lo que hablo si les digo que, valdría sólo con poder aquietar al miedo, para poder recuperar una vida normal que un día, sin saber porqué, se nos quebró.

 

Joan no me prometió, como los médicos alopáticos, que en seis semanas o menos desaparecería este u otro síntoma y menos que su intención fuera taparlos hasta váyase a saber.

 

Se pueden ustedes mismos imaginar cuan escéptico podía estar ya, tras tantos intentos baldíos, tras tantos gurús y eminencias de la medicina convencional de occidente y oriente y con qué papeleta (en pleno ataque hostil hacia la homeopatía por el poder), vine a dar con Joan.

 

No encontré en él a ningún malabarista de la palabra, a ningún encantador de serpientes, ni vendedor de feria, sino a una persona segura en su fondo y sencilla en sus formas, a un "médico" que busca la salud y no a un acompañante de la enfermedad.

 

Tras este corto intervalo de tiempo, he de reconocer que el miedo ha bajado de intensidad, que la ansiedad y sus mortificantes síntomas no son ya esos gigantes de entonces, pero sobre todo que las "ventanas" de la esperanza están más abiertas, dicho todo ello desde la cautela aún pero también desde el rigor.

No soy yo de grandes halagos a los "médicos" y no porque no me lleve con la ternura y la empatía hacia mis prójimos sino porque esta debe ser de doble dirección para ser real y verdadera, pero con Joan, la máxima podría ser que se ha convertido en un socorrista capaz para alguien que llevaba tiempo ahogándose y eso, sí que debe valer, a quienes como yo, que sufren de ansiedad para hacerse una idea de porqué debería valorar sus conocimientos y praxis.

 

Estoy llevando mi ansiedad, mi miedo a sus síntomas y el proceso de reconstrucción cognitiva para superarlos sin medicación alguna, que no sea la indicada por Joan. Nada fácil, pero coherente y consecuente con mi determinación de que lo que no funcionó muchas veces no lo tendría porque hacer ahora y que la homeopatía merece su oportunidad desde la confianza que un día le di a la alopatía.

Se que buena parte del "rescate" de mi felicidad depende de mi mismo, pero agradezco enormemente a "mi rubia preferida" haber avisado al socorrista y a él, a Joan, estar acompañándome en la travesía de alcanzar de nuevo esa orilla que ya apenas veía.

Animo a otros a "rescatarse" para la vida y a dejarse acompañar por este buen profesional y mejor persona.

Un abrazo Joan.

 

 

 

 

 

Nombre: Carmen

Fecha: 28/06/2016

 

Hace aproximadamente 15 meses empecé un tratamiento homeopático para la ansiedad y me está yendo muy bien.

 

Doy mil gracias a mi homeópata  Juan García, y espero de corazón que con mi testimonio pueda ayudar a otras personas.

 

 

 

 

Nombre: Ana

Fecha: 22/05/2016

 

 

 

 

 

Hola, soy madre de dos niños a los que estamos tratando con homeopatía, el primero de ellos, adolescente,  empezó el tratamiento el mes de diciembre. Llevaba dos cursos con fracaso escolar, con baja autoestima y gran falta de motivación. A pesar de estar trabajando para conseguir buenos resultados, estos de cada vez eran peores.

Este curso lo había empezado con buena predisposición y con ganas de sacar un buen curso, cosa que duró poco, ya que con los primeros resultados (que fueron malos) apareció el desanimo, la apatía, las distracciones en clase y la falta de interés por los estudios. Su comportamiento en clase tampoco era adecuado con lo cual los resultados cada vez eran peores. El primer trimestre fue un fracaso estrepitoso.

A mediados del mes de diciembre nos ponemos en contacto con Joan, e iniciamos un tratamiento. Los primeros resultados se empiezan a ver con su estado de  ánimo y su motivación. En el colegio la tutora empieza a ver en él un cambio de actitud, le ve menos inquieto y más concentrado. Los resultados académicos  empiezan a mejorar al cabo de un mes y medio del inicio del tratamiento, consiguiendo acabar el  segundo trimestre con unas calificaciones mucho mejores que las del trimestre anterior.  Él se va sintiendo cada vez más capaz de sacar el curso adelante, mantiene buena comunicación con Joan que aparte de tratarlo le transmite fuerza y mucha confianza en los momentos de bajón.

 

Nuestro segundo hijo ha empezado el tratamiento hace un mes y medio aproximadamente, y aunque todavía es pronto, ya empezamos a verlo mejor.

En su caso y a causa de una mala experiencia vivida en el colegio con compañero que le acosaba continuamente, había perdido la alegría que le caracterizaba, mostrándose de mal humor y extremadamente sensible y triste. Estaba mentalmente bloqueado incapaz de tomar pequeñas decisiones,  desconcentrado,  olvidadizo...

Con la homeopatía al igual que su hermano, lo primero que ha recuperado ha sido su estado anímico, se muestra más alegre, menos sensible… en resumen vuelve a ser el niño que era. El bloqueo mental y demás también empieza a mejorar.

 

Aparte de estos tratamientos de media-larga duración, quiero añadir que durante los mismos, mis hijos han sufrido cuadros agudos como dolores de garganta, tos, una torcedura moderada en un tobillo, y un accidente domestico en el que sufrió un gran golpe en un dedo de la mano. Todos estos contratiempos los hemos tratado con los remedios homeopáticos que nos ha ido indicando Joan, con unos resultados muy efectivos, con pocas dosis y sin necesidad de tomar antiinflamatorios ni ningún otro medicamento. 

 

Espero que mi testimonio os sirva de ayuda.

 

¡Salud!

 

 

 

 

 

Nombre: Rita

Fecha: 13/04/2016

 

 

Agradecer a Juan su labor con la homeopatía, ya que a mí me ha ayudado muchísimo. Llevaba más de 10 años tomando antidepresivos, 40 mg diarios y ansiolíticos. Desde que me trato con Juan estoy tomando sólo 10mg , y me siento muy bien; tengo unas analíticas excelentes, la tensión arterial perfecta. Gracias Juan por tu ayuda y dedicación.

Un abrazo

 

 

 

 

 

 

Nombre: Jordi

Fecha: 31/03/2016

 

 

Hace unos dos años tuve un problema de faringitis, la medicina convencional, dejo mi organismo lleno de antibióticos, cortisona…. y en ningún caso mi cuerpo respondió al tratamiento, justamente al contrario, de mal a peor, mi estomago también se resintió y me puse en contacto con Joan.

 

A través de la primera visita y de un diagnóstico riguroso y metodológico, rápidamente encontró el tratamiento adecuado  para mi.

 

 La verdad, es que al principio me costo entender el concepto de cómo trabaja la homeopatía y en algunos casos cuando mi cuerpo reaccionaba surgiendo algún síntoma molesto, me tomaba algún antiinflamatorio o similar para aliviar el dolor "aunque, nunca he abusado de ellos": A medida que he ido confiando en Joan, y entendiendo como funciona la homeopatía, mis dolencias han desaparecido y si surgen como paso en mi último episodio de resfriado, he dejado que mi cuerpo trabaje solo y lo que antes era un resfriado de semanas o meses, en un solo día de fiebre sin tomar nada y descansando, al día siguiente ya trabajaba y en cuatro, cinco días ya me sentí bien. Puedo decir que hace aproximadamente un año que no tomo nada que no sea homeopático y la verdad es que Joan, también administra muy bien las dosis y en periodos largos tampoco es necesario tomar nada, para mi, Joan me ha enseñado a entender mas mi cuerpo y sus síntomas y esto me ha aportado una mayor salud, a todos los niveles "holístico", me siento más tranquilo, mas sano y con mas vitalidad.

 

Siempre me he sentido muy bien tratado por Joan y siempre me ha respondido lo mas rápido que ha podido, solo aconsejo una cosa, que si alguien como yo, al principio rompe el tratamiento homeopático con fármacos, tenga la sinceridad de comentárselo, el te ayudara a entender el proceso de curación, cuanta mas información correcta le des, mejor actuara el tratamiento.

 

Muchas gracias Joan por tu dedicación, eres un gran profesional

 

 

 

 

 

 

 

Nombre: José Antonio

Fecha:    6/03/2016

 

 

Mi experiencia vital.

 

Tras cerca de 40 años sometido a diversos tratamientos para tratar el gran problema que dio inicio a la enfermedad y que fue un insomnio tan pertinaz como agobiante , creo que tengo más que bagaje suficiente para hablar con toda la certeza que da la experiencia personal.

 

Todo comenzó un buen día, o mejor una aciaga noche en la que fui incapaz de conciliar el sueño; contaba entonces con 24 años y mi desconcierto fue total, pero fue sólo el pistoletazo de salida, de un calvario que acababa de empezar; a la noche siguiente, y a la siguiente, y así más de una semana sin poder pegar ojo. No me quedó  más remedio que acudir, primero al médico de cabecera, quien prácticamente no consiguió nada con sus prescripciones;  dos  meses después acudí al psiquiatra y este si ya consiguió hacerme dormir….! pero de qué manera..!!!, me levantaba como un auténtico zombi, dormía o mejor caía en un letargo de unas 5 horas en las que quedaba postrado en la cama, incapaz de mover ni siquiera una pestaña, eso sí despertaba siempre con un tremendo cansancio, con la sensación de no haber descansado nada, antes al contrario me levantaba más cansado de lo que me había ido a dormir,  con la sensación de cómo  si durante la noche me hubieran dado palizas y zarandeos; y así estuve diez años, por más que fui a ver a varios psiquiatras de esos que decían tener la mejor reputación a nivel nacional, mi experiencia vital era de tan mala calidad de vida como de auténtico agobio, ansiedad, depresión, a veces excitación, irascibilidad y en todo momento malestar o mal vivir.

 

Pero ojo dicho lo dicho que a nadie se le ocurra suspender tratamientos médicos sin contar con una terapia alternativa, suspender la medicación alopática sin más a la postre no hace sino empeorar gravemente la enfermedad, lo digo por propia experiencia y por lo que fui viendo en distintas personas que he ido conociendo a lo largo de mi vida.

 

Un buen día hablé con un ATS que venía practicando auriculoterapia en la localidad. En mi vida había oído hablar de acupuntura ni de nada que se le pareciese, aquello me sonaba muy raro pero lo cierto es que este señor por las tardes en su domicilio habilitó una consulta privada en la que practicaba está técnica y lo cierto es que fue cogiendo fama y no cesaban de asistir a sus terapias no solo vecinos de la localidad sino también de otras poblaciones. Esto me animó algo y  sin mucho convencimiento decidí acudir a su consulta, el primer día de tratamiento no sentí efecto alguno, volví al día siguiente y tampoco, la tercera visita fue dos días después y la cuarta pasada una semana desde el inicio; hasta ese día seguía sin sentir efecto alguno; nunca olivaré que esa noche sentado en la cama y estándome descalzando sentí de repente una plácida sensación de somnolencia; en la mesilla de noche tenía los 5 comprimidos de pastillas del psiquiatra que venía tomando todas las noches antes de irme a dormir, ( por la mañana tomaba otros tantos comprimidos para lo que llamaban “estar contenido o controlado de mi estado de insomnio, nerviosismo, angustia, depresión a veces, estados de euforia otras, etc., y a medio día tenía otra toma); esa noche miré las pastillas que tenía junto a un vaso de agua para tomármelas pero la sensación de sueño fue tan placentera que preferí tumbarme un ratito en la cama pero oh sorpresa , lo que pensaba sería estar tumbado en la cama un ratito fue pasar más de 5 horas durmiendo plácidamente y lo mas asombroso fue despertarme por primera vez después de 10 años sin cansancio alguno , con la total sensación de descanso. No salía de mi asombro, entusiasmado busqué al día siguiente al ATS y acupuntur para contarle lo ocurrido y pedirle consejo sobre dejar o no de tomar los medicamentos, yo en el fondo lo estaba deseando pero no me atrevía; este buen señor me dijo “vamos ha hacerlo poco a poco, con prudencia “y así fue, al cabo de un mes dejé de tomar medicamentos alopáticos de los psiquiatras y hasta hoy que han pasado cerca de 30 años sin tomar nada de nada  de medicamentos alopáticos.

 

 

 

Como digo hace prácticamente que no tomo nada de medicamentos alopáticos desde hace 30 años, no obstante desde hace unos 5 años, la intranquilidad y el insomnio volvieron y la acupuntura me seguía ayudando y aliviando pero supongo que ya la fuerza de mi propia naturaleza no respondía también como antes a la acupuntura; seguía nervioso y volvía adormir poco…. Sentía pánico a tener que volver a los medicamentos químicos de los psiquiatras que en tiempo me mantuvieron como un auténtico zombi, sin apenas calidad de vida y de nuevo vinieron el miedo, la incertidumbre, la angustia, etc. poco a poco fui madurando la idea de volver a buscar algo alternativo , hasta que hace apenas un año me decidí por la homeopatía y tuve la enorme suerte de dar con Juan García, homeópata unicista que conocí buscando en la web, digo enorme suerte porque nuevamente he vuelto, con la homeopatía, a tener una vida saludable y digna; si mi sorpresa fue mayúscula con la acupuntura no lo ha sido menos con la homeopatía; eso sí con ésta la respuesta del organismo hacia el bienestar no es tan rápida como con la acupuntura; es más lenta pero también más inflexible y a la postre acaba siendo el recuperar del bienestar más espectacular aún. Requiere al principio de esfuerzo, entrega, sacrificio, cuesta recuperarse porque nada en el andar de la vida se desliza sobre un terreno llano, sino como todos sabemos los caminos discurren sobre dientes de sierra y por muy acertado que sea el diagnóstico homeopático el organismo requiere tiempo para ir avanzando en su lucha contra la enfermedad y también ha de lucharse contra todo tipo de adversidades o contratiempo: problemas familiares, laborales, etc.… Juan sí es un auténtico maestro no sólo en su ojo clínico sino también en su saber acompañar al paciente en su lucha. Siempre estaré agradecido a la acupuntura y a la homeopatía, así como a las personas que me dieron y me dan luz, esperanza y bienestar con ellas.

 

José Antonio

 

 

 

 
 
 
Nombre: Oscar
Fecha: 23/02/2016
 
 
Resumen:

Plano fisico: voy mejorando poco a poco con pasos atras y hacia delante. Los días malos parecen que son cada vez menos, y los buenos más. Sintomas antiguos a veces aparecen, como dolor de cuerpo de hoy, asemejandose, como sabes, al dolor que uno sufre cuando tiene gripe. No hay fiebres. Me he percatado de que mi recuperación del esfuerzo es aun mala, pero al parecer es mala cuando no estoy acostumbrado a ese esfuerzo, es decir, por ejemplo cuando he trabajado más que nunca o he corrido más que nunca al día siguiente o unos cuantos días despues de ese esfuerzo me encuentro bastante cansado.
 
Plano mental: la diferencia es brutal con respecto a hace un año. Mi seguridad ha aumentado muchisimo, aunque hay momentos nastante agobiantes donde querria que la tierra se me tragara hasta el nucleo incasdencente para fundirme con el cual terminator expresando un alarido verbal "sayonara baby". Mis miedos continuos al enfrentamiento aun estan ahí. El miedo a decir lo que pienso, el miedo continuo en forma de pensamiento instalado en mi mente como un virus que me dice sin palabras, "cuiado esa persona será agresiva contigo". Soy capaz de ller mejor, y de hablar mejor. Mi atención en mayor y sabes que esto es algo primordial, algo que perdí y que me tiene separado de una de mis pasiones que es estudiar e investigar. Va mejorando pero como siempre digo para no entusiasmarte, queda aún mucho.
 
Parece que mis nervios estan mas calamados ultimamente, ya cada vez me pasa menos eso de ir por la calle cuando corro y mirar para todos lados o que mi mente se fije como una loca en las rayas del suelo. Me percato de estas cosas, me auto exploro, y es así como te digo. 
 
Plano sentimental: como siempre, las mujeres me huyen como si tuviera la peste. Ya da igual si tienen 18 o 37 años, la pelicula es parecida. Creo que hay algo en mi que las asusta y no se que es. ¿es posible que perciban en mi mi diferencia experiencial con el resto e la gente y eso las asuste?. De todos modos poco puede ayudar que yo le diga a una chica que no soy un tipo standar y que creo en que somos visitados desde otros planetas o sistemas. Miralo de esta forma Juan, es una criba que yo hago, porque se que alguien  de mente pequeña será infeliz conmigo y yo con ella. Desde el punto de vista generacional, quiza tenga algo que ver con los aspectos no finalizados con mi madre que hace que se repitan con el resto de mujeres.
 
Creo que todo lo malo a menos muy poco a poco, y todo lo bueno va a más muy poco a poco, lo cual es extramadamente satisfactorio, lo cual es digno de mención por el gran esfuerzo que he realizado en todos y cada uno de los aspectos de mi vida, que me convierten (y te lo digo a ti que me pueedes entender) en un Hercules anonimo de la era actual.
 
Por supuesto, digo esto con emoción, pero con la sabiduria que me da la experiencia vivida de los altos y bajos que me quedan por vivir, aunque con la convicción total de que se esta consiguiendo llegar a meta de esta ultramaraton para el espiritu, la mente y el cuerpo.
 
He de informarte de algo, y es el hecho de que he recuperado mis estudios y aplicación de remedios naturales, llamese superalimentos o hierbas. Hace un mes realice mi tercer ayuno a agua, esta vez de 7 dias, y he comenzado a usar unas hierbas ayurvedicas, o los productos de las abejas (polen, miel, panal, propoleos, y jalea real) o algas como chlorela y espirulina para construir. Tambíen uso infusiones de arcachofa, diente de leon, regaliz y otras plantas para mejorar los procesos de eliminación. Entiedno lo que me dijiste sobre las interacciones con la homeopatia pero sinceramente, me da un objetivo, me da un plus de energia, me da un incentivo para seguir, me hace que me esfuerce más, me hace sentarme a estudiar, me hace sentirme con un proposito, me calma la mente y creo que me hace más fuerte.
 
En esta decada que ha pasado pocas cosas me han ayudado. Tras mi descalabro fisico y metal con 24 años sabes que comence una busqueda incesante que aun esta en progreso. En todo este tiempo atras he probado muchisimas cosas que al más ortodoxo le parecerian un locura, y al heterodoxo quiza una mayor comprensión. pero como yo siempre me digo a mi mismo cuando me siento ridiculo por todo lo que hago, "cuando existe un gran problema, las soluciones deben ser extraordinarias", y en esto estoy, buscando soluciones extraordinarias, sin diferencia alguna con ningún explorador que narran las aventuras reales o de ficción, porque lo mio es una gran aventura, con todos los mimbres para convertirse en una gran historia. Y en esa busqueda, esas pocas cosas que me han ayudado, solo dos en realidad, son la alimentación lo más pura posible (vegetariana) y la homeopatia. 
 
Sin duda alguna, un hombre tiene que tomar decisisones arriesgadas. Y uso la palabra hombre sin ningún menosprecio a la potencia de la mujer, considerando "hombre" un generico del genero humano que yo aplico porque para mi representa la fuerza. Como decia, un hombre (ser humano en busca de la virtud) no consigue nada siendo un pusilanime, y contra viento y marea debe navegar. Así conseguí tras muchos años de lucha, perdida de amigos y de pareja recobrar parte de mi identidad perdida a traves de la alimentación. Porque no he de engañarme, y no te engaño a ti, los cambios afectan a uno tanto como a los que te rodean, hacen una criba y pueden llegar a dejarte solo. ¿Eso importa? Si, importa. Duele la incomprensión y duele tu no saber de lo que pasa, pero estas preguntas o dudas se van resolviendo a medida que uno ve los resueltados positivos en las acciones, en las decisiones tomadas. Porque tengo que decir la gran obviedad de que uno vive en si mismo y por tanto ha de tomar las decisiones que e uno le afecten 100% con la autoridad de reconocerse libre de pensamiento y de responsabilidad sobre uno mismo. No depender de otros es un camino que se crea loseta a loseta, con el mismo sufrimiento que tuvieron que pasar los contructores de las calzadas romanas. Pero una vez puesto el pavimento, los demás solo verán pasar una llamarada a la velocidad del trueno. 
 
Y esto es lo que he conseguido con la salud natural, mi alimentación y la homeopatia. 
 
Llego un memento en que mi alimentación no me llevaba mas alla en mi recuperación y tuve que buscar. Despues de 9 años de enfermedad, 5 de ellas vegetariano, haciendo uso de aquello que investigaba y notando en que esto ya no podia dar más de si, me fije en la homeopatia, algo nuevo, extrañamente olvidado en algún rincon de mi mente, extrañamente no investigado por mi. 
 
Prueba y error, asi es la ciencia. La medicina es un arte, por mucho que los medicos se empeñen en negarlo, y depende de la capacidad del artista. La medicina alopatica por supuesto dejo de ser un arte para convertirse en una pantomima. ¿Alguien puede dar valor a una pintura hecha mecanicamente por un robot? Eso es el estado de la medicina actual, un engaño, una ciencia desprovista de su esencia, y un arte de consumo rapido. la homeopatia conserva ese arte, esa prueba y error, esa confianza por parte del enfermo en su médico, y hasta quiza en el caso de ti Juan, un trabajo en equipo. Esa prueba y error, despues de unos meses dió sus primeros frutos, para más tarde y con el paso de los meses (quiza unos 12) comenzar a sentir que algo realmente se estaba moviendo realmente, profundamente en mi.
 
La homeopatia, cogió el testigo de la alimentación para seguir avanzando en mi recuperación y los efectos son notables. Y lo vuelvo a repetir, solo dos cosas me han ayudado en esta mas de una decada en el infierno, la comida sana y la homeopatia. El que lea esto no se si es capaz de arañar el real significado de esto, pero es sustantivo.
 
No se hasta que punto la homeopatia me va  ayuadar, pero desde luego no le recriminaré a ella ni a Juan si no me recupoero completamente. Este es un camino en realidad solitario donde a veces te encuentras con amigos, con gente que puede ayudarte, y más que eso quiere ayudarte. Pero solitario al fin y al cabo proque es uno el que debe, en su madurez y libertad ejercitar en el día a día lo que sabe, esa sabiduria, experiencia ganada con sudor y lagrimas para mejorar a cada instante.
 
¿Momentos malos?.....todos los dias, pero si has siguido con atención mis palabras verás que esto esn un canto a la esperanza.
 
Puedes publicar este escrito si quieres Juan, si crees que puede servir a otros.
 
Un saludo
 
 
 
 

 

Nombre: Cristina

Asunto: Testimoni Flemó amigdalar

Fecha: 16/02/2016

 

Vaig conéixer al Joan en un seminari d´homeopatia fa aproximadament un any i mig, fambé em dedico a la Homeopatia des de fa uns 4 anys i sóc Llicenciada en Farmàcia, professió a la que actualment ja no em dedico. El Joan és el meu homeópata, un gran mestre per a mi i vull deixar testimoni de com ha resolt d´una manera magistral, la darrera malaltia aguda que he patit aquest cap de setmana.

 

Tot va començar a principis de la setmana passada, amb un dolor i lleugera inflamació a la amígdala dreta, el dolor inicialment era molt suportable i com que no hi havia febre ni afectació general, va decidir que de moment esperàvem….poc a poc el dolor va anar augmentant i al mateix temps la inflamació, fins al punt que calia prescriure alguna cosa. La primera prescripció va ser el divendres al mati i no va tenir l’efecte esperat, a la tarda canviem de remei homeopàtic i malauradament tampoc actua com esperàvem (val a dir que no vaig poder aconseguir a la farmàcia la dilució que ell em recomanava i possiblement per això, no va fer l’acció esperada).

L'endemà al mati, el dolor a l’amigdala ja era terrible i la inflamació molt espectacular, ja em començava a desesperar i a la vegada estava espantada perquè no era una simple amigdalitis, si no que hi havia clarament un flemó que anava augmentant de tamany….el diumenge a la tarda després de mantenir una llarga conversa per skype, on el Joan fa un recull d’una manera molt acurada de tota la meva simptomatolgia en aquell moment, em recomana el darrer medicament homeopàtic i al cap d’una hora de la segona dosi de grànuls, el flemó amigdalar obra espontàneament i comença a buidar-se i a la vegada el dolor va desapareixent….com per art de màgia.
 
Vull destacar que la seva enorme paciència, saber fer i plena dedicació en l’anàlisi del cas, han estat fonamentals per a que jo no defallís i el tractament homeopàtic fos un èxit!
Sabem de sobra que en un cas agut com aquest, el tractament habitual són 10 dies antibiòtic i això s’ha evitat gràcies a l’encert en la prescripció feta pel Joan i al gran poder curatiu de l’Homeopatia.
 
 

 

 

Nombre: Marisa

Asunto: Testimonio

Fecha: 29 Enero 2016

 

En Julio del 2015 tuvo lugar mi primer encuentro con Juan en su consulta. Estuvimos más de dos horas hablando de  la situación física, emocional y mental que en esos momentos vivía.

La calidad humana y la profesionalidad de Juan me ayudaron mucho. Fue muy hábil en ayudarme a compartir con él una breve historia de mi vida. Fue muy terapéutico hablar con él y, a pesar de que fue  doloroso, me sentí muy cómoda. Juan es una persona muy cercana con la que sientes confianza enseguida.  Es amable, cálido y muy buen profesional; se preocupó realmente por mí.

Yo estaba viviendo toda una serie de cambios muy profundos. Muchos años de pertenencia a una comunidad espiritual, más de 20, pero en esos momentos tenía otras inquietudes y estaba empezando a tomar decisiones basadas en mis nuevas necesidades. Cada decisión de cambio  despertaba miedos muy profundos en mí y los sentía con mucha intensidad en mi cuerpo.

Desde hace  tiempo tenía muchos síntomas físicos: diarreas, presión en el abdomen, sensación de ardor que subía desde el estómago hasta la garganta, sensación de sequedad y ardor fuerte en garganta y boca, presión en dientes. También había reaparecido  un viejo tic que había tenido de niña que consistía en hacer un movimiento circular con la pierna derecha. Emocionalmente experimentaba mucha inquietud, tristeza, fragilidad  y vulnerabilidad.

Hice dos tomas del remedio homeopático y fue desapareciendo la presión abdominal y la sensación de ardor y sequedad que subía desde el estómago hasta la garganta y boca. Seguía la presión en dientes, pero más espaciada. Creo que la diarrea desapareció. En septiembre hice una única toma y en octubre nos volvimos a ver en la consulta. Hice una tercera toma en noviembre.

Han pasado solamente 7 meses desde la primera consulta y el cambio ha sido palpable y la mejoría continuada. Físicamente todos los síntomas han desaparecido, excepto la presión de los dientes que aún experimento de vez en cuando; pero en estos momentos soy consciente del porqué  de ese síntoma. En estos momentos me he desvinculado de la comunidad y vivo por mi cuenta. Lo tengo todo por hacer en la  vida, empiezo de nuevo, pero siento tranquilidad, confianza e ilusión.

Sé que  somos nosotros los que hacemos el trabajo, que la capacidad de sanar, de cambiar y de mejorar está en nuestro interior; pero a veces no es fácil conectar con nosotros mismos y gestionar sanamente nuestros contenidos físicos, emocionales y mentales y sufrimos mucho.

Juan y la homeopatía me han ayudado a encontrar una situación física, emocional y mental más confortable y armoniosa para poder hacer este proceso de cambio y de toma de decisiones en mi vida sintiéndome bien. Me veo más sana y vital, más alegre y  con más confianza en mí misma y en la vida.

Muchísimas gracias por tu ayuda Juan.

 


 

 

 
Nombre: Anna B.
Asunto: Testimonio
Fecha: 6/01/2016
 
 
 

Fa més d'un any que conec en Joan, però no fa massa que vaig descobrir que treballava en el món de l'homeopatia. Jo tracto els meus dos fills des de fa 9 anys amb aquest tipus de medecina, però ara fa un temps que notava a la meva filla estancada com si la seva malaltia ( sinusitis) s'hagués tornat crònica.

 

Després d'una llarga xerrada amb en Joan vam descobrir una nova manera de tractar les malalties amb homeopatia, a través de la qual no només es necessita molt poca dosi, sinó que a més vas veient com els símptomes van desapareixent progressivament i d'una manera eficaç.

 

Aquest mes de desembre la meva filla a part de patir una forta sinusitis, se li va complicar amb mal de coll i bronquitis.

 

Vam haver d'anar d'urgències perquè la seva respiració cada vegada era més dificultosa i li van haver de donar una dosi de mascareta amb ventolín.El que em van receptar va ser 10 dies de ventolín cada 8h, a part de dalsy per anar desinflamant la part de la sinus.

 

Així que vam arribar a casa vam trucar en Joan i amb tota la paciència del món em va convèncer que la Gemma se n'havia de sortir sense aquest tipus de medicament. Estavem una mica a l'expectativa, doncs ella no havia agafat mai bronquitis.

 

Després de l'experiència estic molt contenta.... amb una sola toma del seu constitucional i dues dosis d'uns nissets pels mocs la Gemma va anar millorant tot el quadre sinusitis-coll-bronquitis amb pocs dies.

 

Moltes gràcies Joan. T'agraeixo la teva paciència, les teves llargues estones d'explicacions i el saber estar al nostre costat.

 

 

 

 

 

 

Nombre: Anna M.

Asunto: Testimonio

Fecha: 2/01/2016

 

 

 

El pasado año me puse en contacto con Juan a través de su web tras una búsqueda a la desesperada para encontrar una solución definitiva a mi problema.

 

Durante 4 años anteriores a recibir los consejos y tratamiento de Juan, estuve sufriendo cistitis de repetición.

 

En diferentes momentos de mi vida durante ese tiempo ya sea en un viaje, en casa, en la montaña tuve que soportar las incómodas molestias de esta "enfermedad". La mayoría de las ocasiones los cultivos daban negativos, pero los profesionales de la medicina alopática tan solo trecetan antibióticos de distinto espectro.

 

Mi hicieron pruebas durante este tiempo, ecográficas, analíticas... incluso algunos de los médicos que me vieron sugirieron que podría ser, vegiga neurógena, cistitis intersticial o incluso alguna Nefropatía por reflujo.

 

Yo no entendía nada, por que nunca antes había tenido estos síntomas, ningún médico se interesó por saber más, por conocer que era lo que realmente le podía pasar a una mujer de 34 años, saludable y sin antecedentes o patologías previas.

 

Gracias a Juan, llevo un año sin surfrir este calvario, he hecho y hago mi vida con total normalidad. Con toda seguridad mi familia y yo vamos a seguir aplicando estas terapaias homeopáticas y antes de tomar cualquier otra decisión consultaremos a Juan.

 

Muchas gracias por tu atención, paciencia y profesionalidad.

 

 

 

 

Nombre: Rosa

Asunto: Testimonio

Fecha: 22/12/2015

 

 

Hace sólo unas pocas semanas que conozco a Juan.


Acudí a él para tratar un tema de miedos de mi hija además de una
alergia a los pólenes, pues la alopatía ya no me daba soluciones.


A los 15 días de empezar el tratamiento surgió un fuerte dolor de
oídos que le produjo más de 39,5 de fiebre (como había ocurrido en
otras ocasiones y había tratado con antibióticos).

 

Puedo decir que para mi sorpresa, en menos de 12hrs, y con tan solo 2 tomas de
homeopatía, la fiebre había desaparecido. Y en menos de 24 hrs
desaparecieron el dolor de cabeza y de oídos. Todo ello sin antibióticos ni antiinflamatorios.

 

Eso sí fueron momentos de gran tensión (era mucha la fiebre...), y en los que deposité toda mi confianza en Juan, siguiendo sus indicaciones.


Estoy gratamente sorprendida de la eficacia que ha tenido la homeopatía en mi caso,

y estoy segura de que seguiré utilizándola a partir de  ahora.


Y todo ello ha sido gracias a la gran profesionalidad de Juan y a la
pasión y dedicación que pone a su trabajo.


Muchas gracias Juan por la labor que realizas y te animo a seguir con
ella!

 

Un abrazo.

 

 

 

Nombre: Quim

Asunto: Testimonio

Fecha: 11/12/2015

 

 

Hace ya mas de un año que voy con Juan, y gracias a el he pasado de
estar dentro de un bache en mi vida, a recuperar poco a poco mi mejor
yo, un logro que no tiene precio. Muchas gracias  Juan.

 

 


 

 

 

Nombre: Mercé

Asunto: Testimonio

Fecha: 30/09/2015

 

 

 

 

Quisiera ser breve y al mismo tiempo daros la máxima información posible. Tengo 38 años y estoy diagnosticada de "transtorno limite de personalidad" desde la adolescencia.

Psicólogos, psiquiatras, terapias de grupo, altas dosis de medicamentos...Mi adicción a la comida, al sexo, a las compras, a la impulsividad extrema en todo, de poco sirvió.

Siempre con baja autoestima, sin disfrutar de la vida. Intenté con la acupuntura y a mi no me dió resultado.

Sin embargo, he sufrido un cambio espectacular con la homeopatía. De pronto, este vacío infinito dentro de mi desapareció. Se me ha calmado el hambre, las ansias de sexo... Estoy tranquila y empiezo a disfrutar de las pequeñas cosas que tiene la vida.

 

Un beso para todos y mucha suerte en la vida que nos lo merecemos!!!!!

 

Gràcies Joan!!!

 

 

 

 

Nombre: Rosa

Asunto: Testimonio

Fecha: 30/08/2015

 

 

 

 

En primer lugar quiero agradecer a una buena amiga y a Juan, que hace más o menos cuatro meses he vuelto a sentir ganas de  vivir. A mi buena amiga porque gracias a ella conocí a Juan y a Juan porque gracias a él hoy vuelvo a tener ganas y energía para seguir luchando.


Os cuento un poco mi historia. Mi nombre es Rosa tengo 49 años y hace unos siete años me diagnosticaron una dolencia llamada fibromialgia, digo dolencia porque no me atrevo a llamarla enfermedad, ya que ningún médico de los que he visitado me ha  sabido decir lo que es, ni de dónde viene.  El caso es que cada vez más personas padecen esta “dolencia”, y la solución según los médicos no existe. Que el único remedio que hay es acostumbrarse al dolor y vivir con él.


¿Os imagináis lo que es vivir así?  A mí me cambio la vida pase de ser una persona, alegre simpática, divertida a ser todo lo contrario, mi vida giraba en torno al dolor, no podía soportar ni una sola caricia, pues hasta eso me hacía daño. Tampoco me importaba lo que pasaba a mí alrededor, solo  quería desaparecer. La única razón por la que me levantaba cada mañana era el saber que tenía el apoyo incondicional, de mi marido y mi hijo y que ellos no se merecían pasar por todo lo que estaban pasando. Eso me daba fuerzas para continuar adelante un día más.


Cuando alguien me preguntaba, ¿si pudiera pedir un deseo que pedirías? Yo siempre contestaba lo mismo, solo pido cinco minutos al día sin dolor, pues quería volver a saber lo que era vivir sin dolor.¡¡ Quiero deciros que mi deseo se ha cumplido!!

 

Pues desde hace cuatro meses vivo mucho mejor he vuelto a sonreír, estoy contenta, feliz, siento ganas de ayudar a los demás, en definitiva vuelvo a ser yo, la que era hace siete años. Todavía me queda un largo camino, pero  ahora lo veo lleno de colores bonitos. Por supuesto que el dolor no ha desaparecido por completo, eso sería pedir un milagro, pero la mejoría ha sido increíble, lo que antes era un dolor horrible en todo mi cuerpo ha pasado a ser una leve molestia con la que soy capaz de vivir toda mi vida sin esperar nada más. Todo esto es gracias a Juan, una persona maravillosa tanto en el terreno personal como en el profesional, jamás me había encontrado con una persona  como él.  El hizo que todo fuera fácil para mí, desde el primer momento sentí como si lo conociera de toda la vida, sentí que me entendía que sabía por lo que yo estaba pasando. Gracias Juan eres, INCREIBLE.  También quiero agradecer a mi marido y a mi hijo por su paciencia y su amor incondicional,  a lo largo  de estos siete años.


Quiero animar a toda las personas, con cualquier tipo de problemas que prueben la homeopatía, pues no tienen nada que perder y sí mucho que ganar.


Y sobre todo decirle a las personas con fibromialgia, como yo, que prueben la homeopatía pues me encantaría que sus vidas cambiaran, como ha cambiado la mía.


Un  beso muy fuerte para todos. 

 

 

 

 

Nombre: Aida

Asunto: Testimonio

Fecha: 26/10/2015

 

 

 

Hola!

 

Mi experiencia con Juan es la siguiente; mi situación inicial con los estudios era muy desmotivadora, puesto que realizando un curso bastante complicado como es segundo de Bachillerato, no me veía capaz de conseguir sacarme el curso ni la siguiente prueba llamada Selectividad. 

 

Posterrormente, después de tratarme con este gran homeópata, me hizo cambiar totalmente mi punto de visión y poder decir: YO PUEDO, también como dismnuir mis nervios y angustias.

 

Así fue, gracias a la ayuda de Juan yo me he podido sacar el Bachillerato y peresentarme a Selectividad sacando la nota necesaria para mi carrera.

 

Lo recomiendo totalmente, sobretodo para esos estudiantes en apuros!

 

Antes era bastante escépitica con la homeopatía y al tratarme creo al 100%.

 

 

 

 

Nombre: Eva

Asunto: Agradecimiento

Fecha: 25/08/2015

 

 

 

Nunca creí en las casualidades hasta que por unas dolencias físicas que derivaron también en problemas de ansiedad, por miedo a la enfermedad, encontré esta página de homeopatía y "algo" me empujó a pedir consulta a través de skype.


Mi experiencia con la medicina alopática y homeopática no habían sido buenas hasta que, como escribí arriba, encontré esta página y lo más importante, encontré a Juan.


Todo lo que escriba sobre él se queda corto, buen profesional, humano, paciente, muy paciente (esto último quiero recalcarlo) con alguien tan escéptica como yo.


Día a día voy mejorando y aunque aún me queda camino, se que me recuperaré porque estoy en las mejores manos.


No soy muy dada a escribir comentarios pero hago una excepción para darte las gracias públicamente Juan.


Gracias por tu ayuda, tu saber hacer y tu humanidad.

 

 

 

Nombre: Marta

Asunto: Testimonio

Fecha: 10/08/2015

 

 

 

Som na Marta i tenc 46 anys. Als 26 anys em van operar de l´esquena d´una estenosi de canal. Fa 4 anys em faig separar del meu marit després de 20 anys d´estar junts. Tenc 3 fills. Un any abans de separar-me vaig començar a tenir problemes renals i em van detectar càlculs al ronyó i em van fer una litotrícia per eliminar-los. Un any i mig després i sense deixar de tenir molèsties, em van ingressar  i vaig eliminar de forma natural 15 càlculs. 

 

Des de setembre de 2014  he estat patint infeccions d´orí cada tres setmanes i un inici de còlic nefrític cada temporada d´estrés emocional o laboral. Som mestra, i cada final de trimestre desencadenava en un altre còlic nefrític i/o infecció d´orí. Al mateix temps, els mals d´esquena que durant 20anys havíen pràcticament desaparegut, reneixien amb més força, amb mal a les lumbars i a la cama. 
 
El mes de març vaig contactar amb HOMEOPATIAONLINE i amb en Joan. Després d´una valoració general a la sessió d´Skype en Joan em va receptar el que va trobar que era més adient pels síntomes que patia. Des de març fins a dia d´avui no he patit cap infecció d´orí més, però a finals de juny se´m va desencadenar una crisis aguda de lumbociàtica que m´ha impossibilitat moure´m durant un mes, amb dolors molt intensos i insuportables que m´han mortificat intensament. Consultat en Joan sobre quin tractament a seguir, em va recomenar suprimir tot tipus de medicament convencional receptat en aquests casos i prendre un remei homeopàtic especific. 
 
A dia d´avui estic bé, i segueixo el tractament inicial que en Joan em va receptar a principis de març. 
Crec que en Joan sap valorar el cos com un tot i que coneixedor que els mals emocionals són somatitzats i esdevenen mals físics, treballa amb el pacient tots aquests elements. Sap escoltar i atendre la demanda d´ajuda.
 
No sé com seguirà evolucionant el meu procés. Sí sé que paral.lelament a l´homeopatia, jo segueixo un procés d´autoconeixement amb un terapeuta emocional que també m´ajuda a esbrinar com funciono i per què les coses m´afecten tant. En aquest procés també hi entra la consideració de que el cos és savi, i que si ens parla a través del dolor és perquè donar-nos senyals de que alguna cosa potser necessitam revisar o canviar.  Gràcies
 
 

 

Nombre: Carmen

Asunto: Testimonio

Fecha: 22/07/2015

 

 

 

Conocí a Juan porque me lo recomendaron desde la escuela de George Vithoulkas. Les escribí preguntando por un buen homeopata en España.  Georges Vithoulkas es reconocido internacionalmente como el mejor homeopata en este momento.
Tenia dudas sobre si una consulta online funcionaría pero funciona de maravilla.
Juan es una persona muy cercana con la que sientes confianza enseguida.  Es amable, cálido y se preocupa realmente por mi. Además es un buen profesional.
Han pasado solamente 4 meses desde la primera consulta y el cambio ha sido palpable y la mejoría continuada. Lo siento como un proceso, la homeopatia trabaja con mi cuerpo y también con mi mente. Me veo más sana y vital, con mayor energía y más alegre. Menos preocupada por mi salud, con más confianza en mi misma y en la vida.
La homeopatia funciona y ha sido una suerte encontrar a Juan porque no todos los homeópatas trabajan de la misma manera.

 

 

 
Nombre: Olga
Asunto: Un nuevo camino
Fecha: 19/06/2015
 
 
Deseo compartir mi vivencia de estos últimos tres años hoy, que no es un día especialmente bueno, para que todos aquellos que lleguéis a esta página podáis llenar vuestra alma de esperanza. 
 
Me gustaría transmitir que más allá del nombre que podamos darle a nuestro mal "del alma" una vez hemos entrado en el proceso de curación no podemos reducirlo todo a pensar que estamos enfermos, que tenemos ansiedad, depresión, que nos sentimos agotados y perdidos, buscando respuestas que no encontramos,
motivos y más motivos, porqués que solo tienen solución si miramos con sinceridad en nuestro interior. 
 
Veo este proceso como un nuevo camino, un desandar lo andado para entendernos y valorarnos, para amarnos profundamente y poder llegar así a amar la vida que nos sostiene. En ese camino a veces hay obstáculos que tenemos que vencer, no sortear, porque una vez escoges esa senda no queda otra que salir victorioso por el otro lado después de haber luchado con los enemigos que alguna vez nos contaminaron y trajeron a nuestro corazón el miedo y la tristeza más feroces.
 
Ese miedo y esa tristeza que quizás pensamos que éramos nosotros mismos en muchas ocasiones, pero no es así, nosotros somos luz y vida, somos amor aunque a veces veamos como esa energía se nos escurre entre las manos. Quiero deciros, a todos los que llegáis aquí buscando consuelo, ayuda urgente, como yo misma hice en su momento, que esa luz jamás se pierde, que quizás está dormida en algún lugar, pero que andando el camino volveréis a encontrarla. 
 
La homeopatía abre la puerta de ese camino, y proporciona las claves para poder entender y valorar el proceso como un aprendizaje que va mucho más allá de lo anecdótico. A los que visitáis este sitio por primera vez deciros que Juan es el mejor maestro y guía que podréis encontrar para llevaros de la mano en el proceso, para alentaros a no desfallecer aunque haya momentos en los que todo pese, para ayudaros a entender que volveréis victoriosos a la vida de nuevo. 
 
No os dejéis vencer, por favor, trataros en esos momentos con la mayor comprensión y cariño, no tengáis duda de que sois valientes al entrar en el camino que os guía a la compresión de vuestra alma. 
 
Conocí a Juan en noviembre del 2012, buscando recursos que me ayudaran a salir de la situación en la que estaba sumida, después de todo este tiempo en el que he tenido momentos preciosos y momentos más duros como el que estoy pasando ahora, solo puedo entender que una vez entras en el proceso no queda otra opción que abrir el corazón y pasar el túnel, aunque nos cueste mucho tiempo y esfuerzo, y valorar cuando lleguemos al final todo lo vivido como un aprendizaje. 
 

Nombre: M.A.A

Asunto: Agradecimiento

Fecha: 28/05/2015

 

 

 

Hola a todos/as espero que mi relato ayude a que confieis en Joan y en el INCREIBLE trabajo que ejerce.Mi historia empieza desde hace un tiempo atras... empeze con obsesionarme en general y sobretodo en particular con las enfermedades de todo tipo.

 

Era algo obsesivo,todo lo que oia creia que yo lo tenia o podia llegarlo a desarrollar.Era algo exagerado hasta tal punto que me creaba una ansiedad inaguantable e insostenible.El porque sinceramente era el miedo a morir,a la muerte a lo desconocido en definitiva.Otra de las obsesiones eran las enfermedades mentales, me aterraba que algo me pudiera pasar... era un sin vivir...

 

Pero decidi ponerle STOP a semejante tortura y decidi investigar por la red... sinceramente no acudi al medico porque creo que la medicina alopatica funciona en muchos campos y no dudo en su labor pero tambien pienso que en los campos de la ansiedad... deja mucho que desear! la facilidad con la que se recetan ansiolitos me parece escalofriante... mas bien porque al final estamos aplacando nuestro mal estar sin sacarlo de raiz con algo quimico sin darnos cuenta de los efectos secundarios que ello conlleva... y lo digo por propia experencia.

 

Por eso opte por la homeopatia.

 

Habia oido hablar maravillas pero nunca la habia probado hasta que lo hice con Joan, y es lo mejor que he podido hacer sin duda.En un principio por mi manera de ser un tanto desconfiada por no decir del todo desconfiada no creia que un remedio asi hiciera algo,la verdad.

 

Pero poco a poco todo empezo a girar, sin darme cuenta me cabeza empezo a maquinar de una manera realista sin obsesiones.Tengo momentos en lo que tengo miedo pero nada que ver con lo vivido anteriormente.

 

Conclusion, a esas personas desconfiadas como yo que no creen en nada que todo lo tienen que comprobar una y otra vez les tengo que decir y a todos en general que Joan me ha dado la vida.Aquel pajaro que vivia en su jaula con la puerta abierta pero sin fuerzas para volar por miedo a estrellarse ha abierto sus alas...

 

Muchisimas Gracias Joan por empujarme a volar...

 
 
 
 

Nombre: Neus

Asunto: Agradecimiento

Fecha: 11/05/2015

 

 

 Hola, hace tres años tuve una parada cardiorespiratória seguida de un coma de 
varios días, todo fue debido a un medicamento, para ser más exactos un ansiolítico
que me provocaba vómitos a diario y diarreas. Yo ingrese en el hospital debido a
una fuerte gastrointerítis y cuando desperté a los siete días, llena de tubos, mi vida
se derrumbó. A partir de ahí empezaron mis miedos a casi todo, en especial a la 
muerte, a las alturas, a los túneles, a los espacios abiertos pero también a los cerrados,
la inseguridad era mi compañera, no era capaz de estar en un sitio público sola, tenía que 
agarrarme a algo o a alguien, puesto que tenia la sensación de que me iba a caer,todo era 
un problema para mi, era incapaz y siempre necesitaba a alguien a mi lado.
Pero conoci a Joan, al principio solo hablaba con él y este simple hecho ya me aportaba
paz.Cuando empeze con la homeopatía mi vida empezó a cambiar, cada día que pasa
estoy mejor, ahora mismo me siento como un avión que ha despegado, ya no tengo esa inseguridad
voy a lugares públicos sin tener que apoyarme, mis miedos están ahí pero no me impiden
vivir mi vida son solo recuerdos, pensamientos cada vez más débiles, he perdido mi miedo
a los hospitales, no tengo diarreas, vuelvo a conducir poco a poco y lo mas importante
es que me ha proporcionado una lucidez que no tenía, he abierto los ojos y ahora empiezo
a controlar mi vida, tomo mis propias decisiones y eso es muy importante para mi, puesto
que hasta ahora era mi pareja el que llevaba mi vida.
Gracias a Joan he vuelto a sonreir, me siento una persona nueva con muchísimas ganas
de vivir, animo a todas las personas que lo necesiten, a que confíen en Joan.
Gracias por ser tan humano.

 

 

Nombre: Vero

Asunto: Testimonio

Fecha: 27/04/2015

 

 

hace nueve años me diagnosticaron Tiroiditis Autoinmune (de Hashimoto) , un tipo de hipotiroidismo que hay que medicar y con los años suele ir a más teniendo que aumentar la dosis de medicación. Yo tomaba 75 mg. de Eutirox al día , a los dos meses de acudir a Juan, para que me diera solución a otros problemas de salut más importantes , o por lo menos más molestos para mí , tuve que pasar de 75mg a 50mg al día , ya que 75 mg era demasiado para mi organismo, pensé en un cambio hormonal... pero ocho meses después , en la actualidad , estoy tomando 25mg, día sí ,día no, increible !! la homeopatía ha ayudado a funcionar mejor a la glándula de la tiroides y posiblemente un día deje de tomar del todo medicación !!  Y por supuesto , también mejoraron los otros problemas por los que acudí a la homeopatía en un principio


 

Nombre: Pilar
Asunto: Testimonio
Fecha: 31/03/2015



Nuestra historia maravillosa con la homeopatía!!, porque maravilla!!??? Pues quienes son padres ya sabéis lo primero y más importante son tus hijos si ellos están bien, nosotros estamos mejor. A nuestro hijo Urik le diagnosticaron reuma con 13 años, y tenia psoriasis desde los 6 años le recetaron metotrexato y otros más, para el reuma los efectos secundarios le podían dañar el hígado y el riñón y tenia que hacerse análisis cada dos meses para controlar que todo estuviera bien, con el miedo y la responsabilidad le dimos la primera toma de metotrexato, pero nos preocupaban más los efectos secundarios que la inflamación de las rodillas con la cual convivía desde hacía 2 años nos hablaron de Juan Garcia, y decidimos arriesgarnos a probar digo arriesgar por que no teníamos ni idea de como funciona la homeopatía etc, ya llevaba 2 años con las rodillas inflamadas por que se le salia el líquido sinovial con lo cual no perdíamos nada al probar seis meses más, al menos, nos dijimos! Con la primera toma de homeopatía la siguiente analítica le dio que ya no había reuma en sangre pero la reumatologa seguía con el tratamiento y además le subió la dosis, que claro nunca más se la dimos pero si que fuimos a las visitas aunque el tratamiento fue el que Juan Garcia le recomendó en 4 meses con las tomas recomendadas, se curó!! Las rodillas están bien y la psoriasis desapareció que se dice rápido, pero vivía con ella desde los 6 años, Urik es un niño responsable, fantástico y cuando le preguntan cómo esta dice muy bien "Juan Garcia me ha curado " gracias, Juan, animamos a probar esta medicina maravillosa que hace que nuestras vidas y salud cambie para mejor.

 

 

 

Nombre: Mari
Asunto: Experiencia
Fecha: 24/03/2015
 
 
Hola, desde que tengo conciencia creo que siempre mi vida ha estado marcada de una manera u otra por miedos, angustias ansiedad, ésta  última ya más acentuada a partir de la adolescencia. Ya mayorcita empecé  con tratamientos psicológicos y farmacológicos que en cierta manera me han ayudado pero no como yo o cualquiera quisiera que es curándote. Aun no puedo decir que me haya pasado del todo pero SI que puedo decir que encontrar a Juan ha sido como un milagro para mi. después de ya estar resignada a vivir asi le encontré  por curiosidad, diciéndome bueno vamos a probar con la homeopatía a ver que tal, cuando yo nunca he creído en ella. pues tremenda sorpresa me lleve, no solo al nada de tiempo empecé  a ver resultados sino que me sentí como nunca, mas tranquila.
Desde que juan se puso en contacto conmigo en todo momento me mostro su apoyo, comprensión y sobre todo dedicación, cada vez que le necesito siempre esta ahí.
Bueno lo que quiero que sepan es que merece la pena porque funciona de verdad. En mi, aunque se que me queda camino por delante, ha sido como magia.
Espero que mis palabras ayuden a otras personas a decidirse a probar y verán que es cierto lo que les cuento.
Un saludo
 
 
 
 
 
Nombre: Sonia
Asunto: testimonio
Fecha: 23 marzo 2015
 
 
En realidad ya he dejado otras veces testimonios  sobre cómo ha ayudado Juan a mi familia, pero como sigue haciéndolo me gustaría seguir contándolo por si os sirve de ayuda.  Yo acudí a Juan para que ayudara a mi hija que desde muy pequeña tenía terribles dolores de tripa pero enseguida se dio cuenta de que yo también necesitaba su ayuda. Yo padecía dolores terribles de cabeza desde hace años y tengo que decir que aunque el trabajo fue duro, puesto que los arrastraba hace muchos años, con él conseguí vencerlos y a día de hoy ya no los tengo. Pero hoy me quiero centrar en mi hija, porque no sólo le quito los dolores de tripa,  y sus problemas alérgicos, sino que también nos ayudó a calmar sus nervios, que en su principio de adolescencia, convirtieron mi casa en un infierno. Juan la ha equilibrado emocionalmente ( a ella y a mi que yo ya estaba destrozada). Pero sobretodo estoy escribiendo estas líneas porqué el cambio que se va produciendo en ella es increíble y sorprendente puesto que ha pasado de ser una niña arisca y con rechazo al contacto físico como los besos y abrazos a ser ella quien los da. En esto me centro hoy puesto que es muy gratificante cuando después de tantos años de rechazo tu hija consigue demostrar su amor hacia ti. A los 8 meses me apartó por primera vez cuando la abracé y he derramado muchas lágrimas al sentirme rechazada por ella. Ahora tiene 13 años y cuando a esta edad los niños se alejan de sus padres ella cada día me da varios abrazos y besos y me dice que me quiere por lo menos dos veces al día. Nunca pensé que mi hija cambiaría tanto, pero el equilibrio que le ha dado Juan con la homeopatía, la ha curado física y emocionalmente y yo como madre me siento muy feliz de este éxito que nunca pensé que sería tan grande. Y por ello quería compartirlo con vosotros. Juan con vuestro, uno y único remedio puede sanar vuestro cuerpo y mente.
 
 
 
 
 
 
Nombre: Karen
Asunto: Respiration and energy return again through homeopathy
Fecha: 10/02/2015
 
 
 
 
 
I was lucky enough to have encountered Juan and be treated by him for the past 4 years now and once again I am left feeling healed and feeling stronger after his treatment, continued support and reassurance through insecure moments of illness.
For the last 7 winters I have suffered with severe breathing illnesses ranging from bronchitis to asthma and last winter pnuemonia.  My doctors informed me that my condition is ´chronic` which alarmed and worried me, especially being a mother of two young boys and worry for them should anything happen to me.
 
After pneumonia (in December 2013) and its residual affects, Juan told me in March/April 2014 that he wanted to treat me to prepare me for the following autumn and winter as that is the season when my lungs start to tighten and problems with my breathing usually start.  
Treating me with my constitutional remedy throughout the summer and early autumn prepared me for the winter months.  

Juan treats me long distance, I live in Menorca and he lives in Barcelona and so our communication is with the aid of technology.

This winter in early December my breathing became wheezy and tight and Juan treated me through this period until I was back to normal.  His remedies worked immediately and my body responded strongly to them.  Juan was constantly in touch with me recording changes etc.  Within 2 weeks I was fine again until the beginning of January.  

By the end of the 2nd week of January I had a high temperature, shivers and coughing up lots of mucus and finding it hard to breathe. My doctor diagnosed me with bronchitis and prescribed antibiotics.  Thankfully Juan worked immediately and prescribed remedies that made my body respond to the cause of my symptoms profoundly.
Over the next 7 days of feeling very poorly, having moments of feeling better and then ill again until the improvement was overtaking the poorliness, I knew that my defenses were beating the bacteria through the stimulation of the use the homeopathic remedies from Juan.

I was so worried that I would need antibiotics and after all those months of preparing my body my defences would be wiped out and I would be left without resistence against any viruses or bacterias...  Juan supported and reassured me throughout the treatment.

And so here I am, feeling happy to be breathing deeply and feeling the energy of life within me and around me again.  I love this life.
Thank you Juan for staying with me, I know your time is precious and you have many people depending on you.  I am so thankfull to you for your time as I know you have many people needing your care.  I really hope that you will continue as my doctor in my maturing years and if not... I am grateful for the time you have been my doctor Juan.  
I feel very lucky to have come across such a professional homeopath as Juan Garcia.

Thank you.  Karen

 

 

 

Nombre: Carmen
Asunto: Testimonio
Fecha: 9/01/2015
 
 
 
Te agradezco muchísimo la sesión de ayer, me abrió una puerta a la esperanza y me hizo conocer una nueva homeopatía practicada de una forma muy distinta y muy humana, en la que me sentí muy involucrada a nivel personal.Y de momento puedo decir que, en dos años que he estado en tratamiento homeopático, nunca he conseguido tener esta sensación de que por fin parece que he encontrado el camino, mi verdadero camino. Así que ya solo por este punto, estoy agradecida. 
 
 
 
 

Nombre: Carmen

Asunto: Mi experiencia con Juan

Fecha: 18/12/2014

 

 

 

Ayer llamé a Juan por primera vez debido a que necesitaba una segunda opinión de otro profesional de la Homeopatía. Actualmente estoy en tratamiento desde hace dos años por otra homeópata. Me decidí a llamarlo ya que en varias ocasiones había entrado en su página y había leído la multitud de buenos comentarios a cerca de su gran labor. Podemos llamarle "el destino" o quizás porque algo dentro de mi aún no está del todo convencida con la homeopatía o de como funciona, y aunque estoy muy contenta con mi homeópata actual porque me ha solucionado una enfermedad que era crónica y otros achaques, mi gran problema es la falta de confianza en mi misma y la gran ansiedad e hipocondría que he desarrollado los 2 últimos años ante el miedo a padecer alguna enfermedad crónica que limite mi vida a raíz de la que me surgió en su día, y que gracias a la homeopatía, ya es cosa del pasado....

 
Puede parecer contradictorio, pero lo que me llevó a a llamar a Juan fue que aunque confío en mi homeópata actual y su buen hacer, todavía, en estos dos años, siento que no ha llegado a lo más importante de mi, que es mi ser. No ha conseguido que salga de esta situación cíclica en la que me encuentro, y digo cíclica, porque he tenido épocas buenas (gracias a la homeopatía) pero también he tenido malas y no acabo de salir. 
 
Así pues, ayer tuve por primera vez una conversación con Juan y es tal cual como dicen. Me sorprendió MUY GRATAMENTE que alguien que no me conocía de nada, que lo abordé literalmente a las 19:30 h de la tarde llamándole al móvil y que dejó de lado todo su trabajo para atender mi llamada durante más de una hora (encima le estaba esperando un paciente, me disculpo por él...jejejej), sin ser su paciente, solo por querer una segunda opinión....sinceramente, sólo una persona altruista y con ganas de curar a las personas hace eso, y así fue mi primer contacto con Juan.
 
Después de hablar con él, no solo me tranquilizó sino que intento pensar que me voy a poner bien y que estoy sana. Y lo más importante para mi, que necesito hacer un cambio en mi camino y poner fin a estas ansiedades por todo y estos miedos que lo único que consiguen es ponerme trabas en el camino y no dejarme avanzar como persona. Y por lo que pude ver ayer, estas cosas solo se consiguen con personas como Juan.
 
Espero que mi testimonio le haya servido a otras personas para darle un voto de confianza a la homeopatía (sin es que aún no lo han hecho), y que se dejen guiar por profesionales como Juan para mejorar sus vidas.
 
 
 
 
 
 
 
Nombre: Nuria
Asunto: Testimonio
Fecha: 14/12/2014
 
 
 
Hace más de un año tuve la suerte de conocer a Juan.Y es que la gente que se cruza en nuestras vidas siempre nos aportan algo. En mi caso en concreto me ha servido para ver que realmente la homeopatía funciona. En tan sólo 4 meses he notado mucha mejoría a mis migrañas y a mis problemas circulatorios. De momento puedo decir que mis manos están perfectísimas: con el frío las tenía hinchadas, moradas, con dolor... No había remedio para solucionar mi problema. Ni antiinflamatorios, ni infusiones, ni pomadas, ni haciendo contrastes de agua caliente-fría... Para mí ha sido un milagro! Estoy más que contenta de momento. Y decir también que sigo apreciando cambios progresivos en mi cuerpo (no sólo tema circulatorio y migrañas).
Gracias Juan por tu trabajo, por tu constancia y preocupación y sobre todo por ser como eres como persona. GRACIAS!
 
 
 
 
 
 
Nombre: Mar S.
Asunto: Mi experiencia con Juan
Fecha: 6/12/2014
 
 
Hace un año que mis dolores físicos y mi lamentable estado mental me llevaron a la consulta de una homeópata. Mejoré durante un tiempo pero la vuelta de mis molestias y la falta  de conexión con dicha homeópata me llevaron a continuar buscando en la red. Afortunadamente me topé con la web de Juan y todos estos testimonios de los que ahora formo parte. Le pedí amistad en Facebook y, tras una publicación en la que yo pedía ayuda desesperadamente, él me llamó. Al cabo de unos días me encontraba en su consulta llena de ansiedad y esperanza. Cuando acabó la consulta entendí los testimonios de sus pacientes....Juan es tal y como lo definen...y, como le dije en ese momento, me gustó su estilo.
Tras ese día, hace ahora 7 meses, vendrían muchas conversaciones, molestias, agravaciones, dudas, conocimientos, lloros y risas. Juan supo darme, aparte, por supuesto del remedio homeopático en su justa medida, las palabras que yo necesitaba escuchar, cómo funciona la homeopatía, lo que me estaba pasando y la curación que estaba por llegar.
MIentras escribo este testimomio me emociono...pienso en mi estado cuando fui a ver a Juan y me veo ahora, sin aquellos dolores abdominales ni aquella tristeza y desesperación bajo los que viví años, y tantas otras cosas que continuan mejorando cada día.
Ahora siento que vuelvo a ser yo...mi mejor versión. 
A parte de la mejoría de mis síntomas físicos y emocionales, he perdido peso, voy a clase de yoga más a menudo y he empezado a ir a clases de meditación. Siento que ahora sí estoy en el camino que siempre quise seguir.
Una vez más, gracias desde el corazón, Juan!
 
 
 
 

Nombre: Vero

Asunto: Testimonio

Fecha: 4/12/2014

 

 

Desde que era muy joven he sufrido muchos dolores y malestar en mi cuerpo,
a pesar de todo tipo de exploraciones no daban con nada que puedira diagnosticar
dicha situación. A partir de los 20 años mis dolores se concetraron de forma muy aguda
en las lumbares y sacras , y estuve sufriendo este dolor diez años , hasta que me operaron
y me pusieron una protesis de titanio en la columna .
Esto me permitio poder tener dos hijos ya que los dolores en esta zona desaparecieron , pero al finalizar mi segundo embarazo , mi cuerpo quedo totalmente desequilibrado y empeze a tener mas dolores : en la cadera ,las cervicales , y otras afectaciones en órganos...
Entonces empezaron a hacerme pruebas más profundas y descubrieron que tenia Artritis Psoriasica,
esto me llevó a empezar una medicación crónica, la cual ocho meses después me había destrozado
el estómago.
 
Entonces me encontré en un callejon sin salida , presa de la enfermedad y sin ninguna confianza
hacia mi propio cuerpo, pero gracias a una amiga conocí a Juan y me dió unas bolitas que han
cambiado mi vida , despues de seis meses ,no sólo me encuentro  muy bien física y mentalmente, sino que no necesito tomar medicinas convencionales para ello , y además he recuperado la energía el bienestar y sobretodo la confianza en mi propio cuerpo !! 
 
Todo ello gracias a Juan que supo canalizar estupendamente mi problema desde el primer día !!

 

 

 

 

 

Nombre: Lucía

Asunto: Testimonio

Fecha: 2/12/2014

 

 

Ayer tarde conocí a Juan vía Skipe, desde un principio su cercanía y su forma de hablar hicieron que poco a poco yo fuera desgranando mi vida, me sentía cómoda como si lo conociera de hace tiempo.

 

Fue una experiencia maravillosa, según íbamos hablando a mis ojos acudían lágrimas, Juan me tocó el alma,
 
Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el.
 
Por mis problemas de ansiedad he tenido que acudir a  psicólogos y psiquiatras que jamás se molestaron  en saber de donde venían mis problemas, sólo me recetaron.
 
Con Juan ha sido distinto,ayer tuve una consulta con él, obviamente todavía no me recetó nada. Y sin embargo esta noche he dormido como hace tiempo que no lo hacía, si duermo pero no descanso; Hoy me levante con energías renovadas y a la vez con una serenidad impropia de mi.
 
Quizás sea por que se que voy a emprender una aventura con la homeopatía de la mano de una persona maravillosa que se que me ayudará. Desde hace tiempo llevo un abrigo demasiado pesado que no soy capaz de quitarme, quiero ser mejor persona y mejor madre y mejor mujer.
 
GRACIAS JUAN, no se puede poner precio al trabajo que tu haces.
 
 

 

 

Nombre: José Manuel

Asunto: Testimonio

Fecha: 28/10/2014

 

 

hola amigos¡¡ desde aqui quiero agradecer a Juan por la ayuda
que me ofrecio desde el primer contacto que tuve con el a mi problema,
que no era otro que un caso de alergia y ansiedad, solo llevamos 4 meses
y el cambio ha sido espectacular aunque queda mucho camino por delante ,
deciros que confio mucho en el y que le estare eternamente agradecido
GRACIAS JUAN

 

 

 

Nombre: Silvia

Asunto: Testimonio

Fecha: 6/10/2014

 

 

Tengo un acné rosácea en la cara desde hace unos 3 ó 4 años. En mi
familia también lo tienen mi madre y mi hermano y los tratamientos
convencionales no acaban de curarselo del todo. Yo no me he tratado
alopáticamente  y decidí un buen día que podía tratarlo de otra
manera. Llevaba unos meses atraida por la homeopatía pero no conocía a
ningún profesional en mi zona que pudiera tratarme. Y un día por
casualidad encontré la web de Juan y me llamó mucho la atención. Me
sentí atraída a consultarle a pesar de estar a muchos kilómetros de
distancia, leyendo los testimonios de otros pacientes.
Lo llamé y desde el primer momento me hizo sentir a gusto, fácil en el
trato y conectamos estupendamente.
Yo no sabía que el tratamiento iba a suponer tantos cambios en mi, era
una época en la que estaba un poco huraña, con mucha labilidad
emocional y agotada. No era nada consciente de ello pero ahora me
siento con mucha vitalidad, más alegre en general y tomándome las
cosas del día a día con energía. El acné rosácea está más atenuado
tras varios meses de tratamiento. Me ha hecho ver las cosas con más
paciencia, de manera más consciente y vaya si ha funcionado!
Os animo a que simplemente hagáis la prueba y os sorprenderá gratamente!
Gracias Juan por tu sabiduría y por tu cercanía a persar de la
distancia!! Eso sí, un día tenemos que conocernos en persona
Un beso

 
 
 
 
Nombre: Dorine
Asunto: Testimonio
Fecha: 21/09/2014
 
 
Siendo paciente de homeopatía desde hace varios años, decidí hacer un trabajo sobre ello (tengo 17 años) pero necesitaba alguna base para empezar. Buscando, encontré esta página web y contacté con Juan que muy amablemente accedió a ayudarme. Le hice una serie de preguntas sobre el mundo de la homeopatía que no solo me respondió si no que me dio claras explicaciones dándome más razones para creer en el poder y la efectividad de la homeopatía.
Todos los casos que he visto que se han tratado con homeopatía y los míos propios han resultado efectivos así que seguiré con esta terapia y la recomiendo a todo el mundo.
 
 
 
 
 

 

Nombre: Maribel

Asunto: Testimonio

Fecha: 16/09/2014

 

 

Si mi testimonio sirve para aquellas personas que han dejado de vivir me sentire muy satisfecha, si con mi testimonio vuelven a la vida y no arrastran el lastre de la ansiedad.  La medicacion psiquiatrica me tenía drogada, los psicólogos me sacaban el dinero; ya veía que no tenia mas caminos. A veces hubiera deseado no seguir aquí, pero por mis hijas y mi marido era lo que me daban ánimo para no tirar la toalla. A mi marido se le reflejaba signos de tristeza en la cara hasta que llego el milagro cuando lei los testimonios de juan en internet rápidamente me puse en contacto con el y empezamos a trabajar. Me dio mi remedio y hizo diana y gracias a el y el remedio me ha devuelto a la vida. No me lo puedo ni creer. La felicidad me ha salido a raudales. Me siento vital, con muchas ganas de vivir. Hay que tener paciencia, la homeopatía es lenta pero con un compañero y amigo como juan que te acompaña en este proceso os aseguro que en un tiempo le mandareis un abrazo grandioso porque Juan a la vez que es un gran homepata es una gran persona que te comprende y te entiende. Juan puso todo su empeño y sobre todo paciencia que se merece el cielo con mi ansiedad que arrastraba hace 30 años en los que los cuales los 3 últimos años fueron una desesperación. Habia perdido mi vida por completo. A Juan le debo el estar aquí y ahora escribiendoos. Nunca podre agradecerle que me haya vuelto a la vida .Gracias Juan por estar ahi cuando me he caido y darme la mano para levantarme, por ser mi amigo y por haberme devuelto a la vida. Por favor no sigáis sufriendo mas y si os poneis en manos de él, tened paciencia; recordarlo que luego os vendra la recompensa .Juan gracias aunque todavia estamos al principio del camino y todavía nos queda que trabajar, doy las gracias por haberte encontrado y a mi marido por la paciencia y por haber estado ahí. Te quiero mucho. Besos juan.

 

 

 

Nombre: Olga

Asunto: Testimonio

Fecha: 12/09/2014

 

 

A veces la vida nos pone delante de pruebas que nos cuesta mucho superar. Nadie nos enseña que el dolor también forma parte de nuestra existencia y, que al igual que la alegría, llega y después se va. A veces solo hay que pararse y recapacitar. El dolor es una señal y no un final. El dolor, si somos capaces de verlo así, puede ser el principio de una nueva vida. Nacer no es placentero, ¿cómo iba a serlo renacer? 
Cuando hay muchas cosas de antes que ya no sirven, el vértigo. Quizás dedicamos tanto tiempo a no ser nosotros mismos que darse cuenta de que es eso lo que hay que hacer, de que cada vez estamos más cerca de tocar nuestra esencia, nos llena de miedo,  de ansiedad, de tristeza, de preguntas.
En un proceso como este, tener al lado a una persona como Juan es un regalo de la vida. Sé que este es el camino y que, mucho antes de lo que pienso, el miedo dejará paso a la paz.
Juan, gracias de corazón por ser y estar, gracias por acompañarme a mí y a tantos otros.

 
 

 

Nombre: Cristina

Asunto: Testimonio Mallorca

Fecha: 31/08/2104

 

 

 

Tengo 50 años, soy vegetariana desde hace 10 años, y no bebo alcohol ni fumo.  Me detectaron un mioma uterino, hace aproximadamente un año, y a raiz de esto mis reglas eran muy abundantes y largas.

El ultimo periodo me duro casi 4 semanas, y acabe totalmente abatida, perdi las fuerzas y me desplome.

Gracias a Dios, pude cortar la hemorragia (con medicacion convencional), pero verdaderamente lo que me recupero de una forma casi milagrosa, fue la medicacion homeopatica, que me recomendo mi gran amigo y medico homeopatico Juan.

Gracias a ella, mi postracion de casi un mes en cama , no resulto del todo desesperante, despues de tomar las bolitas, recuperaba las fuerzas de inmediato, y durante 4 o 5 horas casi podia hacer actividad normal.

Lo recordare toda mi vida estaba tan mareada por la perdida tan grande de sangre, que el oxigeno no me llegaba a la cabeza y me desplomaba constantemente.

La homeopatia me hacia un efecto flash, casi al instante de tomarmela, me levantaba de la cama y sentia "la fuerza de la vida".

 
 
 

Nombre: Mayte

Asunto:Testimonio

Fecha: 9/08/2014

 

 

Hola Juan,
 
Hace unos meses, cuando comenzamos a hablar, yo no había probado la homeopatía. Es cierto que siempre he creído que la medicina tradicional no era muy adecuada, pero nunca había dado el paso para probar otra alternativa porque era más fácil ir a la consulta de los médicos que tengo cerca de casa. Ahora estoy convencida de que con un tratamiento tradicional yo nunca habría mejorado tanto como lo he hecho con la homeopatía. 
 
Acudí a ti tras mi separación, siguiendo la recomendación de mi hermana, en esos momentos lo único que deseaba era huir de todo, dejar el trabajo, mi casa, mis hijos y esconderme en algún lugar donde poder llorar hasta que ya no me quedaran más lágrimas. No tenía ganas de hacer nada y pensaba que no podría continuar haciendo frente a todas mis responsabilidades como madre. Desde que empecé a tomar lo que me recomendaste, he mejorado sensiblemente, he recuperado la confianza en mí misma y estoy haciendo todo lo posible por tener una vida propia con mis hijos. He hecho nuevos amigos y me he marcado pequeños retos que me ayudan a mantenerme activa y sentirme viva.
 
Unos años atrás había tenido una depresión y me habían tratado con ansiolíticos y terapia psicológica. Desde entonces había hecho muchos esfuerzos por sentirme bien, pero todos los que me conocían me decían que siempre había un punto de tristeza en mí. Ahora dicen que me ven mucho mejor, que estoy incluso más feliz que antes de mi separación. Como es normal ha habido altibajos, pero en general el progreso ha sido siempre positivo.
 
Quiero agradecerte tu ayuda y animar a otras personas a que prueben la homeopatía y comiencen a sentirse bien como lo he hecho yo.
 
Gracias por todo.
 
Un abrazo,
 
 
Mayte
 
 
Nombre: Mar
Asunto: Ansiedad y agorafobia
Fecha: 6/07/2014
 
 
 
 
Hace poco más de un año empecé a sentirme mal, muy mal. Extremadamente mal. Sin motivo claro y aparente, en cuestión de días me empecé a sentir muy triste, agobiada, hundida, y sin ganas de moverle del sofá.Sinceramente, sólo tenía ganas de una cosa: de morirme. Además tenía unas sensaciones físicas terribles tales como  ansiedad exagerada, temblores y hormigueos, y sensación de mareo constante (esto me aterraba). Me encerré en casa y no podía salir, ni estar sola. No vivía, sólo sobrevivía y asi día tras día...era agotador. No podía hacer nada, y por supuesto ni ir a trabajar. Cruzar la puerta de mi casa era un auténtico calvario, pensaba que me iba a desmayar a cada paso que daba. Los ojos y el pelo me dejaron de brillar, perdí el hambre y las uñas perdieron su fuerza. Y por supuesto dejé de sonreir. Estaba FATAL a todos los niveles. 
 Contacté con  Juan porque no quería tomar los antidepresivos y ansiolíticos que me daba el médico, y tengo que decir que estoy mucho mejor!!. Me quedan cosas por conseguir, como ir a cualquier parte tan tranquila y sola, pero no soy ni la sombra de lo que era. He pegado un cambio increíble para bien!.
   Para colmo, cuando me estaba recuperando sufrí un mazazo duro de asimilar, y aún asi, la ansiedad no he vuelto. Me siento con ganas de vivir, alegre y con esperanzas, veo las cosas de otro modo. 
 JUAN ha sido un apoyo constante todo el tiempo, siempre ha estado allí, me ha levantado cuando me he caído, me ha escuchado cuando lo necesitaba, me ha aconsejado, ha sido una suerte encontrármele en mi vida la verdad, y espero recurrir a él cada vez que lo necesite.
 También me han ayudado MUCHISIMO algunas personas que encontré en esta página, gente que pasó por lo mismo que yo, y que ahora somos amigas. Gracias ELISABETH, has sido y eres un apoyo además de una chica maravillosa. La hermana que nunca tuve y que siempre me aconseja y está ahí para apoyarme y abrirme los ojos.
   Resumiendo, que poco a poco voy limando las durezas (malditas durezas) de mi vida, gracias a la homeopatía, y cuánto me alegro de al final no haber tomado esa basura que me daban psiquiatras y médico de cabecera, pues si llego a tomar todo lo que me recetaron todos, ahora sería una auténtica zombie. Por eso lado me felicito a mi misma jaaj, por mi fuerza de voluntad, porque sobrevivir con ansiedad hasta que empiezas a mejorar, es durillo.

  Y nada más, que aunque yo pensaba que jamás saldría de esta, porque es lo que se piensa, SÍ SE SALE, TODO SE SUPERA, y animo a todo el mundo a que lo pruebe. Estoy muy conteta de haber confiado en Juan y en su maestría como homeópata, y sobre todo estoy alegre de volver a ser casi la que era :))))))). Eternamente agradecida. GRACIAS

 

 

 

 

 

 

Nombre: Fernando

Asunto: Testimonio

Fecha: 18/06/2014

 

 

Hola buenos días, le comento un poco cuál ha sido mi historia,
después de muchos años con temas de ansiedad asociada con agorafobia y
con tratamientos psiquiatricos que lo único que me hacían era
cronificar mi enfermedad además de unos efectos secundarios indiseables
allá por finales del año de 2013 me puse en manos de joan, le digo que
yo al principio no confiaba mucho en estos tratamientos pero con el paso
del tiempo he visto que esto funciona, todavía tengo altibajos pero he
podido dejar los tratamientos alopáticos y poder hacer una vida normal,
gracias todo al saber estar y la sapiencia de joan. gracias por todo lo
que esta haciendo por mí.

 

 

 

 

Niombre: Marta

Asunto: Testimonio

Fecha: 27/05/2014

 

 

 

 

Marta era una sirena que había aprendido a disfrutar nadando en las aguas cloradas de una piscina urbana. En ocasiones, estaba rodeada de cachalotes humanos que le adelantaban por debajo de su escamado cuerpo plateado. Otras veces, le salpicaban las ballenas o los “pezqueñines”. Tampoco faltaban los “delfines” de los carriles próximos, que jugaban dando “aletazos” con su manos. A pesar de añorar a su familia oceánica, Sirena Marta era feliz socializando en el complicado mundo de las personas. Sin embargo, esta alegría se vio truncada por unos dolores en su hombro derecho, porque aunque parezca mentira, las sirenas también tienen hombros. Por unos días, sumados después a meses, Marta dejó de nadar en la piscina; su piel se transformó en una coraza seca, sin lustre, y, sus ojos perdieron el rutilante brillo de las estrellas. Sus amigos la vieron tan apenada que alguno hubiera dado hasta su propia vida para que volviera a ser ella misma. Entonces una amiga le recomendó que fuera a la consulta de Joan, un especialista en homeopatía, que conocía muy bien el remedio para curarse. En unos pocos días, Marta volvió a recuperar el ritmo serpenteante de las olas.

Cuento esta historia a modo de metáfora porque es una manera de explicar una pequeña parte de mi experiencia con la homeopatía de Joan. Durante años estuve con tratamientos para los dolores de espalda y de cuello. Aunque me remitían durante un tiempo, en breve volvían a manifestarse. Le expliqué a Joan el problema y en seguida supo cómo darme una cura adecuada. Lo mismo puedo decir de la afonía, de un tumor en el ojo o de temas emocionales, que a veces son muy enredados y difíciles de solventar. Todavía sigo en tratamiento con él, pero estoy agradecida. No se trata de aplicar una medicina cada vez que haya un problema, sino de contar con un profesional que puede hacer seguimiento personalizado e integral de tus problemas como persona completa: con cuerpo, alma y espíritu.

A ti lector, que visitas esta página, te la recomiendo!

A ti Joan, te agradezco!

 

 

 

 

 

 

Nombre: Clara

Asunto: Testimonio

Fecha: 24/05/2014

 

 

 

 

 

Poco puedo decir que no hayan dicho ya, pero darte las gracias porque has sabido dar con el problema que tenia.
Mi problema era de tipo alergico llevaba varios meses con él , era en la cara y el cuello , muchos dias era como un monstruito , cara y cuello hinchados ,rojos y con ronchas de rascarme, algunos dias me hacia sangre porque los picores eran insoportables, el medico convencional me mandaba antihistaminicos y pruebas de alergia pero no daban con lo que me lo producia, lo último me querian poner unos extraños parches, pero gracias a Juan no me los llegaron a poner,la cuestión es que el problema no te lo curan solo te lo camuflan.
En estos momentos estoy fenomenal no tengo picores  y puedo usar cremas, un poco controladas en cuanto a los componentes, pero nada que ver .

Supe de mi salvador por una amiga que me vió por la calle y se horrorizó me puso en contacto con Juan y aqui estoy, feliz con mi cara y cuello maravillosos.
Siempre te tengo en mis oraciones

 

 

 

 

 

Nombre: Lourdes
Asunto: mi testimonio
Fecha: 07/05/2014
 
Hace 17 años descubrí de forma casual “la homeopatía”, tras probar  diferentes especialistas de medicina tradicional, en donde cada uno me daba un diagnostico distinto, sin llegar con ninguno, a buen puerto.

Tras tirar la toalla, unos amigos me recomendaron a un homeópata de mi ciudad, con el que encontré un mundo nuevo,  (recuerdo que no sabía entonces, ni lo que significaba esta terapia médica), comprendiendo así la interconexión del cuerpo y la mente, así como "el porque" y la solución a muchos de mis problemas.

Traté 16 años con este profesional hasta que un día se tuvo que ir y fue entonces, después de tanto tiempo, cuando me dí cuenta del vacio que sentía, por la necesidad o adicción "positiva" que la Homeopatía había creado en mí.
 
Empecé a pensar ¿qué hago yo ahora? ¿ A donde voy?... Me recomendaron diferentes tipos, pero no me terminaban de convencer,  hasta que un día navegando por internet, vi la página de Homeopatía online y tras leer  varios testimonios, sentí un buen feeling y me decidí a escribir.

La verdad es que no me arrepiente en absoluto de aquella decisión,  fue un gran acierto, yo no estaba pasando por un buen momento en mi vida, psicológicamente no me encontraba bien, tanto a nivel personal, como laboral, debido a presión, stress y un sinfín de situaciones complicadas, que no vienen al caso, pero que con la ayuda de un gran profesional como Juan, muy humano y siempre disponible, con quien fue fácil conectar,  he ido encontrando poco a poco el camino de salida hacia la superficie.
 
Ya llevamos trabajando 8 meses y sin duda el camino ha sido duro pero mucho más llevadero con su apoyo, superando las crisis que como a todos, nos van surgiendo a lo largo de nuestra existencia. 
 
Gracias Juan, no sólo has sido una gran ayuda para mí, el conocerte, sino también un gran placer.
Espero poder seguir mucho tiempo trabajando conjuntamente.

Un abrazo,
Lourdes

Nombre: M.Cruz
Asunto: Testimonio
Fecha: 16/05/2014

Conocí a Juan a través de un familiar al que había ayudado mucho en su situación.
En mi caso, yo estaba un poco desesperada ya con mis problemas lumbares, con dolor diario y dificultad de movimientos desde hacía más de seis meses.
La medicina tradicional no había hecho más que enmascarar el dolor, y no del todo, a base de tenerme drogada.
No quería continuar así y decidí probar con la homeopatía y con Juan.
A pesar de que el teléfono me parecía un medio frío, enseguida conecté  con Juan. Su capacidad de escucha y de hacer que te sientas cómodo hace que hables de todo como si de un viejo amigo se tratase. Eso es lo que más me gusta de Juan, además de su implicación y su empeño en ayudarte a solucionar tu problema.
En mi caso tardó un tiempo en  hallar el remedio y la dosis adecuada y tener un poco de paciencia para que hiciera efecto. Pero finalmente puedo decir que estoy cerca de estar bien del todo.
Además la homeopatía y Juan me han dado más energía, ánimos y han reforzado mis ganas de estar bien.
Gracias por estar ahí.

 

Nombre: Olga

Asunto: Testimonio

Fecha: 6/04/2014

 

 

 

Escribir este testimonio me llena de emoción, emoción al recordar todo lo vivido dentro de mi proceso, emoción por el presente, emoción y agradecimiento por que en este mundo existan personas como Juan, que después de casi dos años se ha convertido en un amigo, un gran amigo y el mejor maestro que podría haber deseado. 
En octubre de 2012 encontré a Juan en un momento muy duro de mi vida: después de vivir una relación de maltrato psicológico sufrí un proceso de estrés post traumático que me llevó a padecer de insomnio durante más de cuatro meses (y cuando digo insomnio quiero decir que conseguía dormir apenas una hora seguida cada noche), pesadillas, terrores, crisis de ansiedad...realmente sentí que estaba en el infierno, en el pozo más oscuro. Evidentemente estuve tomando medicación alopática, lo que no hizo más que agravar la pesadilla. Me vi sumergida en un periplo de médicos de cabecera y  psiquiatras que insistían en cambiar mi medicación constantemente sin reconocer en ningún momento que aquello no estaba funcionando. Fueron meses en los que no podía salir a la calle, en los que mi espacio de seguridad eran mi habitación, el salón y el baño de casa de mis padres, donde tuve que mudarme dejando atrás mi ciudad, mi casa, mi vida. 
Encontrar a Juan fue un regalo dentro de todo ese proceso, podría extenderme enormemente en este testimonio pero creo que ahora solo tengo que hablar del presente, el pasado está en esas líneas más arriba y es donde tiene que estar, recordar me ayuda a ver con perspectiva, me ayuda a saber de donde vengo, pero ahora solo está el presente. 
Hace ya mucho que dejé la medicación, volví a casa, empecé a trabajar de nuevo, volví a salir a la calle, a reir...en definitiva, a vivir. Y no ha sido fácil, no es una cuestión de magia, es un camino muchas veces duro si quieres profundizar. Yo tuve muy claro que quería hacerlo, después de lo vivido no quiero poner parches a mi vida. Y por eso sigo trabajando, puliendo, como si tuviera un pincelito, todos los rincones que quedan por pulir. El camino se dirige hacia la autenticidad, hacia la paz de saberme en mi lugar en este mundo. 
Durante todo este proceso de resurrección y crecimiento he tenido a Juan a mi lado, apoyándome, con su gran empatía, su cariño y enorme sabiduría. Hoy, como he dicho al inicio, Juan es para mi un gran amigo, una persona muy querida. Las sustancias homeopáticas funcionan y confío cada vez más en ellas. Pero una conversación con Juan es totalmente sanadora. 
Namaste, maestro

 

 


 

Nombre: Carlos

Asunto: Experiencia personal homeopática

Fecha: 5/04/2104

 

 

 

...varias charlas con una buena amiga, un teléfono, mucha incredulidad por mi parte, un empujón de mi compañera de viaje, y ahi estaba yo sentado delante de un ordenador esperando la llamada de un desconocido para intentar contarle algo que me lleva pasando mucho tiempo y que ni yo mismo entendía, y que cada día que pasaba hacía mi vida mucho más difícil, y sobretodo borraba la sonrisa de mi cara ( con lo que me gusta a mi reirme). 
                 No os ha pasado nunca? Escuchas a alguien, y simplemente con oir su voz te das cuenta que estas ante una persona íntegra, que no viene a venderte humo y en la que puedes confiar, eso es lo que me pasó con Juan, a partir de ahí todo vino rodado, aunque no quieras el hace que tu mismo expliques cosas que ni siquiera pensabas que podías explicar, porque estaban tan dentro de tí, tan escondidas, tan enterradas, que casi las habías olvidado, y que pasa cuando haces eso...........PAZ, esa paz que tanto buscaste y que no podías conseguir.
                   La homeopatía para mi era como un cuento chino, pero ahora puedo decir que la homeopatía ha conseguido que sienta cosas que pensaba que jamás iba a volver a sentir. Se que me queda camino por delante, y que todavía me quedan días malos, pero ahora tengo una esperanza, la persona que fuí sigue estando ahí, no se ha ido, simplemente esta esperando a que mi paz se asiente para volver a salir a relucir.
                   Gracias Juan...simplemente muchas gracias.

 

 


 

Nombre: Nuria

Asunto: mi testimonio

Fecha: 17/03/2014

 

 

 

Tristeza abrazada... ser vulnerable es vivir, hoy he hablado con Juan, sentir un corazón cercano es más cura que ninguna medicina. Sé que ha sentido mi dolor y eso es porque él ha sentido su dolor propio, ha hecho el trabajo que le posibilita actuar hoy de sanador.

 

Es verdad que la homepatía es una gran medicina pero si no es practicada por una gran persona su verdaderamente esencia se pierde. En la vida hay un proceso, la homeopatía es una medicina que respeta el proceso de la vida, respeta al organismo y nos mira como seres completos. Juan me está ayudando a respetar ese proceso. Más allá de la curación física, se presenta el crecimiento personal y espiritual. ¿Qué es estar sano? Puedes estar libre de dolor físico, pero si te dedicas a mentir y a robar a los pobres, no eres una persona sana. Juan me ha ayudado a ver esto, me ha ayudado a mirar más allá, a volver a confiar en mí misma, y en el proceso vital. 

 

No solo Juan es un gran homeópata, es además un gran profesor, alguien que comparte lo que sabe de manera libre, no lo atrapa y se lo guarda para él, sino que lo quiere dar, porque sabe que dar es recibir.

 

Gracias Juan por tu dedicación,  eres un gran ejemplo para todos.

 

 

 

 

 

Nombre: Anónimo

Asunto: Perder peso desde dentro. Hoy hace un año que dejé de ser bulímica.

Fecha: 14/03/2014

 

 

Este testimonio es el que más me ha costado escribir por razones que entenderán los que lo lean. He tratado con Juan varias de mis dolencias físicas siempre con éxito. Algunas han costado un poco más, la mayoría de veces la mejoría ha sido inmediata y siempre Juan ha dado con el remedio correcto porque a tesón y profesionalidad no hay quien lo gane.

 

No obstante yo tenía un problema (que a veces todavía hace acto de presencia sólo a nivel psicológico), que es EL PROBLEMA para mí. Ese PROBLEMA con mayúsculas no es otro que el relacionado con el peso, con la comida y con la imagen que yo tengo de mi misma.

De niña por problemas que no vienen al caso me refugié en la comida, tenía un agujero en el corazón que intentaba tapar comiendo compulsivamente y en mucha cantidad.

En mi adolescencia conseguí adelgazar bastante consiguiendo un cuerpo muy armonioso con el consiguiente “éxito social” que ello conlleva, pero por esa delgadez pagué un precio muy alto porque caí en la Bulimia y fui bulímica entre los 15 y los 36 años.

Cuando conocí a Juan hace casi tres años, vomitaba una parte de lo que comía con mucha frecuencia. Había engordado por complicaciones en  el embarazo y no había conseguido perder esos kilos que me sobraban. Pasaba semanas en semi-ayuno y semanas en las que los atracones eran constantes y los vómitos también. Estaba en una espiral de desesperación porque “aquel cuerpo” que tanto me costó conseguir y aquel número “soñado” que había aparecido tantas veces en mi báscula en el pasado, se había esfumado dando paso a un cuerpo con 12 kilos de más.

Mi desesperación, tristeza, angustia e incluso vergüenza de mi misma eran latentes y más que evidentes.

Juan, desde el primer momento mostró una empatía, un cariño, y una voluntad de ayudar que jamás había encontrado en otros terapeutas o dietistas. Cada vez que tuve una recaída con los vómitos, ahí estaba él, dándome ánimos y confianza en mí misma y asegurándome que el final de la pesadilla llegaría, como así ha sido. Guardo sus sms de esa época porque releyéndolos soy todavía más consciente de mi curación.

Primero me ayudó a llevar una alimentación adecuada, equilibrada y sobretodo ordenada. Me hizo tomar conciencia de que el problema con la alimentación no es sólo una dificultad para adquirir un buen hábito sino que entraña mucho de psicológico y de bloqueos que todos podemos tener. Con el tiempo fui consiguiendo abrir una bolsa de patatas fritas y comer sólo dos o tres, no la bolsa entera como antes, o parar de comer cuando me sentía saciada o identificar el hambre real y distinguirlo de la gula o no refugiarme en la comida el día que estaba triste o que había tenido algún problema. Toda la terápia se complementó con remedios homeopáticos.

Por primera vez, empecé a tener el control sobre mi misma y sobre mi alimentación, fui capaz de decir no y de decidir lo que comía y en qué cantidad. Deje de ser una esclava de la comida y empecé a ser una mujer libre y con capacidad de decisión. 

Finalmente, el pasado verano, con miedo, pero con ilusión, me subí a la temida báscula : Había adelgazado 9 kilos sin hacer dieta, sin restricciones ni vómitos.

Lo mejor de todo es que a pesar de estar muy contenta por ese evidente cambio físico, mi felicidad ya no estaba ligada a un número, me sentía una mujer diferente, segura, libre y mi estabilidad ya no estaba conectada a una talla o a un comentario acerca de mi aspecto. Mi felicidad emana de mi interior, de la persona que soy y sobretodo  de saber que aunque pensaba que nunca lo conseguiría y pase momentos bastante duros,  finalmente había descubierto en mí la fuerza de voluntad y la capacidad de decir no. Ya llevo un año sin provocarme los vómitos y sin caer en atracones sin sentido.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Juan, que se ha convertido además en un gran amigo. Sirva este testimonio para aquellas personas que estén pasando por momentos de desesperación provocados por su aspecto físico o sus kilos de más. No somos un número en la báscula, Juan puede ayudaros a entenderlo.

 

 


Nombre: José Antonio

Asunto: Testimonio

Fecha: 7/02/2014

 

 

Quiero dejar el testimonio sobre familiar con trastorno bipolar desde que tenia 17 años, hoy cuenta con 64. En general toda su vida ha sido un peregrinar entre psiquiatras y médicos de cabecera y si bien es verdad que los medicamentos alopáticos, los de la medicina de toda la vida, contenían la enfermedad y mantenían al paciente controlado impidiendo que " se disparase " su estado bien a una fuerte depresión o bien a una euforia excesiva no es menos cierto que sus manifestaciones obsesivas para nada se atenúan con los medicamentos alopáticos, es decir con las típicas pasitillas de eleboración puramente química y potenciadas en forma considerable al ser precisamente químicas. Siempre se ha dicho coloquialmente que hay que " dar a Dios lo que es de Díos y al Cesar lo que es del Cesar", sin medicina alopática este familiar se hubiera descontrolado rapidamente a la depresión o hacia la euforia, de echo así ocurrió en periodos en los que erroneamente trató de automedicarse y reducir o no tomar esa medicina alopática, craso error máxime sin acompañarse de terapias alternativas. Con estas cosas hay que ser muy cautos y nunca hacer terapias de automedicarse sino siempre contar con ayuda de profesionales de medicina alopática y/o alternativa.

 Y ahora viene la parte que le toca al Cesar; jamás la medicina alopática, las llamadas pastillas para los nervios, consiguieron atenuar sus manifestaciones obsesivas, que consisten en repetir siempre las mismas palabras por el enfermo, (como yo no estoy bien, esto no se me quita,y comentarios similares) y estas repeticiones se producen como digo continuamente, desde que se levanta hasta que se va a dormir. El paciente, las repite, 10,20 o hasta más de 30 veces a lo largo del día, y ello es realmente agobiante tanto para el enfermo como para los familiares que conviven con él. Pues bien desde que se viene tratando con homeopatía con Juan García, este agobio repetitivo se ha atenuado en forma muy considerable, es verdad que no ha sido a modo de "toque con varita mágina" sino que ha requerido su tiempo , lleva unos 5 meses en tratamiento y es verdad que tiene altibajos, días mejores y días peores, pero esto ya se asemeja mucho más a la normalidad o a una vida saludable, todos tenemos días mejores y peores; pero como digo la calidad de vida para el paciente y para los familiares con los que convive  ha mejorado mucho y confiamos en que siga mejorando aún más. Así que ánimos para todos aquellos que se encuentren en situaciones parecidas que doy fe de que la homeopatía; con constancia, esfuerzo y tiempo ayuda mucho a todos.
Gracias por todo a Juan García.
 

Nombre: Elisabet

Asunto: Maravilloso camino hasta la Curación

Fecha: 17/01/2014


No sé como podré condensar tanta información sobre cómo se ha producido mi Curación del trastorno de Ansiedad, pero lo esencial y resumido en una frase es que NUNCA pensé en que llegaría este momento. Nunca me hubiese imaginado encontrarme tan feliz, serena, equilibrada, con mucha energía e ilusión.
Mi testimonio inicial se puede encontrar colgado entre otros testimonios. Mi andadura con la homeopatía y con Juan se remonta a hace 2 años. Yo no creí Nunca que llegaría el momento de la recuperación. Ha sido un largo camino recorrido, siempre de la mano de Juan y de la homeopatía. Sin estas dos cosas no habría podido recuperarme.
Teniendo siempre que he necesitado a Juan y su sabiduría homeopática se ha producido una gran parte de la curación y la otra parte ha sido desde mi interior. Trabajando parcelas tan obvias como la alimentación, el ejercicio y el entrenamiento mental a través de la meditación.
Todos estos ingredientes juntos me han permitido que con constancia, perseverancia y tesón llegar al punto en el que hoy en día me encuentro.
Puedo decir que después de 20 años de sufrimiento continuo vuelvo a sentirme viva, libre, independiente y autónoma. Para mi esa es la Felicidad Plena

 

 

Nombre: Elena

Asunto: Testimonio

Fecha: 8/1/2014

 

 

 

Mi nombre es Elena y tengo 38 años, yo estaba harta de no entender que le pasaba a mi cuerpo y a mi mente. Tras años y años resignandome y aceptando como normal el cansancio diarío, el mal humor, ver que las cosas no iban bien en mis relaciones, después de culpar al mundo y a las circunstancias de estar así, despues de despotricar ferozmente contra el actual sistema sanitario y sus aberraciones por no curarme, en definitiva de luchar contra todo y de sentir que mi cuerpo empezaba a doler cada vez mas y de modos cada vez distintos y mas imaginativos, un día, senti el impulso de buscar en internet la etimologia de la palabra enfermo, sentia curiosidad, queria saber que significaba exactamente para incluirme en el grupo de personas enfermas o quedarme simplemente en el de quejicas achacosas insatisfechas con la vida.

Decía así, Enfermo del latín infirmus (in-firmus) "el que no esta firme" ó "falto de firmeza". ¿Que era eso de falto de firmeza? yo pensaba que enfermo era el que le dolia un pie o tenia tos,  pero decia el que no tiene firmeza... que raro...
Seguí con mi vida sin mas, pero en el dia a dia iba encontrando la respuesta. Mi firmeza se me iba y ahora me daba cuenta en las horas y horas entregadas a un trabajo frustrante al cual era adiccta, mi firmeza se iba en cada relación tóxica, se iba en no disponer de tiempo para comer adecuadamente, en la lucha con el mundo, en el resentimiento hacia mis padres, se iba con el dolor de vivir esto en silencio y en soledad porque nadie estaba dentro de mi para entenderlo, me preguntaba a mi misma que te pasa?
Fui comprendiendo porque mi cuerpo dolia y se quejaba, entendi que ese era su modo de hablarme. Entendi entonces porque mi mente no me ayudaba y solo me procuraba tristeza y dolor.
Habia cedido mi firmeza a personas y circunstancias. No queria seguir asi. En ese momento no sabes que hacer! piensas que estas chiflada y te excusas en ello para no hacer nada, porque no tienes la confianza en ti misma suficiente para cambiar cosas, piensas que ya es demasiado tarde  y ves que simplemente la rutina dañina de años y años te ha hecho olvidar quien eres y lo que vales. Y dices vale, y ahora como salgo de aqui?
Y entonces se van abriendo caminos y andando por ellos llegué aquí, a esta página. Hace unos meses Juan uno de mis admirados "maestros" apareció en el ciber-espacio, con la homeopatía entre sus herramientas y conocedor como pocos del arte de devolver "la firmeza" entendiendo a la perfección como me siento, puliendo mi vida con una maravillosa normalidad . Espero que si llegaste aqui es porque tambien este sea tu momento.

"Cuando el alumno esta listo el maestro aparece"

 

 

 


Nombre: Itzel

Asunto: Testimonio

Fecha: 7/12/2013

 

 

 

Tras haber probado la homeopatía anteriormente con Juan y haber comprobado el excelente profesional y buena persona que es (dejé entonces mi testimonio también por aquí), quería compartir los increíbles resultados del último tratamiento. Desde mi primera menstruación mis reglas han sido exageradamente irregulares y ya de adolescente me diagnosticaron que tenía los ovarios poliquísticos. Empecé a tratarme por primera vez hace unos siete años con pastillas anticonceptivas que lograban controlarme los períodos cuando las tomaba, pero en el momento de dejarlas otra vez era un desastre y, lo más importante, es que seguían siendo poliquísticos a menos de estar con tratamiento hormonal. Después de tener a mi bebé, cuando volví al tema de la rutina con las pastillas, me sentaron muy muy mal (los anticonceptivos indicados para este tipo de ovarios son fuertes) y ya no quise volver a tomarlas, pero me seguía preocupando estar con los ovarios así, por lo que decidí comentárselo a Juan por si acaso había alguna posibilidad al respecto a través de la homeopatía. Pues bien, luego de estudiarlo, me pautó un tratamiento que si mal no recuerdo era por cuatro ciclos y sí vi que mis reglas, aunque siguen sin ser regulares del todo, han mejorado mucho, pero faltaba la "prueba de fuego" y es que recientemente en mi revisión ginecológica anual, al hacerme la ecografía, mis ovarios estaban perfectos!!! No daba crédito, bueno sí, porque confío en Juan, jeje, pero sigue resultándome completamente asombroso!! Me da mucha tranquilidad saber que mis ovarios están limpios por fin y sin necesidad de estar tomando anticonceptivos.

Sin duda recomiendo a la gente probar la homeopatía si es de la mano de un verdadero profesional como es el caso de Juan.

 

 


Nombre: Anónimo
Fecha: 4/12/2013
Asunto: Testimonio


Cómo novata en la inmersión del mundo homeopático quiero hacer constar mi experiencia a quién le pueda servir cómo referencia respecto al cambio radical que ha supuesto para mí partiendo de la base de mi escepticismo por mi formación científica (soy química) y por proceder de una familia de farmaceúticos.
 
El caso es que ante el desespero por ciertas molestias crónicas arrastradas en el curso de los años, acrecentadas por mi faceta personal de ser madre desde hace 8 años, acarrear con la casa, el trabajo, etc...y no disponer de tiempo para mi cuidado personal, mis intentos por mejorar con la medicina general siempre habían sido fallidos.
 
Las molestias se centraban en una estado de agotamiento constante por una anemia de hierro por herencia genética y por un cuadro agudo de afección por mucosidad y tos persistente arrastrado durante meses (durante 4 meses).
 
A pesar de visitas constantes a médicos de la medicina tradicional no lograba superar dichos cuadros y mi malestar obviamente iba creciendo.
 
Alentada por una experiencia positiva de mi hermana me decidí por probar con la homeopatia en concreto con la recomendación del homeopata de éste servicio.
 
El resultado en mi caso ha sido de un 100% positivo y en cuestión de !!!2 DÍAS!!! he conseguido superar mi afección respiratoria de una manera inmediata.
 
El tratamiento para aspectos emocionales y la afección de los mismos en el plano físico ya está también direccionado y ha empezado a tener también sus frutos, aunque requieren de un tiempo más extenso.
 
Por mi parte sólo recomendar a aquellas personas que padezcan de molestias que siempre quitan mucha calidad de vida, qué no se conformen con las mismas, que si buscas soluciones las encuentras.
 
Me considero una persona pragmática en el sentido de qué hasta que no hay un resultado positivo no creo en nada. En el caso de la homeopatia el convencimiento ha sido inmediato dada la eficiencia del tratamiento y la rapidez de respuesta en mi mejoria instantánea

 

 

Nombre: Javier

Asunto: Testimonio

Fecha: 3/11/2013

 

 

Sólo puedo hablar bien de Juan.
Lo cierto es que se trata de uno de los mejores terapeutas que he
conocido.
Pero es que además de un excelente profesional, Juan es una magnífica
persona.
Hemos tenido la buena fortuna de encontrarlo en nuestro camino vital en
Arbúcies, y lleva ayudándonos a mí y a toda mi familia a recuperar el
equilibrio y la salud desde entonces.
Su dedicación y entrega es encomiable, a la altura de su capacidad como
terapeuta.
No tengo suficientes palabras para agradecerte lo que estás haciendo
por nosotros Juan!
Gracias con todo nuestro corazón! :)

 

 

 

Nombre: Laura

Asunto: Testimonio

Fecha: 22/10/2013

 

 

 

Hola a todos! queria dejar mi testimonio para asi poder ayudar a otras
personas que puedan estar en mi situacion.
Llevo tratandome con Juan dos meses, por un problema de ansiedad ,con el
que llevo cargando 10 años.
Y unas faringitis muy repetidas que puede ser a causa de que me quitaron
las amigdalas.
Antes de conocer a Juan,estaba cansada de ir al psiquiatra,a
psicologos...sin ningun resultado,mas que el unico de llenarte a
pastillas , que te dejan anestesiada escondiendo el problema sin
resolver nada.Con miedos, fobias ...Viendo que cada vez iba a peor, y no
teniendo ilusion por nada .Tenia tal desesperacion ,que mirando un dia
por internet decidi tratarme con homeopatia.
Di con Juan , y desde que le conoci,bendito ese dia! he mejorado
mucho.Ya no tengo taquicardia y algunos miedos van despareciendo.Se que
todavia es pronto y es un proceso largo ,pero los resultados hasta ahora
son satisfactorios .
En el tema de la faringitis, tambien he mejorado mucho, he tenido un
episodio hace poco y no ha sido como antes que me ponia mucho peor ,me
curado en poco tiempo y bastante bien .
Ahora me siento con mas energia,mas vitalidad y mas feliz, gracias a
Juan,por su gran profesionalidad, su apoyo ,por escucharme,entender las
cosas y ayudarme a tener una mejor calidad de vida.

 

 


Nombre: Joaquim

Asunto: Testimonio

Fecha: 16/10/2013

 

 

 

Hace ya diez meses de la primera visita con Joan Garcia, tenia varios
problemas relacionados con mi salud intestinal. Todo ha sido controlado
gracias a los conocimientos de Joan que estudio mi personalidad. Vio la
posible solucion e hizo diana. Ahora y a la vez se me han solucionado
otros temas asociados a la salud, tales como tension en los dedos de
ambas manos o una uña del pie enferma. El caso es que con la misma
medicacion se me ha ido atenuando y puedo decir que ya no hay secuelas.
Yo quiero animar a los pacientes con problemas de la tercera edad que se
animen a tomar visita. Joan Garcia tiene amplios conocimientos y antes
de darte una medicacion , medita, consulta y cuando te da un diagnostico
, esta totalmente seguro de que te va a ir bien. Ya digo, la pena es que
no lo haya descuebierto antes, pero me doy por satisfecho ya que a mis
78 años voy a tratar de disfrutarlos con una buena salud y con
muchisimo mas humor. Gracias Joan, sigue haciendo el bien para
alargarnos el bienestar nuestro. Para mi eres un milagro !!

 

 


 

 

Nombre: AMC

Asunto: Testimonio

Fecha: 03 / 10 / 2013


¡Hola a aquel/aquella que lo lea!!


Soy poco dada a participar en foros o dejar mi testimonio público pero creo que la ocasión requiere de mi excepción dado que, si otro (otra) puede beneficiarse de mi experiencia vivida, pues muuuuucho mejor.


El tema es que desde que recuerdo (ya tengo 42 años), mis reglas (menstruación)  SIEMPRE se han caracterizado por presentar un sangrado (flujo)  abundante ( reglas hemorrágicas), tan abundante que requería cambiarme cada hora o, a lo sumo, hora y media.

Esto me ha implicado padecer, desde hace muchos años, capítulos recurrentes de anemia (“falta de hierro”)  y lo que ello implica  (agotamiento físico, etc).


Y entonces conocí a Juan y me decidí a tratar mi tema con homeopatía, ciencia que ya conocia desde hace años pero que, por inercias equivocadas, me había resistido a probar.


Mi sorpresa fue cuando, después de tan sólo 15 días de tratamiento, me vino mi primera regla con muy poco flujo!! El tratamiento lo he continuado durante 3 meses más y las otras dos reglas que he tenido en este tiempo de tratamiento (por tanto  3 reglas en total) también han sido de un flujo extraordinariamente bajo.


Si a este, OBJETIVAMENTE, brillante resultado, médicamente hablando, le sumamos el trato tan humanamente exquisito de Juan hace del conjunto, para mi, una experiencia fantástica ¡!!!


¡Ojalá que mi testimonio le pueda servir a más para poderla ayudar en un caso similar al mío porque yo se de sobras lo mal que se pasa con las reglas hemorrágicas ¡!!


¡Gracias Juan por tu tiempo y tu sabiduría ¡!!

 

 

 


Nombre: Emma
Asunto: Testimonio
Fecha: 1/10/2013

have been a patient of Juan now for many years, and he also treats my children, i would never go to anyone else.
All my treatments for mental and physical problems have been with incredible results, especially for me the mental problems, and also for my daughter with emotional.
Not only the Homeopathy, but Juan as a therapists, someone to talk to and that understands, someone that gives all his time and helps you through the understandings of life and struggles, this is very difficult to find in a person.
I know that he has helped so many people, and has changed the life of so many, people that were so desperate and lost, when they have tried everything and thought there was no way out. He gives them strength and encouragement, to help them through such dark times and suffering.
Continue Juan with this gift you have, with your dedication, believes, and professionalism, and what you can do to help others. You are a very unique person, and this gift you have, is something very special, and im so glad i have found you.
 
 
 
 
 

 

Nombre: Laura

Asunto: Testimonio

Fecha: 28/09/2013

 

 

 

Hola Juan,

Espero que esto pueda ayudar a otras personas que estén en mi situación, ya que en los pocos meses que llevo haciendo el tratamiento homeopático contigo he mejorado mucho más que en los tres años que han pasado desde que empecé con la hipocondría.
Explico mi situación.
Hace tres años empecé a tener episodios de taquicardia, sobre todo después de hacer ejercicio o cuando ya estaba relajada, que al principio ignoraba, pero que después empezaron a preocuparme horriblemente, hasta el punto de hacerme dormir mal. No es que tuviera muchas, pero empecé a fijarme demasiado en el corazón y cualquier cosa que pasara, ya fuera una extrasístole o simplemente que un músculo del pecho se contrajera, me ponía en alerta. Y cuando me ponía nerviosa ya era horrible. En el médico nadie me supo decir nada ya que cuando me tomaban el pulso en un electro todo era correcto. 
A los cinco meses estaba muy nerviosa porque no sabía lo que me pasaba. Buscaba en internet todo tipo de enfermedades y eso ya fue mi perdición. Ya no era cuestión del corazón, hasta el mínimo dolor de cabeza me ponía en alerta. Fue entonces cuando me dio por mirar el prospecto de mis pastillas para la alergia y ver que podían producir taquicardias. Pero ya era tarde para mí, y ese verano lo pasé muy mal; incluso hice a mis abuelos llevarme al médico por un ataque de ansiedad provocado porque mi abuela me tomó la tensión y la tenía baja.
Y así he pasado dos años, vigilando el corazón a la vez que me decía que no pasaba nada porque generalmente estaba bien. Además, cada mes tenía que ir al médico o tomar ibuprofenos debido a un dolor de garganta que me venía al "sentir aire frío en la garganta" al respirar en la cama, y que ningún médico me pudo explicar su causa, además de que me miraban como si estuviera mal de la cabeza, lo peor que se le puede hacer a una persona hipocondríaca.
Fue entonces cuando a mi madre se le ocurrió que intentara un tratamiento homeopático con Juan, ya que había sido su homeópata también y estaba muy contenta. Así que acordamos una fecha para el primer contacto, en el que yo le conté todo lo que me pasaba y él no únicamente no me miraba con la cara que ponían los demás médicos cuando les explicaba lo de la garganta o lo del corazón, sino que además me hacía preguntas y hablaba conmigo. Sólo eso ya ayudaba mucho. Después de unos días, me mandó comprar un remedio homeopático en función de lo que yo le había contado, que es el que sigo tomando ahora.
En dos semanas me sentía bien, dejé de preocuparme con el corazón y en general me sentía muchísimo más animada. Ahora estoy en un estado al que hace dos años no me habría imaginado que podría volver. Me encuentro bien. Sigo teniendo trazas de hipocondría, pero cada vez menos. Y como dato adicional, añado que las sesiones no son para nada aburridas, sino que son charlas agradables y tranquilizantes, y están llenas de consejos.
Por lo tanto, a todo el esté pasando por lo que he pasado yo, le recomiendo darle una oportunidad a la homeopatía con Juan. Yo le estoy infinitamente agradecida por devolverme el ánimo. Porque la homeopatía no simplemente trata lo físico, sino sobre todo lo psíquico. Y ya sabéis, mente sana, cuerpo sano.
Así que nada más que decir MUCHAS GRACIAS a Juan, y espero que la gente se anime a la medicina natural.
¡Un saludo de una ex-hipocondríaca!

 

 

 

Nombre: Eva María

Asunto: Testimonio

Fecha: 19/08/2013

 

 

 

Hola Juan,
 
Te escribimos para darte mil millones de gracias por tu ayuda de hoy. 
 
Si vas a publicar esto, que nos gustaría que así fuera, explico qué ha pasado. 
 
Somos andaluces y estamos de vacaciones en Cataluña. Nuestra homeópata también está de vacaciones (nos dejó algunas indicaciones, pero claro, no podía preverlo todo). Nuestro Matías, de dos años y 9 meses, lleva dos días tosiendo bastante, pero lo de hoy ya era mucho mucho. Le habíamos empezado a dar el tratamiento que habitualmente había tomado para sus toses este invierno, pero sin efecto. Esta tarde le ha dado un gran ataque de tos, después de no haber podido dormir casi nada de siesta, con lo que el pobre estaba muy quejoso, y nos daba mucha pena. Estábamos planteándonos comprar medicina normal en una farmacia, pero la verdad, no nos apetecía. Recordé haber visto alguna vez algo de homeopatía online en alguna búsqueda que hice de algo. He entrado en el Smartphone, he buscado, he encontrado a Juan y a su  número de móvil, lo he llamado. Y a los cinco minutos me estaba atendiendo amabilísimo, y con la solución. Y GRATIS!
 
De verdad, íbamos en el coche camino del pueblo, y nos ha entrado un buen rollo que yo creo que ya antes de la medicina ha cambiado las cosas. 
 
No te olvidaremos. Y además, se lo contaremos a todo el mundo!
 
Un abrazo grande.
Si algún día visitas Córdoba, llámanos. Somos grandes guías turísticos ;-)
 
 
 
 
Nombre: Angels
Asunto: Testimonio
Fecha: 18/08/2013

HOLA A TODOS !!
 
Queria  dejar constància de mí gran AGRADECIMIENTO A  JUAN.
Desde hacía un año aproximadamente  llevaba sufriendo unos dolores de espalda  bastante  fuertes.Un dia me ví tan apurada que tuve que acudir  de urgències al hospital me visitó mí traumatólogo y éste me derivó al Neurólogo , después de realizarme varias pruebas  importantes para descartar cualquier problema , la conclusión fué eue el dolor era  de tipo nerurálgico ,  sólo lograban calmar mi dolor  con medicamentos  como Diazepan, Tezazepan , Lyrica , Nolotyl ,etc.
Visto el problema  y cansada de  sufrir dolores intensos sobre todo cuando me relajaba , viernes  noche fines de semana etc, me decidí a ponerme en contacto con Juan . Debo decir que fué una gran suerte para mí encontrarlo  en mí camino , a parte de  un gran profesional es una gran persona  , yo ya no sé  lo que me ayudó si su forma de hacerme ver las cosas, sus consejos homeopáticos , su gran comprensión .  A parte de  ayudarme a  mí problema de salud me ayudó emocionalmente,  a tener otro punto de vista  de las cosas, a intentar tomarme  las cosas con más calma  y a no ser tan autoexigente conmigo misma.
 
Si hubiera tenido que definir mí estado en aquel momento era como un sufrimiento continuo , un estado de ansiedad perpetuo de cual yo no desconectava  aparentemente  se me veía bien però interiorment estava sufriendo mucho emocionalmente  y físicamente  por el dolor.
 
Por suerte entre  la medicación de  mí Neurólogo (  de la cual ya me han  disminuído la dosis) más  los consejos homeopáticos de  Juan , más su gran ayuda psicològica  y emocional debo decir  que he mejorado mucho.
 
 
Seguiré siempre   en contacto con él , le estoy sumamente  agradecida     , vuelvo a repetir  para todos aquellos que les quede  una mínima duda de que es un gran profesional y sobre todo una  gran persona.
 
Gracias Juan  por tu ayuda  y espero seguir mejorando dia a  dia.
 
 
 
Siempre;
Angels

 

Nombre: Mar

Asunto: Testimonio

Fecha: 29/07/2013

 

 

 

 

Quiero decir que me estoy tratando con Juan y aunque estoy al comienzo del camino como quien dice, estoy muy contenta con mi terapeuta, es decir, con Juan :), en quien confío plenamente. Si hablárais con él lo entenderíais. Se vuelca con la gente, se ve que le apasiona su profesión y para mí eso es una garantía. La próxima vez que escriba será para contaros lo bien que estoy, seguro.
 Por cierto mi sobrina de un año se curó con homeopatía, está como nueva, por un problema de catarro-bronquios-tosferina. Confiad en la homeopatía como lo estoy haciendo yo. Mar.

 

 

 

 

 


 

 

 

Nombre: Elisabet

Asunto: JUEGO DE PALABRAS- de ALERGIA a ALEGRIA-

Fecha: 18/07/2013

 



Nunca había sido una persona alérgica al polén, gramíneas etc… Pero hará unos 10 años empecé a desarrollar síntomas alérgicos tales como rinitis, picor de ojos, picor interno de nariz , picor de paladar y ataques de estornudos con mucha mucosidad.

Me hice las pruebas y efectivamente, resultó positivo para Gramíneas, olivo, cipreses, y platanero de sombra.

Me dieron medicación y fue haciendo su efecto. Pero con el paso de los años se agravó cada vez más. La medicación ya no hacía efecto. Tenía que ir por casa con mascarilla. Y en el último año ya dormía incluso con la mascarilla y más en concreto esta primavera ya ni siquiera evitaba la mascarilla mis crisis alérgicas mientras dormía, con lo que me pasaba las noches rabiando de picores.

Mi trayectoria con Juan ya lleva cerca de 2 años que me trata para otros temas tales como la Ansiedad, cefaleas, Sinusitis y Alergia.

En el área de la Alergia igual que en casi todas las otras afecciones, el cambio ha sido ESPECTACULAR.

Pasé prácticamente de un día a otro a llevar mascarilla para dormir a no llevarla en todo el día y a no tener prácticamente ningún síntoma alérgico. El último en tratar fue el picor de paladar que hacía que me despertase por la noche y con un remedio muy específico que Juan clavó a la primera, DESAPARECIÓ por completo.

No me lo podía creer. Tantos años con este desagradable malestar que duraba en mi 10 meses de los 12 del año, y la verdad que era un no vivir.

Ahora puedo salir al jardín sin tener que llevar la mascarilla puesta, y ni siquiera tengo estornudos.

Una vez más, confirmo que Juan con su SABIDURÍA sabe tratar a los pacientes de tal modo que da con el Remedio en pocos intentos.

Quiero hacer una última reseña a favor de la Homeopatía: desde que empecé con Juan y la homeopatía he pasado por muchas fases y cada vez está más claro que las afecciones, trastornos o efermedades físicas aparecen porque mentalmente/psicológicamente hay un problema. Pensamos que no está relacionado, pero os puedo asegurar que a medida que en estos 2 años que estoy tratándome con Juan y solucionando mis problemas físicos/psíquicos se van deshaciendo unos y otros para no volver a aparecer.

 

 


 

Nombre: Belén

Asunto: Testimonio
Fecha: 14/07/2013


Hola de nuevo, ya dejé un testimonio en el foro cuando comente mi agradecimiento e ilusión por haber encontrado a Juan en mi camino. Estaba atravesando un mal momento nervioso y a día de hoy estoy muchísimo mejor. En estos meses han ido surgiendo algunos contratiempos de salud que Juan ha resuelto, como siempre, de manera impecable. Mi hijo sufrió de dolores de estómago, que achacamos a los nervios de los exámenes, durante más de seis días, fuimos a urgencias le hicieron todo tipo de pruebas y no daban con lo que era. Llamé a Juan y con uno de sus remedios en 24 horas habían desaparecido, y hasta hoy. A mí también me salió un ganglión en  el pie, tomé su remedio y en dos semanas ha desaparecido. Sin lugar a dudas recomiendo a todo el mundo que confie en la homeopatía, funciona, siempre que que sea de la mano de un buen profesional, y en este caso, con Juan, de una maravillosa persona.
De nuevo, mil gracias y todo mi cariño.
Nombre: Alberto
Asunto: Testimonio
Fecha: 1/07/2013

Soy paciente de Juan desde hace más de dos años. Bueno, lo somos toda la familia a través de mi compañera, que fue quien contactó y me animó a ponernos bajo su guía homeopática.
Me gustaría destacar dos cosas. La primera es que ya había recibido tratamiento homeopático y mi hijo también, sin que en ninguno de los dos hubiera mejora destacable. La segunda es que un terapeuta online me resultó en principio algo lejano e incierto.
En el primer caso, mi experiencia anterior se ha quedado sin valor, pues en Juan hemos encontrado un terapeuta atento, un investigador incansable y un apoyo constante. Creo que nunca hubiera imaginado algo mejor.
En lo segundo, he encontrado a alguien cercano y cálido capaz de escuchar para hacer su trabajo con una dedicación encomiable.
En estos dos años, hemos comprobado como la homeopatía era algo más que remedios para enfermedades o dolencias. Además de mejorar lo corporal, ha supuesto una fuente de equilibrio en todos los aspectos.
Tampoco podía imaginar que entre sus valores terapéuticos estuviera el ámbito psicológico y anímico y ha sido importante para sobrellevar crisis y momentos difíciles.
Así que no solo hemos abierto una puerta a una vía para mejorar la salud, sino que hemos conocido a un profesional solvente y a una persona comprensiva y abierta, que no se rinde hasta encontrar el camino para mejorar la vida de sus pacientes.
Pero no quiero dejar el testimonio sin detalles, dolores de espalda, dolor de rodilla, excemas, cólicos, infecciones, pólipos nasales y otras dolencias nos han sido tratadas en estos dos años con un éxito notable.
Y este testimonio pretende, no solo su reconocimiento, sino animar a quien visite esta página buscando solución a sus problemas que confíe en Juan, pues me consta que hará todo lo que le sea posible por encontrarla.
Nombre: Sonia
Asunto: Testimonio
Fecha: 15/06/2013

Quería dejar mi testimonio como paciente de Juan desde hace casi dos años, porque creo que debido al tiempo que llevo con él, puedo dar fe de su gran labor como médico homeópata y psicólogo.  Cuando le conocí llevé a mi hija porque padecía dolores de barriga desde hacía 5 años y después de pasar por médicos y especialistas y muchas pruebas no logré que ella mejorara, y Juan consiguió quitarle esos dolores que a veces incluso le impedían seguir con su vida. Ha sido un gran alivio comprobar que después de este tiempo ella no ha vuelto a padecerlos. 
Además mientras la trataba a ella supo ver que yo estaba pasando un mal momento psicológico y me recomendó que hablara con él del tema y la verdad es que fue mi salvación. Yo tenía unos dolores de cabeza tremendos e insomnio, y él supo ver la causa y tratarlos, y tengo que decir que no he vuelto a tener ninguno tan grande. Alguna vez me duele la cabeza, pero pocas veces y con una intensidad floja, antes siempre acababa en el hospital. Tengo una manera de ser muy sensible y todo me afecta en exceso, provocándome dolores físicos: desde dolor de cabeza a tensión en el cuello.  Hablando con él y con su tratamiento llevo una vida mucho mejor. Mi hijo ha salido a mi y también le ha ayudado.
Además de estos problemas más serios, también me ha solucionado dolores menstruales, y a mi hija temas de alergias, que aunque sean más recientes también afectan a la vida de uno cuando está con rinitis continua. Y estoy contenta porque el alergólogo quería tratarla tomando medicación de un modo continuo y con vacunas porque las alergias son algo crónico, y con Juan no he tenido necesidad de nada de eso.
Tengo que decir que también ha tratado a nuestra perrita. Así que ya sabeis, aquí cabemos todos... 
Estoy muy contenta de haber conocido a Juan y de haber confiado en su buen hacer. Me alegro de no haber abandonado en los momentos de desánimo, y de haber confiado en la homeopatía. Mi calidad de vida es mucho mejor, y eso se lo debo a él.
Gracias Juan por ser como eres, una gran persona, paciente, que sabe escuchar, que da ánimos y fuerza. Gracias por amar tu trabajo. Gracias por tu entrega y dedicación, por estar siempre ahí.
 
 
 
 

Nombre: José manuel

Asunto: Testimonio
Fecha: 22/5/2013

 


Después de veinticinco años con problemas de depresión,ansiedad,de vivir una vida sin significado y de estar cansado de ir de psiquiatra en psiquiatra de tomar hasta quince pastillas diarias,pero eso si,no cansado de seguir buscando algo que me sumergiera del pozo en el que había caído.
Me decía a mi mismo:"Esto que estoy viviendo no puede ser mi vida"
Después de tomar un sin fin de tratamientos que lo único que me hacían era anestesiarme de la vida y con muchos efectos secundarios aunque hay que decirlo también me cortaron algo del gran sufrimiento que llevaba en la mochila de mi vida.
Un día me di cuenta que la medicina tradicional ya no podía hacer mas por mi.Entonces buscando por una medicina alternativa ,encuentro en internet:"Homeopatía online".Me pregunté :¿y esta modernidad?,!ya no saben lo que inventar!,pero no tengo nada que perder,voy a probar.Y bendito el día que conocí a Juan Garcia ,un profesional de los pies a la cabeza.
Cuando hablé con Juan la primera vez ya noté algo diferente,algo que mis oídos querían escuchar,algo interior me decía que estaba en el buen camino.Me puse en sus manos y mi vida en poco tiempo empezó a cambiar hacia ese propósito que es la recuperación .
Con esta medicina alternativa todo funciona en positivo ,nada de efectos secundarios y los cambios no se hacen esperar.
Mi vida en menos de seis meses dio un cambio de un cien por cien.
Un día le comenté a Juan:"¿donde estabas metido que llevo veinticinco años buscándote ?,Juan se echo a reír y me dio las gracias,pero como el es tan sencillo me dijo:"Yo solo aguantaba el espejo para que te vieras ,no hice nada mas"
Con la mano en el corazón y desde mi humilde opinión,por favor no esperéis tanto tiempo como yo y no dudéis ni un segundo,poneros en contacto con Juan,el resto viene solo.
Gracias por todo Juan,gracias por devolverme a la vida.
Un abrazo muy especial.
Algún día nos encontraremos en el camino.
Jose manuel

 

 


Nombre: Belén

Asunto: Serenidad

Fecha: 14/05/2013

 

Desde ahí me siento a escribiros ahora, desde la serenidad recuperada, lejos del miedo, del pánico, de la ansiedad, de la agorafobia.

 

 

Quiero hacer llegar mi testimonio a las personas que por una u otra razón caminen por aquí. Y quiero agradecer, desde lo más profundo de mi alma, que mis pasos me trajeran un día hasta Juan. Que leyera el testimonio de una persona de esta página y me haya acompañado durante este tiempo. Que ellos, mi familia y la gente que me quiere hayan confiado en mí, para que junto con la homeopatía, toda mi fuerza vital volviera a hacerme sentir viva.

 

 

 

Llevo ya muchos años inmersa en esta espiral de ansiedad, pánico y agorafobia, con periodos intermitentes. Pero cuando llegué a Juan tocaba fondo, mi vida era un miedo al MIEDO…mi vida no era vida. Recorría, como solemos hacer cuando estamos así, uno tras otro los foros de agorafobia, a cual más desalentador. Años y años, angustias y angustias, antidepresivos y benzodiacepinas, y los ánimos de todos los que la sufren apuntaban a que no hay fin ni salida. Uno termina dándose por vencido, y no. Para eso quise dejar este testimonio, para alentar a cualquier persona a no rendirse, a no renunciar.

 

 

 

Sé que todavía me queda camino por recorrer, apenas llevo dos meses con Juan, pero he avanzado tanto, y de una manera tan renovada, tan plena, tan serena que aunque los síntomas a veces vuelvan, que aunque el miedo siga rondando por algún rincón, la serenidad despunta por encima de ellos.

 

 

 

Ahora, cualquier día, soleado o nublo, me parece bello. Abro mi ventana y cuando veo el mundo sé que voy a alcanzarlo porque tengo ganas de ello, en vez de miedo. Tomar homeopatía ha permitido que todo mi agotamiento físico, mental, nervioso y espiritual vaya desapareciendo. Ha dejado que saliera mi YO, desmoronado debajo de tantos derribos.

 

 

 

Contar en ese camino, en ese tiempo con Juan, ha sido “lo más” tiene una empatía, una humanidad, una paz y una bondad de la que es imposible no contagiarse. Su invalorable sabiduría, su enfoque personal, su gran sensibilidad y su enorme corazón son una ayuda impagable.

 

 

 

Todavía me cuesta salir a la calle, conducir un coche, en ocasiones quedarme sola… pero empiezo a verlo con más deseo que con miedo. Así que os iré contando.

Habrá muchas cosas que os ayuden, la alopatía al principio, la meditación, la relajación, el mindfulness, la lectura (yo os recomendaría Claire Weekes para empezar), pero el binomio homeopatía/Juan es la piedra filosofal, el punto imprescindible de partida para comprender que este no es nuestro final, sino nuestro nuevo principio.

 

“Cada persona está luchando con sus propios problemas. Se amable con ella. No serás capaz de resolverlos en su lugar, pero tu bondad quizá puede ser el milagro que estaba esperando”

 

Gracias por ser y estar.

 

 

 

 

 

 

 

Nombre: Carmen

Asunto: Testimonio

Fecha:  8/05/2013

 

 

Son tantas las cosas que nos ha tratado ya en estos dos años y pico que llevamos con Juan. Sin embargo hay algo que no pensé nunca que podría cambiar tanto, y es el estado emocional de mi hijo mayor (8 años). Se pasó media vida angustiado, tenso y con cierta negatividad, nervioso... Pues he de decir que la homeopatía ha sacado de él ese niño positivo y alegre que es en realidad, dejando atrás las angustias y la hiperactividad.

En mi caso, recientemente se me solucionó en pocos días incontinencia urinaria que iba arrastrando desde hacía tiempo.

Ahora ya sé que no hay casi nada, que la homeopatía (con el terapeuta adecuado, claro!!) no pueda atajar!!

Nombre: Isabel

Fecha: 8/04/2013

Asunto: Testimonio

 


Me gustaria agradecer la capacidad de entender al ser humano que tiene Juan Garcia, su profesionalidad y por supuesto, su Humanidad, imprescindible para comprender, a este mono desnudo que llevamos dentro cada uno.
Mi testimonio tiene que ver con mi hija de entonces 11 años, ella sufria fuertes dolores de cabeza,que le duraban ya un mes entero, la raiz del problema, indicaba que venia de la boca, al haberle, puesto un expansor del paladar para que todas sus piezas dentales pudiesen estar bien ubicadas, y posteriormente, los braquets. Todos esos movimientos, en dientes mandibula y paladar, la hacian sufrir terriblemente, hasta que decidi hablar con Juan, el mismo, que me aconsejo la homeopatia correcta para ella. Lo mas asombroso fue que se hizo corto el proceso y en breve, ella NO HA SUFRIDO NUNCA MAS dolores de cabeza.
Yo misma tambien sufri una Rinitis y tambien me fue de Maravilla, si, esa cosa que se te cae el aguilla de la nariz y no puedes controlar y ademas estas estornudando por cualquier cosa en cualquier lugar, puuf!! incomodisimo!!!  
Bueno y tambien otro episodio de ansiedad que te da esa taquicardia que parece que te vas a morir..... pues bien, te mueres, si, pero renaces como Jesucristo, y eres alguien nuevo.....RESET .... Lo que quiero decir, es que, la homeopatia te ayuda a mirar tu interior, y ser sincero contigo mismo, porque no hay otro Way, y con ayuda, y humildad siempre es mas facil...
Que los Grandes Espiritus siempre te protejan, y tu Don sea siempre semilla

Gracias Juan

 

 


Nombre: Patricia de la O

Fecha: 27/02/2013

Asunto:Testimonio

 

 

Me gustaría de alguna manera hacer público la importancia de que Juan entrara en mi vida.

 

Cuando contacté con él,francamente, no tenía grandes esperanzas en este tipo de tratamiento.


Tras un despido y una serie de problemas familiares y sentimentales,me quedé postrada, sin exagerar ni una palabra,no podía tirar del cuerpo,hacía solo lo imprescindible,me pasaba el día como drogada, con una necesidad enorme de dormir.


Como si me hubiesen inyectado un somnífero para elefantes.Tomaba cantidades enormes de café, té de romero,Coca-Cola,guarana...pero no había forma.

 

La medicina convencional no me ofrecía ayuda,simplemente decían que era una defensa del cuerpo y la mente, sin ni siquiera imaginar como limita la calidad de vida esas condiciones.Mi familia creía que no me esforzaba, que me lo inventaba...Solo las personas que les sucede eso; y les digo que he conocido a varias, saben lo que se sufre en ese estado de sueño comatoso.

 

Juan estudió mi caso,hablamos mucho,me sorprendió su calidez, la forma tan tranquila y educada en la que conduce la entrevista cuando tocó el turno de datos que pueden ser o resultar comprometidos para ciertas personas.

 

Me hizo sentir bien.Destacar que Juan me trata en a distancia, y doy gracias de que ofrezca ese servicio a los que estamos lejos de él.Porque el servicio es estupendo y es una buena forma de llegar a mucha gente e incluso favorece de algún modo la comunicación,al refugiarte en el anonimato de las ondas cuando debes tratar cosas delicadas.

 

A la semana  de empezar con el tratamiento indicado,mi vida empezó a cambiar,empecé a poder levantarme por la mañana, y a despertar poco a poco de ese estado hasta normalizar mis estados de vigilia.


Tras ver los resultados seguí tratando el problema de una pena que no se curaba,me dio el remedio,fue como magia.


Actualmente he vuelto a ponerme en sus manos y aunque empieza a dar fruto el trabajo,me queda mucho por recorrer,no me importa,tardaré lo que sea necesario,porque lo haré bajo la supervisión de una excelente persona y profesional.

 

Gracias. Juan,por la luz que das a nuestro camino,por tu trabajo y compromiso. Gracias por tu capacidad de escucha. Gracias por tu medicina.Hoy tengo esperanza.

 

 

Nombre: Jomaira

Fecha: 17/02/2013

Asunto: Cistitis

 

 

Estoy muy contenta de haber conocido a Juan , nunca había probado la homeopatía pero a sido un hallazgo muy beneficioso para la dolencia que desarrolle, hace un mes y medio empecé con una infección en las vías urinarias, comencé a medicarme con la medicacion rutinaria ( la de toda la vida ) pero las cosas no mejoraban , a los 7 días pedí la ayuda de Juan y la cosa empezó a mejorar, en una semana estaba muy bien, a pasado un mes y medio y me encuentro estupenda la infección no a vuelto a desarrollarse . gracias Juan .

 

 

 

 

Nombre: Silvia

Fecha: 15/02/2013

Asunto: Conjuntivitis vírica serohemorrágica.

 
A mi hijo de 4 años le diagnosticaron una Conjuntivitis vírica serohemorrágica el pasado jueves día 07 y nos comentaron en el hospital que es una de las conjuntivitis más virulentas además de que estaría unos 10 días con muchas molestias y dolor. Nos pusimos en contacto con Juan y en sólo 24 horas, siguiendo su pauta, mi hijo estaba mucho mejor. En 3 días sus ojos estaban totalmente curados y así sigue.Sólo agradecer a Juan el maravilloso trabajo que hace con nosotros, su implicación, su empatía y sobretodo su absoluta profesionalidad.

 

 

 

 



Nombre: Marta

Fecha: 7/02/2013

Asunto: Testimonio

 

 

Jo vaig conéixer al Joan i de seguida em va donar confiança i
em vaig possar en les seves mans. Desde que m'estic tractant amb ell (fa
cosa de 4 mesos) he millorat en molts aspectes. Des de fa molt anys
tenia problemes d'estrenyiment i dolor al colon, i actualment tot això
a desaparescut. També m'ha anat molt bé la homeopatia per els meus
problemes d'ansietat.
Ara en Joan també tracta als meus dos fills, per problemes d'al.lergia,
i al meu marit per problemes de diabetes. Tots quatre estem molt
contents, perque estem veient com mica a mica ens anem trobant millor i dáquesta manera tenim millor qualitat de vida. Moltes gracies Joan!!

 

 

 

 

Nombre: Kim

Fecha: 2/02/2013

Asunto: Testimonio

he estat visitat per Joan Garcia i despres de la visita segona he quedat tremendament satisfet dels resultats optinguts respecta a la millora del meu estat general. Crec sens cap dubte que Joan es un metge del tot, eficient amb l'estudi que fa del pacient i si triga un xic mes del  compte es degut a que estudia amb profunditat totes les dades que a traves de la consulta amb el  pacient, arriva a la recepte adecuada i al menys am el que a mi respecte ha sapigut fer "DIANA" perque en menys d'un mes jo soc un altre.

La veritat que he descubert una joia amb aquest model de fer per la curacio de pacient. En Joan no necesita elogis, pero aqui s'ha guanyat els 10 punts per ser un home perfectament preparat per curar malalts.

 

 


Nombre: Joaquim Moure

Fecha: 11/01/2013

Asunto: Primera visita

 

La entrevista amb Joan Garcia m'ha donat una impressio inmillorable, es a dir si fa falta una nota l'hi dono un 10 x 3 hores= a 30. Ha estat realment una satisfaccio haber-lo conegut.

 

 

 

Nombre: MARGUI

Fecha:15/12/2012

Asunto: Testimonio


Hola quiero comentar mi caso, bastante duro por cierto. Llevo desde los 27 años

( tengo 60 actualmente) con incontinencia anal podeis imaginar mi calvario..... Me puse finalmente en contacto con Juan,( ya habia tirado la toalla) y la verdad es que el tratamiento que me ha dado me ha cambiado la vida, he mejorado muchisimo y le estoy super agradecida, por su interes, profesionalidad, paciencia y entrega.

 

Gracias Juan sigue adelante porque tienes un gran potencial.





Nombre: Olga 

Fecha: 12/12/2012

Asunto: Testimonio

 

Este verano he pasado por el momento más duro de mi vida. Después de sufrir una situación de maltrato psicológico empecé a sufrir ansiedad. La medicación "convencional" recetada por los médicos no hizo más que empeorar mi situación porqué me provocaba efectos paradójicos, es decir, tenía mucha más ansiedad de la que sufría cuando no me medicaba. 
Estuve dos meses sin dormir, perdí peso y mi ansiedad cada vez era más inhabilitante, hasta el punto de no poder hacer mi vida normal.
He pasado mucho miedo, verdadero terror a no volver a ser yo misma. 
Encontré a Juan buscando recursos que me sacaran del círculo en el que me había sumido la medicina alopática (que por cierto nunca antes había utilizado y en la que ahora creo menos que nunca).
Desde el primer contacto Juan me brindó toda su comprensión y su apoyo, encontrando enseguida el remedio adecuado para mí. 
De esto hace casi dos meses, y tengo que decir que me encuentro mucho mejor, mi ansiedad a desaparecido y, aunque sé que aún estoy convaleciente, ya hago mi vida normal, vuelvo a ser yo. 
Juan me da ánimo para seguir luchando y me ha hecho entender que yo no desaparecí nunca, tan solo he tenido una piedra en el camino. 
Recomiendo enérgicamente su ayuda, llena de cariño y compresión, y aconsejo no tomar medicamentos alopáticos, ya que sus efectos adversos son verdaderamente peligrosos y no ayudan para nada a resolver los problemas en los que uno está sumergido, solo te alejan de tu esencia. 

 

Nombre: Marcos

Fecha: 10/11/2012

Asunto: Sorprendido cada día

 

Sólo agradecerte una vez más,  Juan, tu enorme profesionalidad y empatía.

Hace justo una semana me quedé “clavado” de la espalda cogiendo una caja en el trabajo. Como tengo hernias discales entendí que empezaba una nueva temporada de dolor e impedimento para hacer ciertas cosas. Hablé con Juan ese mismo dia y en 72 horas, y siguiendo sus pautas estaba como nuevo. Ni rastro de dolor. Soy escéptico por naturaleza, pero Juan consigue día a día sorprenderme.

 

De corazón:  A todos aquellos que tengáis dolores de espalda insoportables con todo lo que ello conlleva, os recomiendo a Juan Garcia, aunque yo no creía en ello, sólo puedo afirmar al 100% que funciona. Cuando algo nos duele y nos merma en la calidad de vida decimos: “daría lo que fuera porque desapareciera este dolor”, pues bien, Juan lo consigue a un precio muy inferior de lo que realmente vale. Este bienestar no hay dinero que lo pague.

 

 

Nombre: Jorge

Fecha: 7/10/2012

Asunto: Testimonio

 

 

Siempre he ido explicando por ahí que en lugar de estómago tengo una hormigonera (vanidad), pero este verano he pasado 2 meses con fuertes diarreas (realidad).

Cuando ya llevaba demasiados días para seguir haciendo como si no pasara nada, acudí a los médicos. No conseguí ningún resultado. Juan consiguió en un par de días que se acabaran mis carreras buscando un lavabo, y en un par de semanas la cura definitiva.
A parte del resultado inmediato y a distancia (increíble), me han llamado la atención su armonía, equilibrio y sensibilidad.
Me dijeron hace poco que esto de la salud iba a ir a peor por aquello de que tenemos que envejecer.
Pues bien. en este tránsito mi mayor deseo es conocer a tantas personas como Juan como sea capaz. Ello sin duda me hará un poco mejor.
 
Un abrazo,

Jorge

Nombre: Marta Pérez

Fecha: 12/09/2012

Asunto: Chalazón

 

Me salió un chalazón en el párpado derecho, del tamaño de un guisante. Después de padecerlo durante un més fuí al oftalmólogo y me dijo sin rodeos que se tendría que operar porque era "muy gordo" y que no se iría sólo. Fué entonces cuando consulté con Juan y, tras un breve periodo de tiempo tomando homeopatía, el quiste empezó a disminuir su tamaño, el párpado dejó de estar hinchado, y cesaron las molestias. Hoy en día no queda ni rastro de él. No hizo falta operación. Toda una suerte haber dado con Juan...!!!

 

Nombre: Carolina Moll

Fecha: 1 de Agosto 2012

Asunto: Testimonio

 

 

Estoy pasando el proceso pre-menopausico con sintomas de mareo, falta de hierro,un poco de ansiedad, cansancio extremo y no veia solucion siempre mareada y cansada a traves de una amiga me dio el numero de Joan y con solo la primera consulta me di cuenta de mis sentimientos y estado actual. Me dio en principio el remedio silicea,con el que fui mejorando,pero el exito total fue el siguiente,con el remedio para el hierro. Estoy muy agradecida,he recobrado mi energia ysiento el cuerpo equilibrado. Gracias Joan.

 

 

Nombre: Mariangeles (angels549@live.com)

Fecha: 4 de agosto 2012

Asunto:  diciembre 2009


A RAIZ DE UNA OPERACIÓN DE APENDICE QUE RESULTO SER PERITONITIS EN EL MOMENTO DE INTERVENIR QUIRURGICAMENTE, ME QUEDO COMO SECUELA UNA FLATULENCIA MUY MOLESTA Y DOLOROSA.
FUE LA PRIMERA VEZ QUE RECURRÍ A LA HOMEOPATIA Y REALMENTE FUE SORPRENDENTE EL EFECTO BENEFICO TAN INMEDIATO QUE ME PRODUJO ESTE REMEDIO.

 

Nombre: Elisabet

Fecha: 7 de Septiembre 2012

Asunto: Magia

 

 

MAGIA, con todas las letras y en mayúsculas. Eso es lo que Juan ha conseguido con el problema de mi dolor en mi pierna.
Hace 4 años ingresé en el hospital debido a que dejé de tener sensibilidad en la pierna izquierda. Estuve ingresada una semana porque consideraron los médicos que de forma inminente iban a tener que asisitirme por una Embolia, ya que los síntomas cuadraban. No tenía sensibilidad desde la ingle hasta el tobillo.
Durante esa semana me hicieron toda clase de pruebas y nada concluyente dándome el alta en el hospital.
Pasó el tiempo y la insensibilidad pasó a ser dolor, dolor las 24 horas del día, a veces era un dolor insoportable que me hacía llorar. Estaba con calmantes y conseguía atenuar algo esas grandes molestias. Y así llevaba conviviendo con eso durante 4 años.
 
Un día me decidí a comentarlo de forma más seria a Juan, ya que él ya me estaba tratando para otras cosas. Me indicó el remedio a tomar para la molestia de la pierna y en UNA SEMANA estaba TOTALMENTE CURADA. No me lo podía creer. Por eso lo califico como "MAGIA", la gran magia de la homeopatía a través del transmisor de Juan.

 

Ojalá te hubiera conocido hace 20 años. Mi vida hubiera sido muy distinta gracias a la homeopatía, a tus consejos, a tu apoyo incondicional y a tu profesionalidad.

Nombre: Silvia

Fecha: 21/09/2012

Asunto: Pólipo endometrial

 



En Abril de este año mi ginecologo descubrió que tenía un pólipo en el endometrio de tamaño considerable y que, casi con toda seguridad habría que extirpar mediante cirugía. Decidimos volver a vernos en septiembre para ver cuanto había crecido en esos meses y programar la cirugía para diciembre de este año. 
Ayer fue la visita, y ayer me comunicó en ginecólogo después de hacerme la ecografia pertinente, que el pólipo se había reducido tanto que casi había desaparecido. Desprogramó la cirugía y me preguntó entre sorprendido e incrédulo (porque no se dan muchos casos en el que los pólipos desaparezcan expontaneamente y más de ese tamaño) si me había tratado con algún medicamento sin comentárselo. Es uno de los ginecólogos más reputados de la comunidad en la que vivo y no daba crédito. Le hablé de Juan y se quedó casi con ganas de conocerlo ;-)
 
Llevo tratándome con Juan diversas dolencias desde Julio del 2011. Los resultados siempre han sido muy satisfactorios, pero el tema del pólipo se lleva la palma. Ha sido increíble como ha conseguido reducir su tamaño en unos meses, como me ha regulado la menstruación y sobretodo como ha tirado de mi cuando mis fuerzas e incluso mi fé ha flaqueado. Nunca ha dado mi caso por perdido, incluso cuando yo le he transmitido muchas dudas.
 
Soy consciente del desgaste energético que esa implicación con sus pacientes le provoca, pero él siempre sigue adelante, dándo ánimos con una sonrisa.
 
Gracias Juan, si antes te estaba agradecida a partir de ayer además estoy alucinada, el hecho de evitar una entrada en quirófano y todo lo que ello conlleva, no tiene precio, no hay dinero ni palabras para agradecerte todo lo que haces.



 



Nombre: SONIA 
Fecha: jue 14 jun 2012 18:41:57 CEST
Asunto: Gracias Juan por mejorar nuestras vidas
 

Llevo un año y medio siguiendo los consejos de Juan y desde entonces mi vida ha mejorado mucho. Ha conseguido mitigar mis dolores de cabeza, de los cuales me libro largas temporadas, cuando antes eran frecuentes, ha erradicado los dolores de tripa de mi hija que llevaba años con ellos y nadie había conseguido aliviarla antes, y lo mismo ahora recientemente con mi hijo que tenía dolores de cabeza y de tripa por causas emocionales y ya no se queja nada. Os animo a que sigais los consejos de Juan, y tengais paciencia,confiad en él, porque se vuelca en sus pacientes y pone todo su empeño. Si ha conseguido ayudar a mi familia,(y os aseguro que era complicado) ¿porqué no a la vuestra?

   
 


Nombre:

 

 

 Aurora

Fecha: mié 23 may 2012 15:59:23 CEST
Asunto: Gracias
 

Sólo unas lineas para dar las gracias a Juan por su estupenda atención y su gran profesionalidad.
Soy una persona exceptica y por mi edad y dolencias acostumbrada a tomar medicamentos tradicionales. Por consejo de mi hija empecé a tratarme con Juan y puedo decir que mis dolores articulares e incluso mis graves problemas circulatorios se han visto muy aliviados. Mi humor y mis ganas de vivir también han mejorado mucho y estoy agradecida y contenta. Recomiendo a todos aquellos mayores que se han resignado a "encontrarse mal" día a día que prueben con la Homeopatía porque realmente es efectiva y sin efectos secundarios.

 

 

 

Nombre: Anónimo
Fecha: mar 10 jul 2012 18:30:07 CEST
Asunto: La homeopatía como gran remedio de la incontinencia urinaria.
 

Tras un tratamiento de radio, quimio y braquiterapia me quedó como secuela la incontinencia. A través de un tratamiento con Juan García lo he superado en un año sin ningún otro tratamiento que el homeopático y ejercicios para fortalecer la zona. Y lo más importante, la homeopatía no te daña.

 



 

Nombre: marcos rossell cortada
Fecha: mar 17 ene 2012 13:44:15 CET
Asunto: adiós dolor de espalda
 

Sólo aquellos que sufrimos los dolores de espalda provocados por hernias discales y demás sabemos lo dificil que se hace vivir nuestro día a día, incluso el hecho de tener que atar los cordones de los zapatos supone un gran y doloroso esfuerzo.
Conocí a Juan porque antes había tratado a mi hijo de dos años, y pese a mi escepticismo concerté una visita con él puesto que la curación de mi hijo había sido espectacular sólo tomando los remedios que nos habia indicado.

Hoy puedo decir que he dejado atrás mis horribles dolores de espalda, sé que las hernias no están curadas, pero las molestias que estas me provocaban han desaparecido por completo.
Sólo puedo agradecer a Juan su entrega, su sentido de la responsabilidad, su empatía y su magnifica profesionalidad.
Recomiendo absolutamente a aquellos que necesiten mejorar su calidad de vida que contacten con él porque los remedios que nos indica, nos curan, de eso no hay duda.
Tanto mi mujer, como mi hijo y yo mismo le estamos profundamente agradecidos.

 



Nombre: Silvia
Fecha: mar 17 ene 2012 13:10:38 CET
Asunto: ¿Sugestión?
 

Cuando algún excéptico o algun ferviente defensor/a de la medicina alopatica me espeta que la Homeopatía sólo funciona por sugestión, le insto a que me explique cómo mi hijo de tres años consigue sugestionarse para curar sus otitis, o como mi marido se sugestiona para que sus hernias discales dejen de dolerle y pueda hacer su vida normal o cómo consigo sugestionarme yo misma para superar mis crisis asmaticas...
A todos aquellos que esteis buscando alivio a vuestras dolencias os recomiendo poneros en contacto con Juan. 
A nosotros nos ha cambiado la salud...y de paso la vida.
Gracias Juan, por dedicarte en cuerpo y alma a ayudarnos a vivir con más calidad.

 



 

Nombre: Nito
Fecha: jue 24 nov 2011 17:42:11 CET
Asunto: Tratamiento y trato
 

De Juan García destacaría tanto el acierto de sus diagnósticos, con el tratamiento apropiado, como su trato exquisito, humano...
Moltes gracies!!!

 



Nombre: A. Pereira
Fecha: jue 24 nov 2011 12:54:59 CET
Asunto: Agradecimiento
 

Quisiera expresar mi agradecimiento al homeópata Juan García por haberme ayudado a superar una crisis de ciática con tratamientos homeopáticos. Debo añadir que antes de recurrir a él había probado más de 5 antiinflamatorios y otros tantos analgésicos sin lograr otra cosa que un agudo episodio de Anafilaxia.

Gracias Juan

A. Pereira

 

 



Nombre: Jennifer
Fecha: mar 08 nov 2011 20:36:08 CET
Asunto: mon expérience
 

Un grand merci à Joan qui m'a aidé quand je ne voyais pas de solutions à mes problèmes. L'homéopathie est dans mon cas d'une grande efficacité, qui on peut le dire me change la vie. Et avec Joan, personne à l'écoute et à qui j'accorde toute ma confiance, mon chemin ne peut être autre que celui de la guérison.
Un grand merci à toi Joan.

 

 



Nombre: elia
Fecha: mar 25 oct 2011 10:56:34 CEST
Asunto: mi opinion
 

hola, yo anteriormente conocia la homeopatia pero mis experiencias eran con homeopatas pluricistas y decidi probar con unicista y la verdad mi experiencia ha sido satisfactoria, y la verdad que al ser la consulta no presencial tambien ha sido buena, no siempre es necesario estar en consultas presenciales para que alguien te trate y conozca realmente lo q te pasa, lo importante es la conexion entre terapeuta y paciente,un saludo y Juan apoyo tu camino en el servicio a los demas,
gracias

 

 

 

Nombre: Anónima
Fecha: sáb 08 oct 2011 10:09:05 CEST
Asunto: Nervous Anticipation
 

Before very important meetings/events when I have to be in the limelight, I have panic attacks that make me unable to smile or talk coherently. My hands shake, I sweat and often have diarrhoea. In the past year I have been worried by two such occasions, my daughter's wedding and a very tense business meeting. Juan prescribed a course of Gelsemium 200 and I sailed through both events with confidence.
Muchas gracias Juan.

 

 



Nombre: Roberto
Fecha: sáb 20 ago 2011 19:22:16 CEST
Asunto: Insomnio y Ansiedad
 

La verdad que al principio parecia un poco raro lo de tener una consulta a traves del telf pero me decidi a llamar y la verdad que no me arrepiento para nada ya que el trato y los resultados me han sorprendido gratamente. Quiero agradecer a Juan su dedicion a mi caso ya que si tenia alguna duda en nada de tiempo me lo solucinaba y la mejoria que he experimentado ha sido muy grande.Gracias Juan

 

 



Nombre: Anónimo
Fecha: dom 07 ago 2011 19:55:14 CEST
Asunto: Cáncer
 

Quiero agradecerle la importante ayuda prestada a través de la homeopatía, complemento importante en mi tratamiento para la cura del cáncer. Ha sido un complemento tanto en el período de mi tratamiento de radioterapia, braquiterapia y quimio como en el período posterior. En el primer periodo me ayudó mucho y posterioremente en la recuperación del tratamiento fue un complemento que me sirvió para eliminar de mi organismo la agresiva química y también la recuperación de la zona tratada por la radioterapia. Como digo, fue un complemento de alta ayuda, sin olvidar que siempre el descanso del cuerpo y sobretodo de la mente y otras terapias alternativas como la relajación formaron un todo para mi casi total sanación.

 

 



Nombre: Patricia
Fecha: jue 04 ago 2011 12:53:54 CEST
Asunto: Cefaleas e insomnio
 

Hace muchos años, tantos que he perdido la cuenta, que tenía muchos dolores de cabeza (sobre todo cefalea tensional y en ocasiones migrañas). He ido a varios neurólogos y no me han solucionado nada. Cuando acudí a Juan llevaba seis meses con dolores prácticamente diarios y tres en tratamiento con un neurólogo con el que probé varios medicamentos que no me arreglaban los dolores y me sentaban muy mal. Ahora casi nunca tengo dolores y cuando los tengo son mucho más leves. También me ha curado un problema de insomnio que arrastraba desde hace más de 10 años. Ahora estamos trabajando otros problemas que estoy segura también me va a solucionar. Así que tengo mucho que agradecer a Juan por lo que ha mejorado mi calidad de vida. También quiero destacar que siempre está disponible para cualquier consulta. Muchas gracias Juan.

 



Nombre: pilar fortuny
Fecha: lun 01 ago 2011 18:04:23 CEST
Asunto: homeopatia después de una acromioplastia de hombro
 

Después de la operación, los dolores no cesaban. Probé todo tipo de terapias y no obtenia ningún resultado. Los médicos me llegaron a decir que el dolor se había quedado crónico y no marcharía nunca.
Me presentaron a Juan por teléfono. Yo vivo en Barcelona y él en Menorca. Estuve durante 4 meses con su tratamiento por teléfono. Hablábamos una vez por semana. A la tercera semana del tratamiento, empecé a notar la mejoría y a los 4 meses como os he dicho, desaparecieron todos los dolores.
Como podeis imaginar, fuí a Menorca a conocer personalmente a Juan y en este momento considero que es una de las personas más excepcionales que he conocido nunca. Un profesional que ama tanto las cosas que hace, que los que lo conocen y tienen el privilegio de compartir algunos momentos con él, saben que van a encontrar la armonía que en algún momento todos perdemos y él nos la vuelve a encontrar.

 

 



Nombre: Vera Mestre Soler
Fecha: jue 28 jul 2011 20:05:07 CEST
Asunto: Tractament homeopàtic nen
 

Vaig començar un tractament amb el meu fill Bernat (de 7 anys) per mirar de “tractar” les seves angoixes. Ell és massa responsable per l’edat que té. La veritat és que em resistia a portar-lo a un psicòleg infantil (als psicòlegs, en tot cas hi hem d’anar els adults!), però per una altra part veia que necessitava d’alguna tipus d’ajut a banda de l’”educatiu” que l’hi podem donar com a pares. Ho vam provar amb el Joan i crec que ha donat els seus fruits.
Gràcies Joan! Per la teva paciència i ajut incondicional.

Vera. 

 

 

Nombre: Carlos
Fecha: dom 10 jul 2011 20:29:21 CEST
Asunto: tendinitis fuerte en brazo izquierdo
 

Curación impresionante!
Escribo mi experiencia y mi agradecimiento a Juan García por los sorprendentes y eficaces resultados que tuve con una tendinitis muy fuerte en mi brazo izquierdo. La verdad es que era un poco escéptico con la homeopatía en lo referente a problemas con una base más bien física. Pero la verdad es que a partir de ahora ya no las tendré. Fué de un efecto inmediato y además super eficaz. Al cabo de una hora o dos, noté una mejoría increíble.

 



Nombre: Toni Serra
Fecha: lun 06 jun 2011 16:52:28 CEST
Asunto: Exito en lesiones musculares
 

Super agradecido a Joan.Llevaba unos 4 años padeciendo una lesión en la parte superior del brazo con el hombro, que ya se habia vuelto crónica.Igual que otra mas reciente en el muslo (desde el mes de enero) que era bastante dolorosa, y llevaba el mismo camino de no curarse (al acabar los antiinflamatorios, reaparecia de nuevo)
Al cabo de una semana con el tratamiento homeopatico ya empecé a notar una mejoria, y al cabo de dos semanas estaba completamente bién. Realmente increible, y gratamente sorprendido, ya que no pensaba que el tratamiento actuase tan rapidamente.
Gracias Joan

 

 



 

Nombre: Natalia
Fecha: mar 26 abr 2011 19:11:03 CEST
Asunto: Homeopatia efectiva contra la Ansiedad
 

Hace unos meses sufría de ansiedad, así que decidí probar el remedio homeopático. Al primer mes
ya noté mejoría, y de cada vez mi ansiedad ha ido disminuyendo día a día, hasta ahora que puedo 
decir que ya se quedo en un recuerdo del pasado.
Por mi experiencia personal a lo que se refiere a la ansiedad, recomendaría a cualquiera que la
sufre que probara con el remedio homeopático, por su eficacia y porqué además de comprender
el plano físico va más allá alcanzando las más recónditas emociones. Y en ningún caso puede dañar.

Muchas gracias Joan por tu dedicación y tu vocación a todos/as los que hemos sido o serán
pacientes tuyos.

 



Nombre: Ana
Fecha: vie 01 abr 2011 22:33:54 CEST
Asunto: Acné
 

Cuando conocí a Juan tenía un problema grave de acné, en Enero inicié el tratamiento, todavía no hace 3 meses, y tengo muchísimo mejor la cara, pese a que todavía me falta un poquito estoy muy contenta. Además hemos mejorado o “devuelto a la normalidad” otros desajustes de mi cuerpo. 

Ahora tengo 26 años y mi problema apareció con la pubertad, tras probar con todas las cremas existentes durante unos cuantos años, sin resultado alguno, me propusieron tomar Roacutan, unas pastillas bastante fuertes que secan tanto piel como mucosas y con las que te obligan a realizar análisis periódicos para controlar la función del hígado principalmente, después de 6 meses mis granos desaparecieron pero mi estomago y función intestinal se vieron perjudicados. Este estado, satisfactorio para mi, no duró más que unos meses, después volví a estar igual, así que me propusieron volver a tomar otra tanda de pastillas, así hasta 4 veces, en un período de 5 años.

Mi estado en el momento en que conocí a Juan era de total desesperación, estaba resignada a tener que volver a hacer un tratamiento perjudicial en muchos aspectos para mi cuerpo, sabiendo que iba a volver a fracasar, y no podía evitar que me saltasen las lagrimas cada vez que me miraba al espejo, salir de casa con esa cara, para mí, se había vuelto a convertir en un problema. Ir a trabajar cada día era un suplicio e incluso quedar con mi pareja y amigos era más un problema que una alegría.

Por suerte todo eso mejoró enseguida, desde la primera semana empecé a notar progresos, es por ello que animo y recomiendo a todo el mundo que no se resigne a probar una y otra vez tratamientos, que resultan inútiles, pudiendo tener graves efectos adversos y apostar por una forma no perjudicial de abordar un problema que su cuerpo con un empujón puede llegar a resolver.

 

 



Nombre: Natalia
Fecha: jue 24 mar 2011 16:30:18 CET
Asunto: TRATAMIENTO
 

Casualmente conocí a Juan buscando un buen homeópata que me ayudara en algunas dolencias físicas que no se curaban en mi interior. Juan me está ayudando (continúo con tratamiento homeopático) a que esas dolencias desaparezcan y en muy poco tiempo he notado bastante mejoría en todos mis síntomas. Estoy convencida que desaparecerán, pues estamos en el buen camino. Gracias a Juan por ayudarme a continuar conociéndome más a mí misma y a eliminar las dolencias físicas y emocionales que tan arraigadas se encuentran.

 

 



Nombre: ROSA
Fecha: mar 22 feb 2011 22:03:49 CET
Asunto: sigo en tratamiento
 

Desde hace unos meses estoy en tratamiento homeopatico para mi problema de psoriasis y tengo que decir que he mejorado mucho. Juan está convencido de que vamos a curarlo. Estamos en el camino... ya os contaré
Un saludo Juan

 

 



Nombre: karen
Fecha: mié 19 ene 2011 21:58:36 CET
Asunto: A devoted pratitioner of homeopathy
 

I was recommended Juan as a superb homeopath in September ´10. I live in Menorca and for the past 3 years been learning castellano and understand catalan. In homeopathy language is key to express what our body really needs and all homeopaths use this to guide and focus the direction in the case study. So when I heard Juan also spoke English fluently I decided to meet him and see if I could register with a good practitioner here in Menorca.

Since going to Juan in October I havent looked back. He has studied and found my constitutional remedy and this year I can breathe again and feel secure in my health and my physical strength. I am no longer fearful of losing my breath when swimming in winter seas and his treatments with me have had profound and immediate effects. For the past 2 winters, I have had severe bouts of brochitis and had respiritary attacks which have ended up in hospital on a respirator. This year, thanks to Juan, I have been fine and when the bronchitis came on the 1st time it had vanished within 24 hours.... like it had never happened.

Juan has treated me on the phone, in the moment of a health issue arising and resolved it with his remedy advise. My children have both had remedies for tonsilitis and tooth absesses and he cleared both rapidly with his recomended remedies.
I will no doubt always turn to Juan with our family health issues. I feel very lucky to have come across him and would strongly recommend his practise to anyone seeking well being through homeopathy or the wish to treat the cause of the illness rather than just the symptoms. 

Thank you Juan.

 

 



Nombre: Sonia
Fecha: sáb 08 ene 2011 20:05:11 CET
Asunto: Una opinión
 

Tengo que decir que hace un mes y medio no podía ni imaginar que la homeopatía podía hacer tanto por mi, y muy especialmente Juan, a quien tengo que agradecer el gran cambio para bien que he experimentado. Me encontraba muy mal psicológicamente y debido a ello también físicamente, sobre todo dolores muy fuertes de cabeza. La medicina tradicional no consiguió curarme en meses de tratamiento y ahora me encuentro muchísimo mejor. También he podido experimentar soluciones con la homeopatía para los dolores menstruales y malestar gripal. Os animo a confiar en la homeopatía y especialmente en Juan a quien le agradezco muchísimo su saber escuchar, su dedicación y empeño por ayudar, y su disponibilidad. Cuando en medicina se unen la pasión por el trabajo y ser una persona excelente el resultado no puede fallar. Muchas gracias Juan. Sonia

 



Nombre: Emma
Fecha: lun 13 dic 2010 17:22:02 CET
Asunto: stiff neck
 

Well again juan never fails me!

Ive had great success with Juan treating me with homeopathy, with different conditions, when i was pregnant and he also treats the chidren too, and everytime with great results.
This time was incredible, my neck was really painful to move when i woke up, i must of slept in a srange position, Juan gave me a treatment and within minutes i could move my neck, actually i still had the granules under my tongue, the pain had completely gone!! not even a little after pain.

I would highly recommended Juan to anyone, he is very caring,professional and a great homeopath!!

 



Nombre: Aida
Fecha: mié 25 ago 2010 16:40:43 CEST
Asunto: Buena terapia
 

He hecho tratamiento en este consultorio y me ha dado muy buen resultado.
Lo importante es ser constante y riguroso con las indicaciones que se dan para que el tratamiento pueda surgir efecto.
Gracias Juan!!!

 



Nombre: Marga
Fecha: mié 06 ene 2010 21:20:20 CET
Asunto: Sudor manos
 

A mi me esta funcionado muy bien ya que desde pequeña tengo un gran problema con el sudor de las manos, y con la homeopatia lo he podido solucionar. Actualmente tengo 57 años y habia probado todo tipo de remedios.

 

 

Nombre: Antonio
Fecha: mar 03 jul 2012 02:20:28 CEST
Asunto: Gracias Juan!
 

Hola a todos los que entreis aquí buscando por casualidad como me pasó a mi a alguien que os pudiese ayudar después de probarlo todo con vuestro problema. He de decir que mi creencia sobre la homeopatía era inexistente, tenía la concepción de que usaba igual que cualquier otra pastilla, y mi sorpresa fue que al hacer el tratamiento con Juan me di cuenta que es muy superior a cualquier medicina química y explico porqué. Creía que si había una homeopatía que era recetada para una persona que sufre de ansiedad, podía ser recetada para otra que sufre de lo mismo (lógico no?). Pues lo grandioso de la homeopatía es que es totalmente personalizada y es importantisimo contactar con alguien que identifique el remedio homeopático exacto para tu personalidad y tu problema.
Os animo totalmente a que charleis con Juan y luego decidís lo que hacer, en mi caso el gelsemium ha sido todo un descubrimiento para mi y una sorpresa muy grato después de haberlo probado todo en forma de fracaso.
He estado 2 años con una ansiedad somatizada enorme y aunque hoy día tengo resquicios de todo aquello, Juan me ha abierto la puerta para solucionar por mi mismo lo que falta.
Resumiría diciendo que la homeopatía es la ayuda más fiel a uno mismo, el gran aliento para poderte solucionar tus conflictos.
Sin mas... Gracias y suerte a todos.
Antonio.

 

 

Nombre: Marisa 
Fecha: mar 19 jun 2012 16:13:35 CEST
Asunto: Testimonio
 

Hola, mi relación con Juan empezó un día que estaba enredando por internet, encontré su página y todos estos comentarios me animaron a ponerme en contacto con el. En esa época estaba intentando dejar unas pastillas antidepresivas, era el segundo intento y volvía a sentirme mal otra vez. Tengo que decir que llevo seis meses sin tomarlas y a día de hoy me encuentro mucho mejor física y animicamente. Te agradezco Juan, tu santa paciencia, buen hacer y comprensión. Animo a toda persona, a confíar en la homeopatía y por supuesto en Juan que sabe muy bien lo que hace. Feliz día de tu santo.

 



Nombre: Ángel Fernández Muyor
Fecha: mié 06 jun 2012 23:06:00 CEST
Asunto: Una buena mejoría del ánimo y la energía
 

Hola a tod@s, hace un poco mas de un mes y medio conocí a Juan por casualidad, buscando homeopatía online por internet. Tenía bastante ansiedad, dolores en la espalda, un conato de depresión y en general bastante bloqueado. Al poco tiempo, en menos de un mes, desapareció la ansiedad, los dolores y cualquier síntoma depresivo, aumentando mi vitalidad, apetito sexual e incluso una mayor fuerza ya que ahora practico un poco mas de deporte y me canso menos. Me siento afortunado de haber encontrado a este buen compañero de camino, como es Juan, y seguimos compartiendo el trayecto para tratar otras cosas de mi ser, pero ya sin 
síntomas de urgencia.

Saludos, y nos encontramos en el camino.

 

 



Nombre: Carmen Herrera Rodriguez
Fecha: jue 17 may 2012 13:34:57 CEST
Asunto: Testimonio Alba y Carmen
 

Hola, yo soy Carmen la mama de Alba (12 años), quiero contar nuestra experiencia desde el 23 de marzo que despues de alguna que otra duda nos pusimos en manos de Juan.
Alba, tiene un diagnostico de S. Asperger que esta dentro del trastorno del espectro autista, y aunque es una niña que puede comunicarse e independiente supongo que como todos los padres que tenemos niños con algun problema, siempre queremos que su vida sea lo mas plena posible, y puesto que su edad es bastante complicada, decidi concertar la cita, comenzamos el 23 de marzo de este año, y en 3 semanas comenzamos a ver cambios positivos para ella: mas conectada con la familia, mejor en el instituto, mas feliz, mas tranquila, menos molestias con la regla, mas apetito, y sobre todo han desaparecido los problemas con la piel. Y aunque ahora estamos un poco "estancadillos" queria dejar mi opinion y sobre todo decirle a Juan que me encanta hablar con él, que los ratos que me dedica me hacen mirar para el frente y seguir luchando por ella, que por cierto, se esta convirtiendo en una mujercita preciosa.

 



Nombre:
Fecha: mar 24 abr 2012 22:16:04 CEST
Asunto: Ansiedad
 

Hola!! Quería pasarme para mostrar mi profundo agradecimiento a Juan por su grandísima profesionalidad, empatía, disposición y, por supuesto, por los resultados que afortunadamente he obtenido con un tema de ansiedad.
Además, es una excelente oportunidad para todas aquellas personas que en su entorno no conozcan o tengan un homeópata en quien confiar, el poder hacerlo a distancia. 
Un abrazo muy muy fuerte Juan y mis mejores deseos!!

 



 

Nombre: ELISABET
Fecha: jue 23 feb 2012 10:53:59 CET
Asunto: ANSIEDAD
 

Con mi testimonio espero arrojar un punto de luz a aquellas personas que no saben como salir de este angustioso trastorno como es la ansiedad generalizada y agorafobia. Soy una persona muy escéptica (sino lo veo no lo creo) y hasta que no lo he comprobado en mi misma no he querido dejar constancia de mi experiencia.
Padezco desde hace 18 años de crisis de ansiedad, pánico y agorafobia. Con los años han ido mutando y en determinados momentos de mi vida se han hecho tan fuertes que me han imposibilitado continuar con una vida normal. Mi desasosiego me condujeron a una profundo desánimo. Pasé por un largo etcetera de “remedios” (psicólogos, psiquiatras, osteopatas, auriculoterapia, hipnosis…) y nada fue destacable para ayudarme con este problema. Hace un año abandoné la medicación tradicional que venía tomando durante más de 5 años y entonces comenzó el verdadero calvario: me recluí en casa sin salir, y si lo hacía era en compañía, no iba a comprar , ni a hacer cualquier otra gestión derivada de una vida normal.
Después de tanta desesperación topé hace 4 meses con la página del Consultorio online de Juan y pensé: no pierdo nada por probar. Además al hacerlo por teléfono me evitaba el pasar el mal rato del trayecto por la ansiedad. El tratamiento comenzó y los primeros tímidos cambios se produjeron a nivel físico. No tenía tanto desasosiego, ni las sensaciones corporales eran tan fuertes, algunas de hecho desaparecieron…Más tarde profundizamos más y es cuando estoy notando el gran cambio. Ya puedo ir al gimnasio yo sola, al banco, a comprar a tiendas e incluso hoy he ido sola al supermercado y la verdad que estoy orgullosa. No me podía creer que esos cambios en mi los podía provocar la Homeopatía. Por supuesto creo que aún puedo mejorar mucho y espero lograrlo después de tantos años. Ahora tengo esperanzas de algo que daba por perdido.
Sólo puedo agradecer a Juan su comprensión, empatía, paciencia y constancia conmigo

 

 



Nombre: Carmen E.
Fecha: sáb 14 ene 2012 12:44:02 CET
Asunto: Verruga fuera
 

Aún me cuesta creerlo, una verruga que me preocupaba, la veía crecer y me picaba, ¡desapareció con las pautas de Juan! Gracias!

 



Nombre: TONI MOURE MASSA 
Fecha: lun 10 oct 2011 14:35:21 CEST
Asunto: Volver a felicitar i agradecer a Joan por su atención y acierto en el tratamiento.
 

En su día ya comenté lo bien que me fueron los tratamientos de
Joan para un par de dolencias que tuve.Nuevamente tras un fuerte golpe de raqueta en las costillas llegue a un punto en que me dolía mucho y me costaba respirar, hablamos con Joan i tras cinco días de tratamiento estoy como nuevo.
Una razón mas para confiar en la homeopatía y en el buen hacer de Joan García.
GRACIAS AMIGO!

 



Nombre: Carmen
Fecha: jue 01 sep 2011 13:53:32 CEST
Asunto: Una experiencia excepcional
 

Acudimos a Juan por nuestra hija de 2 años, un problema muy puntual. Me sorprendió tan positivamente la atención y la humanidad que decidí también hacer consulta por mis múltiples cosas. En estos cinco meses se ha ido apuntando toda nuestra familia y le he recomendado a varios amigos. De alguna manera, Juan forma ya parte de nuestra pequeña familia y estoy muy agradecida por su profesionalidad que ejerce con gran sensibilidad y cariño.
Una de las dolencias más espectacularmente tratadas en mi caso fue una lumbalgia que en tres días desapareció sin dejar rastro y en el caso de mi hija pequeña una tortículis que cedió en un par de días.

 



Nombre: Emma
Fecha: vie 26 ago 2011 13:18:08 CEST
Asunto: anemia
 

Again another treatment with success from Juan. Im really pleased as my daughter who is 7 years old had blood tests that showed she was anemic. Juan treated her with a remedy for a period of 3 months and then she had to go back for another blood test. I was really surprised when she had the results back after the 3 month period because the results were great, she was no more anemic and other little things also were corrected. 
Juan has always treated Sofia and everytime with great results. I have a lot of confidence in Juan and he is always there with support, dedication and he is very professional. 
Thank you Juan from all the family, who you also treat.

 



Nombre: Silvia
Fecha: lun 15 ago 2011 18:37:57 CEST
Asunto: Como el KH7....
 

Hace pocos dias le dije a Juan que era como el KH7 de los Homeópatas puesto que escucha, alivia, cura, aconseja, ayuda...asi que para mi ha sido como un todo en uno. La vida, muchas veces, parece que nos castiga con dolencias o enfermedades pero a la vez nos premia haciendo que conozcamos a personas como Juan. En mi caso lo encontré por "culpa" de la otitis de mi hijo de dos años y desde nuestra primera conversación me sorprendió su empatía, amabilidad y paciencia a la vez que la rápida curación del niño me demostró con hechos su absoluta profesionalidad y dominio de la Homeopatía. Ahora toda la familia somos sus pacientes y, aunque el resultado más espectacular se ha producido con mi hijo, a mi marido y a mí nos está ayudando enormemente también. Te agradezco Juan tu disponibilidad, paciencia, amabilidad, cariño, empatía y, sobretodo tu profesionalidad y buen hacer. El ver a mi hijo curado gracias a ti en pocos dias me ha hecho apreciarte muy sinceramente.

 



Nombre: isa
Fecha: mar 21 jun 2011 22:30:23 CEST
Asunto: migrañas
 

hola a todos,yo sufro de migrañas todos los meses con crisis de 3 a 4 dias nadie me daba soluciones,hasta la neurologa me dio un tratamiento fuertisimo para aliviarme y gracias a juan con la homeopatia de momento este mes no he tenido nada de dolor de cabeza,seguiremos con el tratamiento pero ya estoy viviendo sus efectos.gracias juan

 

 

Nombre: Rita
Fecha: lun 16 may 2011 21:38:21 CEST
Asunto: Colon irritable
 

Hola a todos, quiero contar mi experiencia con el tratamiento que me mandó Juan, ya que sé, que mucha gente no confía en la homeopatía.
He llevado muchos tratamientos para colon irritable sin resultados, con la homeopatía a parte de sentirme el 80% bien, mi estado de ánimo a dado un cambio abismal.
Animo a todos a probar.

 

 

Nombre: juana carretero
Fecha: lun 02 may 2011 18:30:41 CEST
Asunto: hola!!!!!
 

Hola!tengo que decir que mi experiencia a sido muy faborable y muy rapida,a sabido encontrar el ferfil adecuado.
A mi personalmente me a dado la energia vital y el equilibrio emocion para poder resolver ciertos asuntos y ciertas carencias sin resolver a sido como un empujon....Lo recomiendo.Gracias juan por tu eficacia

 



Nombre: Nines
Fecha: mié 16 feb 2011 12:56:08 CET
Asunto: Un gran descubrimiento
 

Un episodio agudo y muy doloroso ante el que la medicina tradicional no me ofrecía ninguna respuesta, junto al consejo de una amiga me llevó a buscar en internet homeopatía. Ya había oído hablar a varios amigos pero nunca había recurrido a ella. Busqué en internet y dí con esta página. Inmediatamente me puse en contacto con Juan y a partir de ahí todo cambió. No sólo me ayudó en ese episodio si no que me dio respuesta a muchas otras dolencias que sufría y por las que tenía una mala calidad de vida. Varios meses después me encuentro mucho mejor, tengo menos dolores de espalda, ya casi ninguno de cabeza, duermo mejor y en general soy más feliz.

Animo a todo aquel que esté pasando por algo parecido a que contacte con Juan, encontrarán muchas respuestas y mucho bienestar. Gracias Juan por haberme ayudado tanto.

 

 



Nombre: Ybera
Fecha: mar 25 ene 2011 09:52:41 CET
Asunto: Paso a paso
 

Trabajo delante de un ordenador, tengo 29 años, y llevo 9 trabajando. Desde hace bastantes años, 5 o 6, he ido sufriendo dolores de espalda, lumbago, ciática, hombro derecho, entre otros. He pasado por traumatologos, fisios, quiroprácticos y acupuntores. De todos ellos, la sensación final era de desencanto general y haber perdido tiempo y dinero. 
Contacte con Juan por una rinitis, y a medida que continuamos el tratamiento, llegamos al problema de la espalda. Me parece increíble, que después de haber ido saltando de especialista en especialista, nadie hubiera dado en el clavo, y Juan, desde la distancia y telefónicamente, encontrara y atajara el problema. 
Mi sensación hoy es que el dolor de espalda es un 80% menor, también hay algún día malo, pero mí día a día ha sufrido un cambio considerable. He vuelto a hacer ejercicio por diversión (antes lo hacía por prescripción facultativa y sin ninguna mejoría), y lo más importante de todo estoy de mejor humor. 

No tengo palabras para agradecer a Juan, la labor, paciencia y entrega que ha depositado en cada una de las consultas. 

Salud.

 



Nombre: josefina
Fecha: vie 10 dic 2010 15:19:53 CET
Asunto: me dejaba por decir...
 

Que además de demostrar que Juan García es un gran profesional, tengo que resaltar la calidad humana que es lo que a mí y creo que cualquier persona valora ante todo. Quede dicho que hasta el día de hoy y llevo unos años vividos, no me había encontrado con algo tan difícil de encontrar y que es: profesionalidad y humanidad, que eso unido es Juan García. Os invito a poder conocer la homeopatía de su mano. Gracias y como dice él: Salud.

 



Nombre: JOSEFINA
Fecha: vie 10 dic 2010 13:57:03 CET
Asunto: Me gustaría que se supiese.
 

Hola a todos, quisiera que se supiese que tengo una esperanza que me ha dado Juan, la medicina tradicional no ha dado con la solución y la homeopatía me da la oportunidad de que sí la tenga. Gracias Juan.

 



Nombre: Ybera
Fecha: jue 09 dic 2010 22:23:26 CET
Asunto: Un cambio importante en la vida
 

Hola!
Navegando por la web encontré este espacio, me pareció sobrio y sincero y me decidí a probar el tratamiento homeopatico con Juan. Tras una entrevista telefónica, la prescripción del remedio adecuado y paciencia, el tratamiento está dando sus frutos. Ha mejorado mi calidad de vida (sobre todo en invierto), no teniendo tantas recaídas, y encontrándome mejor de una rinitis alérgica. También he comprobado que la consulta homeopatica es mas individual, así como los remedios. 
Cuando vas al médico y le dices, me duele la cabeza, es posible que te de algo para mitigar el dolor, pero rara vez te intentarán encontrar el foco del mismo, la homeopatía busca el problema de raíz.
Cada uno que juzgue y tome sus propias conclusiones. 
Yo he ganado, en salud y bienestar.
Muchas gracias Juan.

 

 

 

Nombre: Miquel
Fecha: vie 18 jun 2010 07:49:34 CEST
Asunto: Gracias
 

Gracias Joan por acercarnos a esta sabia ciencia con la red de redes que es internet! unir lo antiguo con lo moderno es un arte propio de maestros como tu.

 

 

Nombre: maria
Fecha: jue 20 may 2010 01:11:36 CEST
Asunto: Homeo
 

tenia insomnio muy fuerte desde pequeña y la homeopatía me ha ayudado mucho, animo a todos que probéis la maravilla de la homeopatía! no tiene ningún tipo de contraindicaciones ni efectos secundarios, y eso es una ventaja

 



Nombre: Guillermo Kumerz
Fecha: lun 26 abr 2010 15:46:38 CEST
Asunto: Gracias Juan
 

Siempre que he hablado con él me ha transmitido calma y serenidad por el equilibrio de sus palabras. Imagino que como todos Juan ha tenido que aprender no sólo lo que me ha transmitido si no la ciencia que ha sabido desarrollar que lleva en el interior. Enriquecida con la homeopatía. Una persona que sabe guiar, aconsejar y encontrar el origen de tu enfermedad y sanar es un milagro que sólo conoce aquel que ha pasado por sus manos. Quizás ese desconocimiento es tan profundo para mi como digno de admirar. Gracias Juan. Gracias una vez más.

 



Nombre: Toni Moure Massa
Fecha: mié 03 mar 2010 11:29:00 CET
Asunto: Resultados sorprendentes.
 

Ante todo quiero saludar y felicitar a Joan por su labor y comentar además que con su buen hacer consiguió curarme de una dolencia escapular que tras varios años de visitas y tratamientos convencionales ya se consideraba crónica.También me "arreglo" unos problemas en los talones, que debido a la actividad que ejerzo: me dedico a la enseñanza y práctica del deporte, me resultaban muy molestos.
Gracias Joan y adelante con esta web tan interesante y bien confeccionada.

 



Nombre: Mike Bellhouse
Fecha: mié 03 feb 2010 12:17:47 CET
Asunto: Recommendation
 

Juan has been treating me for a few months now, and I would recommend his homeopathic services to everyone. He is a credit to the profession, and a very nice person too!

 

 

 

Consultorio presencial en una zona rodeada de bosques y cursos de agua, junto al Parque Natural del Montseny

 

Empieza tu recuperación visitándonos en un entorno privilegiado.

 

Infórmate sin compromiso.

 

 

PROGRAMA DE FORMACIÓN ON-LINE EN HOMEOPATÍA CLÁSICA CON LA IACH- ACADEMIA INTERNACIONAL DE HOMEOPATÍA CLÁSICA

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 

Para más información escribe a: info@homeopatiaonline.net

 

Skype: homeopatia.on.line

email de contacto: info@homeopatiaonline.net

Recomendar esta página en: